Locales comerciales en alquiler en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (42 Inmuebles)


LOCAL COMERCIAL de 25 m2 en inmueble con una sola vivienda en planta superior.Ubicado en calle de alto tránsito de vehículos, con varias actividades industriales en las inmediaciones, y con establecimiento de restauración con gran movimiento de clientes en días festivos.Tiene dos estancias diáfanas, además de un aseo.Ha albergado actividades de comercio al menor (venta, kiosko,.. . ) y empresas de servicios (peluquerías).

Se alquila local en Puerto de Santiago en el municipio de Santiago del Teide. Mide 60 m2, se encuentra a pie de calle y dispone de baño. Perfecto para tienda de ropa, oficina, etc La zona de Puerto de Santiago es famosa por la cercanía a los Acantilados de los Gigantes, frecuentada por muchos turistas a diario. El local se encuentra en una zona comercial y en el paso de residentes y turistas.

GRAN OPORTUNIDAD Local de 130 metros cuadrados en ubicación privilegiada, a dos minutos de enlaces para ambas autopistas y entre Santa Cruz y La Laguna. Cerca de paradas de autobús y tranvía. Muchos centros comerciales, universidad, colegios, hospitales, etc. El local tiene un baño, mucha altura, diáfano. Ideal para almacén, oficinas, etc. Llama y vamos a verlo, no te arrepentiras. Gran precio. Referencia: 3400-08537.

"MAGNÍFICO LOCAL" Local muy bien ubicado colindando a dos calles. Contiene tronja utilizada como oficina, 1 baño, varias estancias, equipado con aire acondicionado y escaparate. Ven a verlo, no te arrepentiras.

En alquiler estupendo salón en la mejor zona de la Finca España, " OPORTUNIDAD ÚNICA". Magnífico salón de 100 metros cuadrados con baño y en primera línea de calles, con salidas a 2 minutos de ambas autopistas, centros comerciales a 5 minutos. Excelente local para cualquier actividad que quiera poner; oficina, almacén, algún tipo de taller, etc. 1 mes de fianza y un mes en curso.

¡Tu negocio aquí! Se alquila local de 100 m2 a pie de calle en finca españa de 4 metros de altura, con despacho y aseo. El alquiler incluía el gasto de la luz.

Espectacular Local en el Centro de Santa Cruz, 56 metros cuadrados, diáfano, con cristaleras, a pie de calle, muy cerca de la Ramón y Cajal, a pocos minutos andando del tranvía La Paz y paradas de Guagua, con mucho tránsito de personas ya que está muy cerca de supermercados y diferentes comercios. Estupendo para cualquier actividad comercial, oficinas, copisterías, cyber, tintorería, lavandería, peluquería, etc. Llama ya y monta tu negocio!.

Se alquila local comercial en zona predominantemente comercial de La Cuesta, en la que podemos encontrar desde cafeterías, dulcerías, barberías, librerías, etc. Zona muy tranquila. El local se encuentra dividido en dos estancias en la que una de ellas caben dos puestos de trabajo y otro individual, además de un baño y pequeño almacén.

Local comercial, muy cerca de la avenida los majuelos, ideal para almacén, se compone de una superficie diáfana de aproximadamente 120 m2, un despacho, un baño, y dos almacenes. Múltiples puntos de luz y fuerza por toda el local. Posibilidad de dividir el local en dos ambientes. Gran oportunidad súper económico!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda