Propiedades en alquiler o venta - Ainhoa Armentia Santamaría (9 Inmuebles)


Si lo que buscas es un lugar para poder disfrutar plenamente de tus vacaciones y no tener que dedicar tiempo para tenerlo impecable, esta es la opción acertada. Se trata de un espacio perfectamente distribuido donde tendrás todo a mano, sin faltar ningún detalle. Cocina totalmente equipada, salón, comedor y dormitorio en un espacio. La cama se pliega y queda recogida en un moderno mueble de 35 cm de ancho a lo alto de la pared, para que puedas recibir a las visitas y no te falte espacio. Dispone de un moderno e impecable baño con plato de ducha y un amplio armario de gran capacidad realizado en pladur, compuesto de baldas corridas en sus tres paredes y una amplia cajonera. Se encuentra situado a unos pasos de la playa principal de San José, en una zona arbolada muy tranquila. Comodidad, confort y todo el tiempo para disfrutar de un maravilloso pueblo costero situado en el Parque Natural de Cabo de Gata Níjar.

Esta propiedad se trata de un dúplex situado en una calle muy tranquila en el barrio de Los Molinos. Se distribuye en dos plantas. En la parte trasera tiene un amplio y precioso patio andaluz provisto de horno y leñeras donde podrá disfrutar de magníficas comidas en familia. Todas sus estancias dan al exterior, dos de ellas disponen de terraza, desde una de ellas puede acceder a través de una escalera de caracol al solarium desde donde puede apreciarse al fondo la Sierra de Cabo de Gata. Se encuentra en perfecto estado, con buenas calidades y cocina recién amueblada. Muy próximo a ella puede encontrar Centros Comerciales y todo los servicios necesarios, para vivir en una zona tranquila y a pocos minutos del centro de Almería.

Este apartamento tiene un enclave privilegiado. Se encuentra situado en la falda del Cerro de Enmedio a 130 metros de la playa principal de San José y 140 metros del puerto deportivo. Este núcleo de población se originó a partir de la aldea de pescadores situada en la bahía, entre el Cerro de Enmedio y el Cerro de Cala Higuera. Esta pequeña población ha sustituido su actividad pesquera por un desarrollo turístico sostenido y coherente con la estética y las formas del entorno y se ha convertido en el centro turístico del Parque Natural de Cabo de Gata, actualmente dispone de centros de buceo, alquiler de kayaks, rutas de senderismo diurnas y nocturnas, restaurantes de diferentes cocinas del mundo, bares de copas, etc. es por esto que su oferta de cara al ocio es la mayor del parque. Desde San José se puede acceder a las playas de Los Genoveses y Mónsul, unas de las más espectaculares playas vírgenes del Mediterráneo.

Parcela con una superficie de 1.173 m2 urbanos. Se encuentra situada en el Parador, Roquetas de Mar, cercana a centros comerciales, poblaciones de Aguadulce y Roquetas de Mar y la ciudad de Almería, en la misma Avenida del Parador. Clasificación de Suelo: Urbano Categoría del suelo: Consolidado directo Ordenanza: Unifamiliar agrupada. Parcela mínima: - Superficie mínima de 75 m2 Retranqueos: Las edificaciones dispondrán su línea de edificación a viario público o espacio público sobre las alineaciones que establece el PGOU o las marcadas por las edificaciones existentes. Ocupación Máxima de Parcela: - Planta baja 100% -Resto de Plantas 80% Ocupación máxima Bajo Rasante: 100% Altura y Número de plantas: 3 Plantas (Ático NO) Número máximo de viviendas: Una vivienda por parcela Dotación de Aparcamientos: Una plaza cada 100 m2t. Mínimo una por vivienda.

Se trata de una casa independiente con amplias puertas y ventanales al jardín, en ella podrá disfrutar de la vegetación y ver a sus pequeños correteando por el jardín, un lugar maravilloso donde podrá ver crecer a sus hijos o disfrutar de su pareja bajo el porche, o en cualquiera de sus múltiples rincones o dentro de su casa frente a la chimenea donde podrá disfrutar de las tranquilas noches de invierno. Su distribución es en una única planta sin pasillos, por lo que resulta muy cómoda y gana amplitud y espacio. Todas sus estancias son exteriores, por lo que el sol inundará su hogar cada día del año. Dispone de espacio para todo, su coche dormirá en el garaje, si posee segundo vehículo, tiene la posibilidad de meterlo en la parcela, trastero para las bicicletas, patines, herramientas. Buhardilla, para almacenaje, con entrada desde el solarium. Se trata de una zona y comunidad, muy tranquila donde el único sonido que tendrá será el trinar de los pájaros. Por su situación se encuentra muy protegida del viento. Muy conveniente como zona residencial, ya que en sus inmediaciones puede encontrar, colegio, instituto, hospital de alta resolución, negocios de todo tipo, campo de golf y unos maravillosos jardines y paseos que podrá recorrer a pie, bicicleta, patines, . que llevan hasta la playa, donde podrá disfrutar de maravillosas vistas a la bahía de Almeria, divisando al fondo el Cabo de Gata, Sierra Alhamilla y la Sierra de Gádor. A escasos km, se encuentra el aeropuerto, la ciudad de Almería y las playas más famosas del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar. UN LUGAR MARAVILLOSO PARA VIVIR!

