Áticos en alquiler o venta (299 Inmuebles)


Espectacular ático en el bonito pueblo de pescadores de Carboneras a 550 metros de la playa, zona muy tranquila con 2 dormitorios, salón amplio, cocina con vistas al mar, cuarto de baño. Enorme terraza - solárium con excelentes vistas al mar, trastero en la terraza con pérgola de madera donde podrá comer y cenar los días de verano. Plaza de garaje con puerta automática mando a distancia incluida en el precio, cerca de comercio, restaurantes zonas infantiles etc. Junto al Parque Natural de Cabo de Gata frente a fantásticas playas de arena fina. A escasos km de la playa de los Muertos, 20 km de Mójacar etc. Orientación sur, este, oeste. Todo un lujo. a escasos metros de la playa.

abrir el anuncio para ver el teléfono, de la persona de contacto Ático en alquiler de 55,00 m2. , situado en Taco, en San Matías, en la calle San Carmelo. Consta de 1 dormitorios, 1 baño, Salón comedor-cocina y una amplia terraza. La cocina se encuentra totalmente equipada. Los gastos de agua y de luz no están incluidos en el precio. Cuenta con buen servicio de transporte, ubicado muy cerca de la parada del tranvía, en la zona tenemos todo tipo de servicios centro de salud, correo, colegios públicos y privados, farmacia…etc. ES UNA GRAN OPORTUNIDAD NO DEJES DE VISITARLO.

SE ALQUILA DE OCTUBRE A JUNIO, 10 MESES. Funcionarios, maestros.. . Alquilamos ático con Espectaculares Vistas al Mar y al Cabo de Gata, con dos dormitorios, baño, salón comedor, cocina completa, maravillosa terraza y solárium así como perfecta plaza de garaje y piscina comunitaria dentro del residencial. A tan sólo 400 metros de la orilla de la playa se encuentra este magnífico ático en Residencial Mediterráneo, a escasos metros del Puerto de Roquetas de Mar, perfectamente amueblado y con excelentes calidades de construcción. La vivienda dispone de 2 dormitorios, baño, amplio y luminoso salón y una maravillosa terraza de 20 m2, para disfrutar de amaneceres y atardeceres con familia y amigos. Disfrutar de desayunos en la gran terraza, con el sol naciente por su orientación Este y veladas frescas en verano, sin ningún obstáculo en las vistas despejadas a la Sierra de Gádor y al Cabo de Gata. Además dispone de solárium de 15 m2 con espectaculares vistas al mar. La plaza de garaje está incluida en el precio. Grande y muy accesible. Enclavado en el Residencial Mediterráneo, cuenta con una bonita piscina y grandes zonas verdes alrededor. Asimismo el ático se encuentra amueblado con cocina completa y para entrar a vivir. La zona en la que está dicho residencial, es de las mejores y de más expansión actualmente de Roquetas Pueblo, junto a Roquetas Puerto, con colegios, comercios, restaurantes, cafeterías, organismos oficiales como Registros de la Propiedad, oficina de la Tesorería de la Seguridad Social, farmacias… Como medidas de seguridad y dentro de las características de calidad de las instalaciones, la vivienda cuenta con puerta de entrada blindada y alarma de última generación actualizada y funcionando. Todos los cerramientos son de aluminio de alta calidad con dobles cristales tipo Climalit. Los electrodomésticos en acero están perfectamente integrados en una preciosa cocina. Las fotos no hacen justicia con el precioso ático que tenemos en alquiler.. . Mejor verla. Les estamos esperando… Por deseo expreso de la propiedad, se alquila de Octubre a Junio, 9 meses nada más. Precio Actual 400 Euros/Mes Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Se alquila ático en el barrio de Costa Ayala Las Palmas de Gran Canaria.Dispone de dos dormitorios, un baño, salón-cocina y terraza con vistas al mar.Segunda planta sin ascensor solo cinco vecinos en el edificio.construcción del año 2007.Alquiler mensual 450 € incluidos gastos de agua y luz.

