Propiedades en alquiler o venta - Angeles Muñoz Espinosa (22 Inmuebles)


Estupendo piso en alquiler en Almería Capital, muy céntrico, en calle General Tamayo. Cocina equipada, despensa y patinillo con pila y lavadora. Gran salón luminoso con una gran balconera acristalada desde donde se divisa el mar. Tres dormitorios muy amplios con armarios empotrados y vistas al exterior. Dos baños completos uno con ducha y otro con bañera. A sólo unos metros del Paseo de Almeria y de la Rambla. Si trabajas en el centro éste es tu piso. Llámame y te lo enseño.

Siempre has soñado con tener un huerto para sembrar tus propias verduras? Lo has encontrado, aquí tienes más de 5600 m2 en plena huerta de Nijar. Un lugar precioso donde pasar ratos inolvidables, con unas vistas excepcionales, y tan cerca del pueblo, que no necesitas coger el coche. Ven a verlo!

Magnifico solar urbano en la mejor urbanización de Nijar Villa. Un sitio perfecto para crear la casa de tus sueños, con espacio para todo, jardín, piscina. Al lado de todos los servicios, pero con gran privacidad. Unos de los sitios más bonitos y demandados de Nijar. Si lo desea le podemos ayudar con el proyecto de su casa, sin compromiso, llámame y le daré toda la información. Nijar es un pueblo con encanto y a muy pocos kilómetros del Parque Natural de Cabo de gata. Ven a verlo y haz tus sueños realidad.

Paseos tranquilos, aire puro, vistas espectaculares, en un entorno único que podrás disfrutar en esta casa de pueblo, con sabor de antaño, pero con todas las comodidades de hoy. Una barriada con personalidad propia de la villa de Nijar, Huebro. En ella se puede disfrutar de su pequeña iglesia del siglo XVI de estilo mudéjar y sobre todo de su manantial de agua que abastece a toda la huerta de Huebro y Nijar. La casa es de dos plantas, construida al amparo de un monte rocoso. Consta de un salón luminoso, con cocina abierta y despensa. Un dormitorio doble y un baño. En la segunda planta dos amplios dormitorios, y una gran terraza con espectaculares vistas a todo el valle de Nijar. A tan sólo 5 km del pueblo de Nijar donde encontrará todos los servicios necesarios. No puedes perderte visitar esta casa, te cautivará!

En un lugar tranquilo de Nijar, en camino de Huebro, se encuentra esta estupenda casa de dos plantas, necesita una reforma lo que te proporciona poder crear tu casa a tu gusto. Por su tamaño de 103m2 en dos plantas, puede ser para vivir todo el año o para pasar vacaciones con toda la familia. Se distribuye en la planta baja de gran salón, cocina con despensa y otra habitación, que puede utilizar según sus necesidades. En la planta de arriba se encuentran tres dormitorios con bonitas vistas y un baño completo. Hay acceso a la azotea con vistas espectaculares a todo el pueblo. Dispone de una gran cochera de 28m2 justo enfrente de la casa, para que el aparcamiento no sea un problema. Nijar es un pueblo turístico muy tranquilo, con todos los servicios y a tan sólo 20 minutos del Parque Natural de Cabo de Gata, para disfrutar de sus paisajes y maravillosas playas. Venga a descubrirlo!

Oportunidad de hacer la casa de tus sueños, en un paraje único, en plena naturaleza, a 5 minutos del Pozo delos Frailes y a 10 de San José y de Los Escullos. Largos paseos por el Parque Natural, descubrir nuevas rutas y escondidas calas, es lo que te ofrece esta magnifica ubicación. La casa se encuentra para reformarla a tu gusto. Piensa en la mejor distribución, la cocina que siempre has deseado tener. , todo es posible. No te conformes con una casa que no te convence y disfruta creando.. . Tu Proyecto. Además también te ofrecemos dos terrenos a pocos pasos de la casa, para que puedas hacer un huerto o un jardín. VEN Y DESCUBRE TODO LO QUE PUEDES TENER!

Piso en la Villa de Níjar, en la Avenida Federico García Lorca. Su decoración, ubicación y excelentes vistas a la montaña hacen de este piso, que tenga un gran encanto. Está al lado de numerosas tiendas, supermercados, farmacia, centro sanitario, colegios………… Es muy amplio, tiene 100m2 distribuidos en tres dormitorios, cocina con despensa, dos baños y un gran salón con orientación a la montaña. El edificio tiene ascensor y una gran azotea comunitaria. Es una vivienda para disfrutar de la tranquilidad de este pueblo tan bonito, con todos los servicios a su alcance. Y a tan sólo 15minutos de las espectaculares playas del Parque Natural de Cabo de Gata, y a 20 minutos de Almería. Venga a visitarlo, le encantará.

A las afueras de Barranquete, nos encontramos con una bonita casa, para entrar a vivir, con todas las comodidades que necesitas, tres dormitorios, un baño amplio con bañera, salón acogedor con chimenea para pasar agradables noches de invierno y aire acondicionado para que el verano sea más llevadero. En la parte de atrás tenemos dos trasteros y un bonito jardín. También dispone de un gran garaje, para el coche, moto y mucho espacio de almacenaje. Justo al cruzar la calle, podemos disfrutar de un terreno con olivos y arboles frutales. Donde hay otro gran almacén. La zona es muy tranquila, alejada del centro del pueblo, y muy cerca de San José y de Almeria capital.

Aquí la vida se vive a otro ritmo, disfrutando de cada atardecer, como nunca te hubieras imaginado. Estás en lo más alto, a los pies de la Atalaya, viendo como transcurre la vida, sentado en tu azotea contemplando el pueblo, sus calles, sus blancas azoteas el campanario de la Iglesia. y en el horizonte el azul del mar. Casa típica de pueblo, en una sola planta, techos de madera, muros anchos, alacena de madera. Consta de cinco dormitorios, un baño y una cocina. Salón-comedor con chimenea, para pasar estupendos inviernos. y un gran salón-star, luminoso y fresco. Tiene acceso a la azotea con impresionantes vistas. Venga a descubrir este precioso rincón de Nijar, le cautivará!.


    Búsqueda