Esta propiedad se encuentra ubicada en una zona residencial situada a tan sólo 13 km de Almería, 8 de Almería y 22 de las maravillosas playas de Cabo de Gata. Forma parte de una tranquila comunidad en la zona de Retamar Norte, compuesta por 9 chalets con 2 piscinas comunitarias, adultos e infantil y zona de cesped, con sombrillas y ducha. Todas las estancias de esta propiedad son exteriores por lo que la luz inunda cada rincón de la casa. Retamar es el lugar perfecto para vivir en un entorno tranquilo, con todas las comodidades y servicios necesarios; comercios abiertos los 365 días del año, colegio, instituto, hospital de alta resolución, campo de golf, 1 km de zonas ajardinadas donde se emplazan columpios, carril bicis, pistas deportivas, distribuidas hasta pocos metros de la playa donde se encuentra el paseo marítimo desde donde podrá disfrutar de las maravillosas vistas de la bahía de Almería entre las Sierras de Cabo de Gata, Alhamilla y Gádor, además de amaneceres y atardeceres de ensueño. También puede encontrar junto al Paseo Marítimo la Plaza del Mar, con diferentes restaurantes, servicios gastronómicos y zonas de ocio recreativo destinados a los más pequeños.

Esta propiedad se encuentra situada en el núcleo urbano de San José, se trata de la población más grande dentro del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, cuenta con todos los servicios necesarios, sus construcciones son bajitas de paredes blancas. Pertenece al municipio de Níjar, Fue un pueblo dedicado a la pesca y en la actualidad su actividad principal es el sector turístico. Dispone de puerto deportivo. Se encuentra situada a 500 m de la playa, desde su terraza podrá disfrutar de una bonita y despejada vista al pueblo y a la playa principal de San José. Se distribuye en cuatro alturas más solarium, siguiendo un estilo muy Mediterráneo, alzándose y obteniendo mejores vistas según vamos recorriendo esta bonita casa adosada.

Maravillosa propiedad situada en San José, a menos de 500 m de la playa. Desde sus amplias terrazas y salón comedor podrá divisar la bahía de este bonito pueblo del Mediterráneo. Esta vivienda, de estilo moderno y lineal, goza de amplias y cómodas estancias decoradas en tonos claros que otorgan sensación de paz y calma. Todos sus dormitorios disponen de baño privado, armarios empotrado y terraza. Dispone de un amplio espacio a pie de calle donde podrá estacionar un par de vehículos o realizar una piscina. Se distribuye en tres plantas. En la planta más alta por la que se accede a la vivienda tiene un baño independiente para poder utilizar los días de verano nada más llegar de la playa. Al entrar en el chalet se encuentra el salón comedor y cocina con barra americana desde la que pueda divisar el mar y una amplia terraza. Bajando a la segunda planta se encuentran dos dormitorios y dos baños, también con terrazas y armarios empotrados. La planta baja se distribuye de la misma manera que la segunda. Este chalet pareado se encuentra situado en el pueblo de San José, enclave especial del Parque Natural. Ofrece una amplia oferta gastronómica, cultural y de ocio. Descubre todos sus rincones, su playa cambiante y calas preciosas como son Geneveses, Mónsul, Media Luna, etc. A un paso de Rodalquilar, La Isleta del Moro, Los Escullos, y Las Negras. Si quieres disfrutar de un entorno único, gentes tranquilas y paseos inolvidables, esta es tu casa. Se encuentra a 35 minutos del aeropuerto de la capital y 45 de Almería.

Parcela con una superficie de 4.444 m2 urbanos. Se encuentra situada en el Parador, Roquetas de Mar, cercana a centros comerciales, poblaciones de Aguadulce y Roquetas de Mar y la ciudad de Almería Clasificación de Suelo: Urbano Categoría del suelo: Consolidado directo Ordenanza: Unifamiliar agrupada. Parcela mínima: - Superficie mínima de 75 m2 Retranqueos: Las edificaciones dispondrán su línea de edificación a viario público o espacio público sobre las alineaciones que establece el PGOU o las marcadas por las edificaciones existentes. Ocupación Máxima de Parcela: - Planta baja 100% -Resto de Plantas 80% Ocupación máxima Bajo Rasante: 100% Altura y Número de plantas: 3 Plantas (Ático NO) Número máximo de viviendas: Una vivienda por parcela Dotación de Aparcamientos: Una plaza cada 100 m2t. Mínimo una por vivienda.


    Búsqueda