Propiedades en alquiler o venta - Mari Carmen González Díaz (10 Inmuebles)


De pie a la playa, dúplex situado a solo 400 metros de la playa. En RESINDENCIAL FUENTEMAR En la planta baja dispone de un salón-comedor con cocina completamente equipada y integrada. En la primera planta hay 2 dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con 2 camas y 1 cuarto de baño completamente equipado. Además cuenta con amplia terraza (12m2) y solárium privado. La urbanización privada y vallada parece un pueblo pequeño con un ambiente ideal para familias con niños. Cuenta con dos amplias piscinas y jardines comunitarios excelentes cuidados. En los alrededores hay bares, restaurantes, tiendas y un supermercado. Está situado a 400 metros de la playa y el paseo hacia Garrucha. Las poblaciones costeras Villaricos y Mojácar están a pocos kilómetros y en un radio de 10 kms se encuentran 3 campos de golf, 2 puertos deportivos, campo de vuelo, circuito de karts, parque acuático y a 20 kms comienza el parque natural de Cabo de Gata con magníficas playas vírgenes Cala enmedio, Plomo y la famosa cala los muertos. Entrada por la autovía del Mediterráneo en la salida de Vera. A sólo 45 minutos del aeropuerto de Almería. Además autopista que conecta directamente Vera con la Costa del Levante. sólo 1 hora el aeropuerto de Murcia y Almeria. NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD. |||||||||||.

Espectacular ático en el bonito pueblo de pescadores de Carboneras a 550 metros de la playa, zona muy tranquila con 2 dormitorios, salón amplio, cocina con vistas al mar, cuarto de baño. Enorme terraza - solárium con excelentes vistas al mar, trastero en la terraza con pérgola de madera donde podrá comer y cenar los días de verano. Plaza de garaje con puerta automática mando a distancia incluida en el precio, cerca de comercio, restaurantes zonas infantiles etc. Junto al Parque Natural de Cabo de Gata frente a fantásticas playas de arena fina. A escasos km de la playa de los Muertos, 20 km de Mójacar etc. Orientación sur, este, oeste. Todo un lujo. a escasos metros de la playa.

Apartamento en el corazon de Vera playa. Confortable, luminoso, cálido y a pocos metros del mar. Su cuidada distribución lo hace muy cómodo. Puedes independizar la zona de día de la de noche cerrando una puerta. Amplio salón comedor, cocina americana con barra de desayunos, lavadero y despensa. Dos dormitorios dobles con armarios empotrados. Baño completo terraza vistas despejadas y vistas al mar donde podrá disfrutar de maravillosas cenas y tertulias, completamente amueblado con plaza de parking incluido en el precio. La urbanización cerrada Veramar V dispone de preciosa piscina cuando subas de la playa podrás disfrutar del baño con tus hijos, jardines comunitarios y parque infantil. Zona residencial a escaso metros de la playa y muy cerca de restaurantes, supermercados (Consum y Mercadona), farmacia, parque acuático, bancos, Club Deportivo de Puerto Rey (pádel, tenis, prácticas de golf, gym, restaurante, . ). Las poblaciones costeras de Garrucha, Villaricos y Mojácar están a pocos kilómetros y en un radio de 15 km se encuentran varios campos de golf, 2 puertos deportivos, campo de vuelo, circuito de karts, parque acuático y a 30 km comienza el parque natural de Cabo de Gata con magníficas playas vírgenes. " Si quieres disfrutar de un entorno único, gentes tranquilas, y paseos inolvidables, esta es tu casa. ".

Local de 74 m2 en planta baja con muchas posibilidades dividido en dos partes con la posibilidad de emprender un negocio o dos cada uno de ellos dispone de almacén y aseo. Ubicado en el centro del pueblo de Agua Amarga, dentro del parque natural de Cabo de Gata, podemos encontrar este encantador pueblo pesquero, con una infinidad de arrecifes y calas, casitas encaladas, ventanas turquesas, de arena fina y agua cristalina, perfecto para los que deseen vivir y emprender su negocio. EXCELENTE OPORTUNIDAD. ! PARA LOS QUE DESEEN INVERTIR O PROYECTAR SU PROPIO NEGOCIO.

Magnifico e interesante duplex en Urbanización Alfamar en Agua Amarga, pequeña población de pescadores con 500 habitantes y situada en el incomparable paraje del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, en la provincia de Almeria Esta propiedad esta situada en el Complejo residencial de estilo mediterráneo, integrado por un total de 57 dúplex. El Complejo cuenta con jardines interior, única urbanización que cuenta con dos piscinas muy importante sobre todo para las familias que tengan hijos y en los días de mucho viento o el mar presente medusas podrán disfrutar de baño de sol y piscina. Cuenta con un amplio salón-comedor con acceso directo a una terraza o porche exterior a los jardines y piscina del complejo, cocina, baño completo y lavadero. En la planta alta disponen de 2 dormitorios dobles, con acceso a terraza uno de ellos con vistas a la piscina y el otro con vistas al parque infantil, baño completo y una terraza solárium en la planta de cubierta. NO TE PUEDES PERDER ESTA OPORTUNIDAD TAN SOLO 70 METROS DEL MAR Y CON PISCINA.!

