Propiedades en alquiler o venta - Maria Dolores Gomez Novillo (17 Inmuebles)


Disfruta de la orientación al sur y las vistas a la naturaleza, de la tranquilidad y la intimidad. En el entorno incomparable de la geología volcánica de Las Negras hay un espacio para asentar tus sueños. Pasea hasta el pueblo y la playa por una calle llana y con apenas tráfico.

Si te gusta ver el Cerro Negro desde la cama, contemplar el mar mientras cocinas, ver las Negras desde tu terraza o tu piscina.. . esta es la parcela en la que construirás tu hogar! Su orientación te asegura el sol de la mañana y unas vistas magníficas. Su inclinación te permitirá disponer de espacio extra para lo que quieras, su localización te garantiza tranquilidad y privacidad. Estarás a un paso de las mejores playas del Parque Natural y de sus localidades más emblemáticas: Agua Amarga, Rodalquilar, La Isleta del Moro, San José, Fernán Pérez.. . en la población con más carácter de toda la comarca de Níjar.

Una parcela donde hacer crecer sus sueños. En la localidad de Rodalquilar hay un rincón escondido en el que sembrar ilusiones. Una casa individual, un proyecto hotelero.. . todo lo que sueñes tiene cabida en este espacio. Parcela triangular muy bien situada, con los suministros a pie de calle. Rodalquilar es un rincón único dentro del Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar. En sus calles respirarás la tranquilidad de la zona. Disfruta de una amplia oferta cultural, conciertos, museos, exposiciones al aire libre.. . y compagínalo con playa, buceo, kayak, rutas senderistas.. . lo que se te ocurra Esta parcela es URBANA NO CONSOLIDADA, esto significa que para construir antes hay que urbanizar (construir aceras, dar acceso a suministros -luz, agua, alcantarillado-).. . Para ello hay que ponerse de acuerdo con los vecinos, un arquitecto ha de hacer un proyecto de Plan Parcial de Desarrollo, presentarlo al Ayuntamiento y que den el visto bueno. Cuando se desarrolla un Plan Parcial hay que hacer cesiones de tierra al Ayuntamiento para zonas verdes, equipamientos, aparcamientos. En esta parcela son unos 100m2 de cesión La norma de la zona contempla la posibilidad de construir 27 viviendas por hectárea, esto hace, aproximadamente, 1.35 viviendas en la parcela. La edificabilidad en la zona es del 0.43 de la superficie de parcela (unos 165 m2).

A 200 metros tienes la playa, en tu misma calle cualquier cosa que necesites y en esta vivienda todo lo que quieres para crear tu hogar. Siente el sol en la cara mientras desayunas en el salón, o en la terraza si el tiempo acompaña. Disfruta de comer con luz natural, gracias a la orientación a dos calles del comedor y a sus tres amplias ventanas. Con tres dormitorios dobles seréis muchos a la mesa; familia o amigos, tú eliges. Puedes dejar en el zaguán las cosas de la playa, la bicicleta o parte de la compra. Vivir en la primera planta tiene sus ventajas, más independencia, más luminosidad, menos ruido… y una terraza para utilizarla durante todo el año. Siente el pulso de la población viviendo en su corazón. Con todos los servicios cerca así como el ocio y la cultura. Olvídate del coche y siente un ritmo diferente en tu día a día. Carboneras es una localidad con las prestaciones de una ciudad y la comodidad de un pueblo. Ideal para vivir todo el año, criar a tus hijos. o como el centro de tu economía si quieres dedicarte al alquiler de viviendas.

Vivir en alto tiene sus ventajas. Tienes más luz, aire más puro, menos ruido y las estrellas más cerca. Además estamos cerca de todo, el colegio, el súper, el centro médico (que no nos haga falta), la playa a un paso, el parque al lado, farmacia, Ayuntamiento.. . todo, todo, todo. Te sientes en casa nada más entrar. La calidad de los materiales acompaña al cuidado diseño y a la cómoda distribución. Dentro silencio y calidez, fuera el mar, el sol y toda la vida por delante. El apartamento cuenta con dos dormitorios, un baño, cocina montada y equipada, terraza y plaza de garaje. Realizado con materiales de alta calidad y cuidados acabados cuenta con una orientación que lo hace luminoso y cálido. Carboneras es una localidad con alma de pueblo y servicios de ciudad. Cuenta con todos los servicios, bonitas y cuidadas playas, amplia oferta cultural y de ocio y está a un paso de las localidades del Parque Natural del Cabo de Gata Níjar. Agua Amarga, Fernán Pérez, Las Negras, Rodalquilar, La Isleta del Moro, Los Escullos, San Jose...

