Propiedades en alquiler o venta - Antonio García López (7 Inmuebles)


Si buscas vivir y trabajar en el campo en Pleno Parque Natural Cabo de Gata Níjar con las ventajas que ofrece la proximidad a la ciudad y a las playas, esta es tu oportunidad. Se vende magnifico terreno a 8 Km. de San José - Almería. Parcela de 10.450 m2 destinada para la instalacion de áreas recreativas, lúdicas u hoteleras; ideal para complejo turístico rural ya que está situado en una zona donde alrededor existen estos negocios con bastante afluencia de clientes que buscan la tranquilidad y disfrutar del entorno del Parque Natural, como puede ser el hotel rural Villa Maltés. Situado en la población conocida como La Boca de los Frailes.

Casa de campo en El Viso – Níjar (Almería) en perfecto estado, para entrar a vivir. La finca tiene una superficie total de 2.460 m2. La vivienda consta de 155 m2 y almacén de 51 m2, el resto de la parcela se destina a porches, terrazas, jardín y huerto de olivos con riego por goteo. La vivienda tiene 4 dormitorios dobles, salón, baño, trastero, gran patio interior, porche y amplia cocina-salón Es una propiedad estupenda para los amantes del campo. Y con una ubicación excepcional muy cerca de la autovía, a 20 minutos de Almería capital y de todas las playas del Parque Natural de Cabo de Gata. La villa de Níjar se encuentra a 10 minutos, donde podrá encontrar todos los servicios necesarios, tiendas, bares, farmacia, bancos, medico…. No deje escapar esta oportunidad. Llámeme para visitarla.

Se vende oportunidad en el Pozo de los Frailes, a tan solo 5 minutos de San José. Espectacular vivienda en planta alta con un amplio local en la planta baja, local que se encuentra ubicado en un lugar estratégico en primera linea de carretera, ideal para poner cualquier negocio, ya que, disponible de una visibilidad inmejorable. La vivienda tiene acceso por dos calles, tiene 120 m2 construidos que se distribuyen en 3 amplios dormitorios dobles con armarios empotrados, la habitación principal es tipo suite con baño propio, baño completo, salón - comedor con chimenea, cocina con barra americana y una terraza con vistas inmejorables a todas las montañas y el pueblo. Tiene acceso a la azotea, que es completamente transitable y dispone de unas vistas inmejorables. El local tiene acceso por la calle con más visibilidad y movimiento de El Pozo de los Frailes, cuanta con 112 m2 construidos y dispone de dos puertas, dicho local es ideal para poner un negocio o para guardar los diferentes vehículos que pueda tener la familia. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad única y singular, ubicada en un lugar estratégico dentro del Parque Natural Cabo de Gata Níjar.

Disfrute de la tranquilidad y el espacio en esta casa de pueblo situada en La Herrería, junto al Río de Aguas. Ideal para pasar temporadas o para vivir todo el año. Cuenta con vistas despejadas, en una zona muy tranquila y con acceso directo a la autovía A 7, lo que hace que se pueda acceder a las playas de Mojácar y Vera en unos minutos. Cuenta con una estancia independiente con cocina y horno tradicional para cocinar o hacer pan, espacio para barbacoa, y algunos arboles frutales. Disfrute de su amplio salón comedor con cocina integrada, chimenea, porche cubierto, almacén y despensa, además de cuatro dormitorios y dos baños. Disfrute de un entorno privilegiado y tranquilo. Venga a visitarla y compruebe todas sus ventajas.

Estupenda casa de pueblo en Fernán Pérez, muy amplia y bien comunicada. Mantiene su estructura antigua con muros anchos, techos altos, pozo propio, mucho espacio exterior. Actualmente está dividida en dos viviendas completas con cocinas, baños y dormitorios. Cuenta con varios almacenes donde se podrían habilitar otra vivienda totalmente independiente. Ideal para disfrutar de un entorno tranquilo con acceso en pocos minutos a las playas de Las Negras, Agua Amarga, La Isleta. Por su amplitud se puede usar como vivienda privada o convertirla en casa rural o pequeño hotel. Aproveche la ocasión de visitar y adquirir esta propiedad única.

