Propiedades en alquiler o venta - Ainhoa Armentia Santamaría (12 Inmuebles)


Si lo que buscas es un lugar para poder disfrutar plenamente de tus vacaciones y no tener que dedicar tiempo para tenerlo impecable, esta es la opción acertada. Se trata de un espacio perfectamente distribuido donde tendrás todo a mano, sin faltar ningún detalle. Cocina totalmente equipada, salón, comedor y dormitorio en un espacio. La cama se pliega y queda recogida en un moderno mueble de 35 cm de ancho a lo alto de la pared, para que puedas recibir a las visitas y no te falte espacio. Dispone de un moderno e impecable baño con plato de ducha y un amplio armario de gran capacidad realizado en pladur, compuesto de baldas corridas en sus tres paredes y una amplia cajonera. Se encuentra situado a unos pasos de la playa principal de San José, en una zona arbolada muy tranquila. Comodidad, confort y todo el tiempo para disfrutar de un maravilloso pueblo costero situado en el Parque Natural de Cabo de Gata Níjar.

Viviendo en este piso te encontrarás en pleno centro de Almería, se encuentra situado en la calle Granada a 200 metros de la Puerta Purchena y de la Rambla. Se trata de un piso muy luminoso donde recibirás los rayos del sol en cada uno de sus rincones por encontrarse en un edificio que sobrepasa a los que se encuentran a su alrededor, a la vez dispone de vistas despejadas, desde él podrás divisar los solariums y azóteas rehabilitadas de sus alrededores. Se encuentra totalmente reformado con las mejores calidades en todas sus estancias, suelo en gres, amplios ventanales de aluminio-climalit con doble acristalamiento y oscilo batientes, muebles de cocina de madera maciza fregaderos con depuradora de agua osmosis, termo de 50 l. , amplio armario en la cocina habilitado para lavadora y secadora, con la misma encimera de granito y madera que el resto de la cocina, sanitarios de alta gama, bomba de calor y frío Daikin y muchísimos detalles que podrás descubrir si visitas la propiedad. La instalación eléctrica y fontanería, también ha sido sustituida. Una maravillosa oportunidad, situación y calidad a un precio único.

Esta propiedad se trata de un dúplex situado en una calle muy tranquila en el barrio de Los Molinos. Se distribuye en dos plantas. En la parte trasera tiene un amplio y precioso patio andaluz provisto de horno y leñeras donde podrá disfrutar de magníficas comidas en familia. Todas sus estancias dan al exterior, dos de ellas disponen de terraza, desde una de ellas puede acceder a través de una escalera de caracol al solarium desde donde puede apreciarse al fondo la Sierra de Cabo de Gata. Se encuentra en perfecto estado, con buenas calidades y cocina recién amueblada. Muy próximo a ella puede encontrar Centros Comerciales y todo los servicios necesarios, para vivir en una zona tranquila y a pocos minutos del centro de Almería.

Este apartamento tiene un enclave privilegiado. Se encuentra situado en la falda del Cerro de Enmedio a 130 metros de la playa principal de San José y 140 metros del puerto deportivo. Este núcleo de población se originó a partir de la aldea de pescadores situada en la bahía, entre el Cerro de Enmedio y el Cerro de Cala Higuera. Esta pequeña población ha sustituido su actividad pesquera por un desarrollo turístico sostenido y coherente con la estética y las formas del entorno y se ha convertido en el centro turístico del Parque Natural de Cabo de Gata, actualmente dispone de centros de buceo, alquiler de kayaks, rutas de senderismo diurnas y nocturnas, restaurantes de diferentes cocinas del mundo, bares de copas, etc. es por esto que su oferta de cara al ocio es la mayor del parque. Desde San José se puede acceder a las playas de Los Genoveses y Mónsul, unas de las más espectaculares playas vírgenes del Mediterráneo.

Parcela con una superficie de 1.173 m2 urbanos. Se encuentra situada en el Parador, Roquetas de Mar, cercana a centros comerciales, poblaciones de Aguadulce y Roquetas de Mar y la ciudad de Almería, en la misma Avenida del Parador. Clasificación de Suelo: Urbano Categoría del suelo: Consolidado directo Ordenanza: Unifamiliar agrupada. Parcela mínima: - Superficie mínima de 75 m2 Retranqueos: Las edificaciones dispondrán su línea de edificación a viario público o espacio público sobre las alineaciones que establece el PGOU o las marcadas por las edificaciones existentes. Ocupación Máxima de Parcela: - Planta baja 100% -Resto de Plantas 80% Ocupación máxima Bajo Rasante: 100% Altura y Número de plantas: 3 Plantas (Ático NO) Número máximo de viviendas: Una vivienda por parcela Dotación de Aparcamientos: Una plaza cada 100 m2t. Mínimo una por vivienda.

