Propiedades en alquiler o venta - Jurgen Wellhausen (4 Inmuebles)


Casa bonita a un precio razonable en Albricoques. Una vez fue la tienda del pueblo. La casa ha sido cuidadosamente reformada manteniendo su carácter. Es un hogar, no sólo una casa. La distribución es interesante y conveniente. Se puede acceder a la casa por la terraza y la cocina o por la puerta principal que da acceso al salón. Desde aquí se accede a las dos habitaciones, cocina y baño, desde las habitaciones se accede al vestidor y a la habitación que ahora sirve de despacho/cueva del hombre. Esto es inusual y funciona muy bien y se siente bastante espacioso. La estufa de leña de la sala de estar funciona muy bien y consigue mantener la casa caliente en invierno. Esto es una verdadera ventaja. Muchas casas por aquí no están preparadas para la calefacción. Desde la terraza frente a la cocina se accede a una azotea con vistas panorámicas. El mantenimiento está al día, las instalaciones eléctricas y de fontanería han sido modificadas. Dos coches se pueden aparcar cómodamente a la derecha y a la izquierda de la puerta de entrada. La casa se encuentra en Albaricoques, uno de los pueblos al borde del parque natural. Mientras que los precios en los pueblos costeros son bastante altos y fuera del alcance de muchas personas, se pueden encontrar ofertas más razonables en estos pueblos. Albaricoques, una vez que el conjunto de spaghetti westerns es muy central para todos los deseos y necesidades. Está más cerca que la mayoría de los pueblos del parque del aeropuerto, del hospital y de los grandes supermercados como Lidl y Mercadonna. Hay una pequeña tienda y un buen restaurante que sirve menú del día. El balneario de San José está a 15 minutos en coche. Si te gusta el ciclismo, esta es una base brillante. Desde aquí se puede acceder a una variedad de senderos y los ciclistas entusiastas pueden fácilmente llegar a las hermosas playas del Parque Natural de Cabo de Gata.

Casita con huerto en una de las situaciones más bonitas del Parque Natural Cabo de Gata Nijar, en Los Escullos Tranquilidad en un paisaje extraordinario. Una propiedad ubicada en el centro de las principales playas y paisajes más bonitos del Parque Natural Cabo de Gata. Una casa bien distribuida de 80m2 con 2 dormitorios, salón, baño y cocina americana en una parcela cercada de 116m2. Huerto Vallado de 2.200 m2 con olivos, granados, higueras, algarrobos, almendros y palmeras. Balsa de aprox. 100.000 litros. Tiene sistema de riego instalado, pero necesita revisión. En el huerto hay un almacén y una fosa para mantenimiento de coches. A tan 6km de San José y La Isleta del Moro, 11km a Rodalquilar con sus playas famosas.

Esta moderna propiedad se encuentra situada en la zona de la Calilla de San José a 58 metros de la playa. Formando parte de un complejo de 4 casas adosadas, distribuida en 4 plantas, en una de las zonas más tranquilas de la población. Se accede a la vivienda por la planta alta en la que se encuentra una sala de estar donde podrá disfrutar de una tranquila lectura en su chaise longue con vistas a la bahía y montañas a través de sus amplios ventanales mediantes los que podremos acceder a la terraza principal. Bajando por sus acristaladas escaleras llegaremos una primera planta donde encontraremos cocina totalmente equipada con zona de office y un baño a la derecha y a la izquierda un salón comedor con ventanales que dan a una segunda terraza. Si seguimos bajando encontramos un gran dormitorio, cuarto de baño y garaje, en la planta baja se distribuyen dos dormitorios amplísimos y cuarto de baño. A través de las cuatro plantas se encuentra un hueco acristalado, por el que entra la claridad y rayos del sol, para recibir luz natural en todas sus plantas. Esta casa se encuentra en una zona alta de San José por lo que podrá disfrutar de la brisa del mar en las noches de verano y de la calidez del sol en los días de invierno. Ven conmigo a descubrirla!

Gran potencial de desarrollo. La casa existente esta escriturada como reforma parcial de un cortijo de 370 m2. Informe urbanístico en trámite. Según normativa del Ayuntamiento de Níjar podría ser posible licenciar una construcción de aproximadamente 1.000 m2 si esta en interés público (casa rural, hotel de conferencias, restaurante…). Hay pocas propiedades con tanto potencial de desarollo en el Parque Natural de Cabo de Gata. Casa de campo ideal para reunirse entre amigos y familia, situada en un lugar paradisiaco en pleno Parque Natural Cabo de Gata Níjar, en la barriada conocida como la Boca de los Frailes. La vivienda está construida sobre una parcela de 22.000 m2, con 239 m2 construidos. La vivienda se distribuye en una planta principal de 146 m2 y semisótano. La primera planta cuenta con salón entrada, corredor, salón, comedor, cocina y suite máster con dormitorio, escritorio, baño con bañera hidromasaje y vestidor. Semisótano con lounge grande. 3 dormitorios y dos baños (1 en suite). Construida en el año 2000. Perfecta ubicación con buen acceso desde la carretera principal que va hacia las principales playas del Parque Natural Cabo de Gata Níjar. La vivienda cuenta con unas vistas panorámicas inmejorables, ya que los terrenos colindantes están protegidos y no podrá haber futuras construcciones. La vivienda se encuentra en perfecto estado y totalmente equipada. Con calefacción central de gasoil, 3 estufas de leña y aire acondicionado. Conexión a redes de agua y luz. Dispone de una piscina privada, casa de guardés (30m2), almacén (25m2), aparcamiento para 10 coches. Aljibe histórico reformado en el terreno.


    Búsqueda