Se alquila ático con dos dormitorios, salón- cocina, baño y terraza de 50m2 aprox. en una zona muy tranquila del barrio de San Matías, Taco, a 10 min. de Santa Cruz de Tenerife. Está completamente reformado con mobiliarios nuevos, armarios en todas las habitaciones, cocina completa totalmente amueblada y electrodomésticos (nevera, placa, campana extractora, lavadora, secadora). El importe de alquiler NO INCLUYE agua y luz con un máximo establecido. Se trata de un edificio totalmente reformado. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Se alquila ÁTICO en la zona Puerto - Las Palmas de Gran Canaria al lado mismo de la Playa de las Canteras. el inmueble es acogedor con unas increíbles vistas, amplio y con mucha claridad. Ideal para una pareja, se compone de un dormitorio, cuarto de baño, cuarto de lavado, cocina, salón comedor y la gran terraza de unos 35 metros cuadrados cerrada donde se sitúa ahora un gran salón, ideal para compartir buenos ratos con amigos. Muy próximo al Mercado del Puerto (sitio de moda donde disfrutar de picoteo y zona de copas) y a la Iglesia de la Luz, con todos los servicios a su alcance y con la maravillosa playa de Las Canteras. NO TE LO PIERDAS, VEN A VERLO. Forma de pago: El mes en curso, Un mes Inmobiliaria y el mes de fianza que se puede fraccionar. Agua y luz aparte ( no incluidos en el precio).

Se alquila magnífico piso recientemente reformado, de 70 m2 construidos y 20 m2 de terraza, exterior en todas sus estancias, luminoso, con orientación sureste en el salón, terraza y uno de los dormitorios y noroeste en la cocina y el otro dormitorio. Situado en una tercera planta, posee 2 dormitorios que dan al exterior, 1 baño, cocina con tendedero, y una gran terraza con toldo que comunica con el salón, convirtiéndolo en un piso extraordinario para vivir. Posee calefacción individual, y ventiladores de techo nuevos con mando a distancia en el salón y en las habitaciones. El portal es de diseño moderno. Excelente ubicación a pocos metros del Paseo de la Castellana y torres Kío. El barrio de Almenara cuenta con muchas viviendas de nueva construcción que han modernizado la zona, cuenta también con todos los servicios, comercios, centro de salud, hospital, colegios, guarderías, gimnasios, restaurantes y cafeterías. Posee una comunicación extraordinaria ya que se encuentra a pocos minutos del intercambiador de Plaza de Castilla y cercano a la estación de Chamartín, con las líneas de metro 6, 7, 8 y 10, y varias líneas de autobuses. Rápida salida en coche tanto a la M-30 como a la M-40. Condiciones: 1 mes de fianza. 1 mes de agencia. Demás condiciones sujetas a la aprobación del propietario, dependiendo de las nómimas y contratos de trabajo presentados. No se pierda la oportunidad de poder disfrutar de este magnifico piso, recientemente reformado, con una terraza que lo hace único, en una zona con una comunicación excelente, tanto para mAdrid como para el resto de España. ¡Llámenos para obtener más información y concertar una visita!

Cuenta con una espectacular terraza de más de 40 m2 con vistas y con amplios ventanales que convierten el apartamento en un oasis de luz, desde que sale el sol hasta el ocaso. Son 109 m2 construidos y distribuidos en un amplio salón con acceso a la terraza, un dormitorio, un baño exterior con plato de ducha y mampara y, por último, la cocina, amplia e independiente, cuenta con electrodomésticos y con 4 ventanas que asoman tanto a la terraza como al patio del edificio. La terraza dispone, además, de una pérgola de hierro forjado para procurar una amplia zona de sombra durante los meses de verano. El ático se encuentra en una magnífica finca con zonas ajardinadas, conserje y seguridad física 24h. El edificio dispone, además, de un amplio parking subterráneo con plazas de garaje en alquiler. Tiene una de las mejores ubicaciones de Madrid, en el corazón del distrito financiero de Azca, con zonas comerciales, todos los servicios necesarios a pocos pasos y una amplia oferta de ocio, y dispone de magníficas comunicaciones, a pocos pasos, la estación de Nuevos Ministerios y Bernabéu.

Amplio duplex en última planta en calle peatonal. En planta principal dispone de salón comedor, cocina, solana, aseo y dormitorio doble con baño propio. Planta alta dispone de baño principal, dormitorio en suite con baño y tres dormitorios. La distribución original era de cuatro dormitorios pero dado el gran tamaño de uno de ellos, se dividió en dos. Gran luminosidad, vistas al puerto, doble acristalamiento. Plaza de garaje doble y trastero.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda