Propiedades en alquiler o venta - Mari Carmen González Díaz (3 Inmuebles)


Espectacular ático en el bonito pueblo de pescadores de Carboneras a 200 metros de la playa, zona muy tranquila con 2 dormitorios, salón amplio, cocina con vistas al mar, cuarto de baño. Enorme terraza - solárium con excelentes vistas al mar, trastero en la terraza con pérgola de madera donde podrá comer y cenar los días de verano. Plaza de garaje con puerta automática mando a distancia incluida en el precio, cerca de comercio, restaurantes zonas infantiles etc. Junto al Parque Natural de Cabo de Gata frente a fantásticas playas de arena fina. A escasos km de la playa de los Muertos, 20 km de Mójacar etc. Orientación sur, este, oeste. Todo un lujo. a escasos metros de la playa.

¿Qué necesitas para sentirte en casa? Una chimenea en invierno al lado de la cual leer un buen libro con una copa de tu vino favorito… Un solárium con vistas donde desayunar viendo amanecer… Exterior con todo: piscina, barra, pérgola, cenador… Luz a raudales. Una propiedad especial para disfrutar y dejar volar tu imaginación. Costa de Nijar, dentro del Parque Natural del Cabo de Gata se encuentra un encantador pueblo pesquero, Agua Amarga, no solo conocido por sus calas de arena finas, doradas, arrecifes y casitas encaladas, sino también por su esencia y carácter; es uno de los destinos más deseados de la costa Almeriense. Disfrute todo el año de su afición favorita: kayak, senderismo, buceo, navegación, pesca, paseos bajo el sol todo el año. Esta Villa exclusiva y cargada de encanto está distribuida en: planta baja con tres maravillosos salones, uno de ellos con chimenea, dos comunicados con la zona de la piscina, donde podrá disfrutar veladas en la pérgola. Tres aseos. Este amplio espacio admite diferentes distribuciones a su gusto. Además en esta planta dispone de cocina, office, trastero, garaje, zona de lavandería y almacén. Dispone de terreno extra edificable. La planta de arriba se distribuye en un gran salón con cocina abierta desde donde se puede acceder al solarium y disfrutar de atardeceres anaranjados, 2 habitaciones, aseo y un baño completo, Una joya única en el Sur de España con muchas posibilidades.

Ya sabes lo que quieres conseguir con tu negocio… Esta propiedad tiene todo lo que necesitas, lista para abrir la puerta y saludar a tus primeros clientes. Tu creatividad vuela entre los fogones, salones y espacios abiertos. Entre hierbas provenzales y jazmín, curry y sal marina, pimienta de Jamaica y nuez moscada. Gran luminosidad. Comienza con una cocina completamente montada y equipada. Sobre una parcela enlosada de 500 m2 hay un restaurante de 150 m2, ampliable 60 m2 más. Distribuido en bodega, cocina, tres salones (uno con chimenea y dos con salida a la zona de la piscina y pérgola). En la planta alta dispone de una vivienda completa con dos dormitorios y solárium, baño y aseo. Dispone de todos los permisos para el desarrollo de la actividad. Tienes esto y mucho más por menos de lo que imaginas, en una localización ideal, orientación que aprovecha el sol de la tarde y privacidad garantizada. Ven a visitarlo ahora. Te sorprenderá.


    Búsqueda