Magnífico chalet haciendo esquina en pleno centro de Agua Amarga a tan sólo 60 metros de la playa, dispone de dos amplias terrazas con impresionantes vistas al mar, ideal para disfrutar de las noches de verano con familia y amigos. Vivir a un paso del mar, todo son ventajas. Su fácil acceso te hace la vida más cómoda, la compra en la puerta de casa, los trastos de la playa que no molestan. Espacios para disfrutar, dentro y fuera, todo el año. Luminosa, soleada, cálida, espaciosa, versátil.. . todo lo que le pides a tu casa, a tus vacaciones o a tu inversión de futuro. La vivienda se distribuye en 3 plantas y tiene acceso por dos calles, en la planta baja cuenta con 2 dormitorios, baño completo y escalera de acceso a la planta alta, en esta planta nos encontramos con una amplia cocina - comedor con salida a la terraza cubierta, dicha terraza es muy amplia (37 m2) y dispone de toldos para poder disfrutarla al máximo. Por último, en la última planta existe un dormitorio doble con baño completo y armario empotrado con salida a la terraza descubierta de 35 m2. Si lo desea esta propiedad se puede vender junto con una plaza de garaje - trastero - almacén de 30 m2 en perfecto estado y al lado de la vivienda, por tan sólo 33.000 €. Agua Amarga es una pequeña aldea de pescadores, bien situada dentro del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, con huertas nacidas alrededor de los pozos y tierras de pastoreo típicas de esta joya del litoral andaluz, donde podremos aún encontrar construcciones características de los Campos de Níjar, como preciosos aljibes y viejos cortijos restaurados. Un pueblecito que vive de cara al mar, donde todavía se hace vida en la misma playa, a un paseo de emblemáticas calas con impresionantes formaciones geológicas: La Cala del Medio y la Cala del Plomo. Agua Amarga sostiene parte de su tradición pesquera, aunque ha pasado a ser un pueblo volcado al turismo, donde podrás disfrutar de sus restaurantes a pie de playa y por supuesto de los más bellos amaneceres sobre el mar y sus característicos atardeceres rojos sobre las montañas. Hacia Carboneras, el núcleo urbano más cercano, nos encontramos con la emblemática Playa de Los Muertos. Un destino ideal para disfrutar de esta tierra llena de luz y Reserva de La Biosfera. Una oportunidad única de tener una propiedad exclusiva en el centro de Agua Amarga, no lo dude y venga a visitarla.

Chalet individual en Urbanización Las Taladillas de Las Negras (Almería), urbanización totalmente privada con jardines y piscina comunitaria. Chalet con amplias estancias muy luminoso y con vistas al mar. y a las montañas. Posee 155 m2 construidos distribuidos en dos plantas y parcela privada de 578 m2. En la planta baja consta de un amplio porche, cocina amueblada, zona lavadero, aseo, salón-comedor, dormitorio y terraza con pérgola. En la planta alta consta 2 amplios dormitorios un baño completo y terraza. Tiene una planta semisótano que se puede utilizar como trastero, que ocupa toda la superficie total de la vivienda. Carpintería exterior e interior en madera exótica de Brasil. Perfecta vivienda para disfrutar de la paz que se respira en el entorno de las Negras, ideal para disfrutar de sus vacaciones o como inversión para alquiler vacacional, su rentabilidad está asegurada. Las Negras, pequeño pueblo en el Parque de Cabo de Gata con mucho encanto. Su núcleo urbano está formado por un grupo de casas sencillas, blancas, y algunas instalaciones hoteleras al lado del mar; ideal para el descanso y la tranquilidad. Es un hermoso rincón de espectacular geología y ambiente pesquero. Su playa cambiante está limitada al este por el Cerro Negro, vestigio de la actividad volcánica de la zona. Se puede llegar a través de la autovía del mediterráneo - E15 (N340) Si viajas desde dirección Cádiz por la salida Km. 487. Si viajas desde dirección Barcelona por salida Km. 481. Llegue a Campohermoso y después siga la carretera de Las Negras. A 20 min de San José, 30 del aeropuerto y campo de golf de El Toyo, y a 45 de Almería.


    Búsqueda