Tierra lllana con pozo propio. Lista par invernar. Una gran inversión a un precio más que interesante. En el límite del parque natural del cabo de gata, con buen acceso, posibilidad de tener tu casa al lado y con muy buena orografía.

Ideal para alquilar y con rentabilidad demostrable esta vivienda te rentará tal y como esperas. En un barrio tranquilo y a un paso de todo lo necesario está este piso construido con buenos materiales y agradable distribución. Dispone de plaza de garaje en el mismo edificio que hará todo más fácil. Zona bien comunicada que se revaloriza cada día. Alrededor encuentras supermercados (DIA, ALDI, MERCADONA), comercio tradicional, colegios (C. P. Mar Mediterráneo, C. P. Rafael Alberti, Instituto Nicolás Salmerón), un centro deportivo, un organismo no gubernamental para ayudar y fomentar la autonomía de las personas con Síndrome de Down, centros de salud (Centro de Salud Alborán, Centro de Diagnóstico Almería), parques (Parque de la Estación, Parque de las Familias) y toda la oferta de bares y restaurantes que puedas imaginar. Al entrar a la casa encontramos el dormitorio juvenil, a continuación el principal con vestidor y baño “en suite”. El otro baño en el pasillo que nos lleva a la cocina, amueblada y equipada, y finalmente al salón con orientación este y vistas al parque.

¿Sueña con vivir en un Cortijo? Con vivienda restaurada, abundante terreno, agua en propiedad, huerto, tranquilidad e independencia? Esta es su casa! En la Loma del Bobar, entre los Albaricoques y Fernán Pérez, se encuentra esta estupenda propiedad. Reconstruida conservando su aire tradicional, con mucho gusto y mimo. Dispone de un gran jardín vallado, porche delantero, cocina, despensa, salón con chimenea, salita, dos baños, un dormitorio doble y dos espacios multiusos (estudio, dormitorio, biblioteca.. . lo que usted decida) Claraboyas en los techos para mejor aprovechamiento de la luz natural. Todas las estancias con acceso a los porches y terrazas que rodean la vivienda. En el exterior, zona de barbacoa, zona chill out, solárium con vistas panorámicas, jardín de crasas, huerto, gallinero.. . La Loma del Bobar pertenece al núcleo diseminado de El Hornillo, en el municipio de Níjar, provincia de Almería, Andalucía, (España) y en el que se encuentran además las barriadas de Los Martínez, Los Jiménez. Localizada entre las poblaciones de Los Albaricoques y Fernán Pérez. Se encuentra en el límite geográfico del Parque Natural del Cabo de Gata en una zona eminentemente agrícola. También se caracteriza por haber sido el escenario del rodaje de variadas películas. localización: rem. ax/1e3qPud autovia: rem. ax/17ms4zP a Fernán Pérez: rem. ax/17mseqN a San José: rem. ax/17msqX3.

Acabas de subir de la playa. Tú picas la cebolla, Juan ralla el tomate y Ana prepara el aperitivo mientras os tomáis una cerveza helada. En el garaje se van secando los neoprenos y ya está endulzado el kayak, al lado de sombrilla, esterillas y demás. Tener espacio para todo es un lujazo, zodiac, coche y mucho más. Y esta noche, cena en la terraza bajo la luna llena. Apartamento en el corazón del Parque Natural del Cabo de Gata. De aquí a pie, a la playa o a preciosas rutas senderistas. Y a pocos minutos de otras playas y calas maravillosas. Confortable, luminosa, cálida y a dos minutos del mar. Agradable terraza y espacioso garaje. Su cuidada distribución la hace muy cómoda. Puedes independizar la zona de día de la de noche cerrando una puerta. Amplio salón comedor, cocina americana con barra de desayunos. Dos dormitorios dobles con armarios empotrados. Baño completo con plato de ducha grande. Ventanas con climalit, contraventanas y mosquiteras. La Almadraba de Monteleva es un enclave especial del Parque Natural. Ofrece una amplia oferta gastronómica, cultural y de ocio. Descube todos sus rincones, playas y calas. Si quieres disfrutar de un entorno único, gentes tranquilas, y paseos inolvidables, esta es tu casa.


    Búsqueda