Si deseas disfrutar de tu tiempo libre en pleno Parque Natural de Cabo de Gata este dúplex se encuentra en en el centro de San José a muy pocos metros de la playa principal, de la plaza y del Paseo Marítimo. Ubicado en una calle con acceso directo a la playa principal de San José. Una propiedad amplia que se encuentra en un estado impecable, totalmente reformada y muy buena distribución. Accedemos a la propiedad a través de un porche cubierto donde podrá disfrutar con sus amigos y familiares de las cálidas noches de verano y mañanas de invierno. A través de este porche entramos a la casa donde se encuentra un salón amplio y luminoso con bomba de calor y frío. A continuación encontramos una amplia cocina con acceso a una terraza que da a la comunidad. En la misma planta hay un baño y armario trastero. Desde la cocina accedemos a su amplio y soleado patio cerrado, equipado con barbacoa, toldo y una habitación donde podrá almacenar los utensilios de playa, con ducha. Este patio tiene acceso a la zona comunitaria, la cual se encuentra muy bien cuidada y estupendamente mantenidas todas las viviendas que la componen. En esta misma planta tenemos un baño y un armario o despensa. En la segunda planta se distribuyen los cuatro dormitorios todos ellos equipados con aparatos de calor y frío y armarios empotrados con ventanas con sistema oscilo batiente. En esta planta tenemos además de un baño completo con ducha. Dispone de plaza de aparcamiento opcional, no incluida en el precio. Si busca una casa cómoda, luminosa, con la playa y todo lo necesario a pocos pasos, esta es tu oportunidad.

Este dúplex se encuentra en la localidad costera de San José, situado a 84 metros de la playa principal. Dispone de un patio frontal que da acceso a la vivienda. Se distribuye en dos plantas, una primera con salón comedor con chimenea, aseo y cocina. Desde la misma hay una puerta que da a una zona comunitaria donde se encuentran situados los garajes. En la planta alta se encuentra un baño y 3 dormitorios, uno de ellos con terraza. San José es una de las localidades con más encanto del Parque Natural de Cabo de Gata y de las más visitadas durante épocas estivales. Forma parte del Municipio de Níjar, posee unos 800 habitantes y cuenta con todos los servicios necesario, colegio, centro médico, múltiples establecimientos relacionados con la restauración, transporte público diario. El núcleo urbano está formado por construcciones bajitas de paredes blancas que se rigen por la ley urbanística del interior de los parques naturales. San José fue un pueblecito dedicado a la pesca y en la actualidad su actividad fundamental es el sector turístico, siendo así, se han construido todo tipo de servicios como el puerto deportivo.

Se trata de una casa independiente con amplias puertas y ventanales al jardín, en ella podrá disfrutar de la vegetación y ver a sus pequeños correteando por el jardín, un lugar maravilloso donde podrá ver crecer a sus hijos o disfrutar de su pareja bajo el porche, o en cualquiera de sus múltiples rincones o dentro de su casa frente a la chimenea donde podrá disfrutar de las tranquilas noches de invierno. Su distribución es en una única planta sin pasillos, por lo que resulta muy cómoda y gana amplitud y espacio. Todas sus estancias son exteriores, por lo que el sol inundará su hogar cada día del año. Dispone de espacio para todo, su coche dormirá en el garaje, si posee segundo vehículo, tiene la posibilidad de meterlo en la parcela, trastero para las bicicletas, patines, herramientas. Buhardilla, para almacenaje, con entrada desde el solarium. Se trata de una zona y comunidad, muy tranquila donde el único sonido que tendrá será el trinar de los pájaros. Por su situación se encuentra muy protegida del viento. Muy conveniente como zona residencial, ya que en sus inmediaciones puede encontrar, colegio, instituto, hospital de alta resolución, negocios de todo tipo, campo de golf y unos maravillosos jardines y paseos que podrá recorrer a pie, bicicleta, patines, . que llevan hasta la playa, donde podrá disfrutar de maravillosas vistas a la bahía de Almeria, divisando al fondo el Cabo de Gata, Sierra Alhamilla y la Sierra de Gádor. A escasos km, se encuentra el aeropuerto, la ciudad de Almería y las playas más famosas del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar. UN LUGAR MARAVILLOSO PARA VIVIR!

Casa independiente con toda su esencia andaluza, paredes blancas, fuente, porche, acceso a solarium a través de unas escaleras situadas en el costado de la vivienda principal. Todas sus estancias son exteriores. La vivienda se distribuye en dos zonas diferenciadas. Zona de invierno y zona de verano. La zona de invierno dispone de porche de entrada, distribuidor, cocina, baño y salón comedor con chimenea, zona de despacho y biblioteca donde podrá disfrutar de su amplia chimenea de leña con puerta de cristal. En la zona de dormitorios nos encontramos con 3 de los cuales dos de ellos poseen armarios empotrados de madera maciza y cuarto de baño. A través de un pasillo, entramos en la zona de verano, mencionada de esta manera porque se trata de una amplia habitación con cocina americana, despensa y cuarto de baño, desde la cual salimos a la zona de la piscina y pista deportiva. Se trata de una amplia y a la vez acogedora vivienda donde podrá disfrutar de todo su espacio y diferentes zonas que harán de este un hogar para toda su familia. Situada a pocos kilómetros de la capital, aeropuerto y de algunas de las mejores playas de la provincia pertenecientes al Parque Natural de Cabo de Gata Níjar. En sus inmediaciones dispone de todos los servicios necesarios para el día a día, tiendas abiertas los 365 días al año, hospital de alta resolución, colegio, instituto, gasolinera, comercios de todo tipo, zona ajardinadas y arbolada que se distribuyen en 3 km de longitud hasta la playa, con carril bici, columpios, campo de golf, etc. Se trata del lugar perfecto para vivir y jubilarse.


    Búsqueda