Propiedades en alquiler o venta - Angeles Muñoz Espinosa (22 Inmuebles)


Siempre has soñado con tener un huerto para sembrar tus propias verduras? Lo has encontrado, aquí tienes más de 5600 m2 en plena huerta de Nijar. Un lugar precioso donde pasar ratos inolvidables, con unas vistas excepcionales, y tan cerca del pueblo, que no necesitas coger el coche. Ven a verlo!

Cortijo en la Villa de Nijar, en un solar de 200 m2, urbano, puede construir hasta 400 m2. Tiene una ubicación perfecta, si lo que necesita es tranquilidad, pero que esté cerca de todos los servicios que le ofrece el pueblo, aquí lo tiene, dando un pequeño paseo, llegará al centro del pueblo. Puede rehabilitar lo que hay, o construir una casa nueva. Usted decide. Llámeme y hablamos!

Magnifico solar urbano en la mejor urbanización de Nijar Villa. Un sitio perfecto para crear la casa de tus sueños, con espacio para todo, jardín, piscina. Al lado de todos los servicios, pero con gran privacidad. Unos de los sitios más bonitos y demandados de Nijar. Nijar es un pueblo con encanto y a muy pocos kilómetros del Parque Natural de Cabo de gata. Ven a verlo y haz tus sueños realidad.

Amplio piso con entrada privada sin comunidad, en la mejor zona de Campohermoso, muy céntrico. consta de tres dormitorios, uno con un gran vestidor. el dormitorio principal con baño privado y una terraza que la da mucha luz. Tiene un amplio y bonito salón con una terreza grande donde poner una mesa y sillas para disfrutar del buen tiempo de nuestra tierra. La cocina está totalmente amueblada en un estilo moderno y muy buen gusto, con todos los electrodomésticos necesarios. Desde ella se sale a un amplio patio interior. La casa se vende amueblada, lista para disfrutarla.

Oportunidad de hacer la casa de tus sueños, en un paraje único, en plena naturaleza, a 5 minutos del Pozo delos Frailes y a 10 de San José y de Los Escullos. Largos paseos por el Parque Natural, descubrir nuevas rutas y escondidas calas, es lo que te ofrece esta magnifica ubicación. La casa se encuentra para reformarla a tu gusto. Piensa en la mejor distribución, la cocina que siempre has deseado tener. , todo es posible. No te conformes con una casa que no te convence y disfruta creando.. . Tu Proyecto. Además también te ofrecemos dos terrenos a pocos pasos de la casa, para que puedas hacer un huerto o un jardín. VEN Y DESCUBRE TODO LO QUE PUEDES TENER!

Piso en la Villa de Níjar, en la Avenida Federico García Lorca. Su decoración, ubicación y excelentes vistas a la montaña hacen de este piso, que tenga un gran encanto. Está al lado de numerosas tiendas, supermercados, farmacia, centro sanitario, colegios………… Es muy amplio, tiene 100m2 distribuidos en tres dormitorios, cocina con despensa, dos baños y un gran salón con orientación a la montaña. El edificio tiene ascensor y una gran azotea comunitaria. Es una vivienda para disfrutar de la tranquilidad de este pueblo tan bonito, con todos los servicios a su alcance. Y a tan sólo 15minutos de las espectaculares playas del Parque Natural de Cabo de Gata, y a 20 minutos de Almería. Venga a visitarlo, le encantará.

Aquí la vida se vive a otro ritmo, disfrutando de cada atardecer, como nunca te hubieras imaginado. Estás en lo más alto, a los pies de la Atalaya, viendo como transcurre la vida, sentado en tu azotea contemplando el pueblo, sus calles, sus blancas azoteas el campanario de la Iglesia. y en el horizonte el azul del mar. Casa típica de pueblo, en una sola planta, techos de madera, muros anchos, alacena de madera. Consta de cinco dormitorios, un baño y una cocina. Salón-comedor con chimenea, para pasar estupendos inviernos. y un gran salón-star, luminoso y fresco. Tiene acceso a la azotea con impresionantes vistas. Venga a descubrir este precioso rincón de Nijar, le cautivará!.

Un gran duplex donde crear tu hogar. Consta de cuatro dormitorios grandes, dos de ellos con balcón. Una cocina amplia con patio. Un trastero en un lateral de la casa. Al entrar un gran porche donde disfrutar de cenas con la familia y amigos. En la planta de abajo además de la cocina, se encuentra el salón con espacio para todo, un aseo y una cochera con puerta automática Ubicado en una de las mejores zonas de Campohermoso, muy céntrico cerca de todo. Venga a visitarlo!

La cercanía a todo y la tranquilidad que se respira en esta parte del pueblo, es la insignia de este amplio dúplex. A dos pasos tienes un parque infantil, donde pasar las tardes con tus hijos. Y si cruzas la calle estas en la avenida principal, con sus tiendas, bares, centro médico…………. Consta de cuatro dormitorios y baño completo, desde el dormitorio principal se sale a una preciosa terraza. En la planta de abajo, se puede disfrutar de una gran terraza de acceso a la casa. Una fantástica cocina, no le falta un detalle, de ella se sale a un patio trasero, con trastero. Un aseo. Salón luminoso y acogedor. Tiene una cochera de 22m2, en la actualidad es un salón extra, si se necesita la cochera se puede volver a abrir la puerta. No te lo pienses más, concierta tu visita!


    Búsqueda