Porque no debe perderse esta OPORTUNIDAD... ! Maricarmen REMAX INDALO PRESENTA: Exclusiva Vivienda tríplex en Carboneras de 3 plantas. Semisótano de 66 metros con capacidad para cinco vehículos, acceso interior a la vivienda. Planta baja: Cocina equipada con acceso al porche vistas a la montaña, baño completo, salón espacioso con vistas al mar y terraza maravillosa, escalera acceso al garaje. Planta primera: 3 dormitorios, dos de ellos con terraza y vistas a la montaña, 2 baño completos, uno de ellos en suite, la suite ademas de ser espaciosa tiene un amplio ropero y acceso directo a terraza, tanto de la suite como terraza podrá disfrutar de una vistas al mar maravillosas y el amanecer desde la cama. Desde esta planta se accede al impresionante solariúm con vistas al mar y montaña. Vivienda espaciosa, luminosa, vistas al mar y montaña, donde todo el tiempo puedes sentir la brisa del mar y tranquilidad, A escasos km de las playas Algarrobico, Corral, los Muertos etc 30 KM de Mojacar, Garrucha y por otro lado a pocos km Agua Amarga AHORA ENTIENDES PORQUE NO PERDER ESTA OPOTUNIDAD...!

REMAX INDALO PRESENTA: En pueblo de enclave costero con playas de arena dorada y aguas cristalinas. Suelo Urbano para la construccion de viviendas con superficie de 2263 metros cuadrados edificabilidad de 763 metros cuadrados. Con proyecto y estructuras ya construida para 12 viviendas mas 36 plazas de garaje, piscina y zonas comunes. A pocos km de Vera, Garrucha, Mojacar, Aguilas y campo de Golf. APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD PARA NUEVA CONSTRUCCION.!

¿Qué necesitas para sentirte en casa? Una chimenea en invierno al lado de la cual leer un buen libro con una copa de tu vino favorito… Un solárium con vistas donde desayunar viendo amanecer… Exterior con todo: piscina, barra, pérgola, cenador… Luz a raudales. Una propiedad especial para disfrutar y dejar volar tu imaginación. Costa de Nijar, dentro del Parque Natural del Cabo de Gata se encuentra un encantador pueblo pesquero, Agua Amarga, no solo conocido por sus calas de arena finas, doradas, arrecifes y casitas encaladas, sino también por su esencia y carácter; es uno de los destinos más deseados de la costa Almeriense. Disfrute todo el año de su afición favorita: kayak, senderismo, buceo, navegación, pesca, paseos bajo el sol todo el año. Esta Villa exclusiva y cargada de encanto está distribuida en: planta baja con tres maravillosos salones, uno de ellos con chimenea, dos comunicados con la zona de la piscina, donde podrá disfrutar veladas en la pérgola. Tres aseos. Este amplio espacio admite diferentes distribuciones a su gusto. Además en esta planta dispone de cocina, office, trastero, garaje, zona de lavandería y almacén. Dispone de terreno extra edificable. La planta de arriba se distribuye en un gran salón con cocina abierta desde donde se puede acceder al solarium y disfrutar de atardeceres anaranjados, 2 habitaciones, aseo y un baño completo, Una joya única en el Sur de España con muchas posibilidades.

Ya sabes lo que quieres conseguir con tu negocio… Esta propiedad tiene todo lo que necesitas, lista para abrir la puerta y saludar a tus primeros clientes. Tu creatividad vuela entre los fogones, salones y espacios abiertos. Entre hierbas provenzales y jazmín, curry y sal marina, pimienta de Jamaica y nuez moscada. Gran luminosidad. Comienza con una cocina completamente montada y equipada. Sobre una parcela enlosada de 500 m2 hay un restaurante de 150 m2, ampliable 60 m2 más. Distribuido en bodega, cocina, tres salones (uno con chimenea y dos con salida a la zona de la piscina y pérgola). En la planta alta dispone de una vivienda completa con dos dormitorios y solárium, baño y aseo. Dispone de todos los permisos para el desarrollo de la actividad. Tienes esto y mucho más por menos de lo que imaginas, en una localización ideal, orientación que aprovecha el sol de la tarde y privacidad garantizada. Ven a visitarlo ahora. Te sorprenderá.


    Búsqueda