Dúplex en alquiler o venta (238 Inmuebles)


De pie a la playa, dúplex situado a solo 400 metros de la playa. En RESINDENCIAL FUENTEMAR En la planta baja dispone de un salón-comedor con cocina completamente equipada y integrada. En la primera planta hay 2 dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con 2 camas y 1 cuarto de baño completamente equipado. Además cuenta con amplia terraza (12m2) y solárium privado. La urbanización privada y vallada parece un pueblo pequeño con un ambiente ideal para familias con niños. Cuenta con dos amplias piscinas y jardines comunitarios excelentes cuidados. En los alrededores hay bares, restaurantes, tiendas y un supermercado. Está situado a 400 metros de la playa y el paseo hacia Garrucha. Las poblaciones costeras Villaricos y Mojácar están a pocos kilómetros y en un radio de 10 kms se encuentran 3 campos de golf, 2 puertos deportivos, campo de vuelo, circuito de karts, parque acuático y a 20 kms comienza el parque natural de Cabo de Gata con magníficas playas vírgenes Cala enmedio, Plomo y la famosa cala los muertos. Entrada por la autovía del Mediterráneo en la salida de Vera. A sólo 45 minutos del aeropuerto de Almería. Además autopista que conecta directamente Vera con la Costa del Levante. sólo 1 hora el aeropuerto de Murcia y Almeria. NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD. |||||||||||.

La cercanía a todo y la tranquilidad que se respira en esta parte del pueblo, es la insignia de este amplio dúplex. A dos pasos tienes un parque infantil, donde pasar las tardes con tus hijos. Y si cruzas la calle estas en la avenida principal, con sus tiendas, bares, centro médico…………. Consta de cuatro dormitorios y baño completo, desde el dormitorio principal se sale a una preciosa terraza. En la planta de abajo, se puede disfrutar de una gran terraza de acceso a la casa. Una fantástica cocina, no le falta un detalle, de ella se sale a un patio trasero, con trastero. Un aseo. Salón luminoso y acogedor. Tiene una cochera de 22m2, en la actualidad es un salón extra, si se necesita la cochera se puede volver a abrir la puerta. No te lo pienses más, concierta tu visita!

Si buscas una gran casa para tu familia, ésta es la tuya……, propiedad que consta de tres plantas. En la planta baja un gran salón diáfano, con chimenea y cocina. Y un aseo. Tiene capacidad para dos coches. En la primera planta nos encontramos un gran salón, luminoso y con balcón a la calle, un dormitorio y una preciosa cocina equipada con salida a un patio. La segunda planta consta de tres amplios dormitorios, uno con balcón a la calle y otro con armario empotrado, y un amplio y bonito baño. Una gran casa, con mucho espacio, muy bien conservada, para entrar a vivir. Llámame y te acompañaré en la visita. No dejes pasar esta oportunidad!

Se vende oportunidad en el Pozo de los Frailes, a tan solo 5 minutos de San José. Espectacular vivienda en planta alta con un amplio local en la planta baja, local que se encuentra ubicado en un lugar estratégico en primera linea de carretera, ideal para poner cualquier negocio, ya que, disponible de una visibilidad inmejorable. La vivienda tiene acceso por dos calles, tiene 120 m2 construidos que se distribuyen en 3 amplios dormitorios dobles con armarios empotrados, la habitación principal es tipo suite con baño propio, baño completo, salón - comedor con chimenea, cocina con barra americana y una terraza con vistas inmejorables a todas las montañas y el pueblo. Tiene acceso a la azotea, que es completamente transitable y dispone de unas vistas inmejorables. El local tiene acceso por la calle con más visibilidad y movimiento de El Pozo de los Frailes, cuanta con 112 m2 construidos y dispone de dos puertas, dicho local es ideal para poner un negocio o para guardar los diferentes vehículos que pueda tener la familia. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad única y singular, ubicada en un lugar estratégico dentro del Parque Natural Cabo de Gata Níjar.

Esta propiedad se trata de un dúplex situado en una calle muy tranquila en el barrio de Los Molinos. Se distribuye en dos plantas. En la parte trasera tiene un amplio y precioso patio andaluz provisto de horno y leñeras donde podrá disfrutar de magníficas comidas en familia. Todas sus estancias dan al exterior, dos de ellas disponen de terraza, desde una de ellas puede acceder a través de una escalera de caracol al solarium desde donde puede apreciarse al fondo la Sierra de Cabo de Gata. Se encuentra en perfecto estado, con buenas calidades y cocina recién amueblada. Muy próximo a ella puede encontrar Centros Comerciales y todo los servicios necesarios, para vivir en una zona tranquila y a pocos minutos del centro de Almería.

Magnifico e interesante duplex en Urbanización Alfamar en Agua Amarga, pequeña población de pescadores con 500 habitantes y situada en el incomparable paraje del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, en la provincia de Almeria Esta propiedad esta situada en el Complejo residencial de estilo mediterráneo, integrado por un total de 57 dúplex. El Complejo cuenta con jardines interior, única urbanización que cuenta con dos piscinas muy importante sobre todo para las familias que tengan hijos y en los días de mucho viento o el mar presente medusas podrán disfrutar de baño de sol y piscina. Cuenta con un amplio salón-comedor con acceso directo a una terraza o porche exterior a los jardines y piscina del complejo, cocina, baño completo y lavadero. En la planta alta disponen de 2 dormitorios dobles, con acceso a terraza uno de ellos con vistas a la piscina y el otro con vistas al parque infantil, baño completo y una terraza solárium en la planta de cubierta. NO TE PUEDES PERDER ESTA OPORTUNIDAD TAN SOLO 70 METROS DEL MAR Y CON PISCINA.!

Si deseas disfrutar de tu tiempo libre en pleno Parque Natural de Cabo de Gata este dúplex se encuentra en en el centro de San José a muy pocos metros de la playa principal, de la plaza y del Paseo Marítimo. Ubicado en una calle con acceso directo a la playa principal de San José. Una propiedad amplia que se encuentra en un estado impecable, totalmente reformada y muy buena distribución. Accedemos a la propiedad a través de un porche cubierto donde podrá disfrutar con sus amigos y familiares de las cálidas noches de verano y mañanas de invierno. A través de este porche entramos a la casa donde se encuentra un salón amplio y luminoso con bomba de calor y frío. A continuación encontramos una amplia cocina con acceso a una terraza que da a la comunidad. En la misma planta hay un baño y armario trastero. Desde la cocina accedemos a su amplio y soleado patio cerrado, equipado con barbacoa, toldo y una habitación donde podrá almacenar los utensilios de playa, con ducha. Este patio tiene acceso a la zona comunitaria, la cual se encuentra muy bien cuidada y estupendamente mantenidas todas las viviendas que la componen. En esta misma planta tenemos un baño y un armario o despensa. En la segunda planta se distribuyen los cuatro dormitorios todos ellos equipados con aparatos de calor y frío y armarios empotrados con ventanas con sistema oscilo batiente. En esta planta tenemos además de un baño completo con ducha. Dispone de plaza de aparcamiento opcional, no incluida en el precio. Si busca una casa cómoda, luminosa, con la playa y todo lo necesario a pocos pasos, esta es tu oportunidad.

Este dúplex se encuentra en la localidad costera de San José, situado a 84 metros de la playa principal. Dispone de un patio frontal que da acceso a la vivienda. Se distribuye en dos plantas, una primera con salón comedor con chimenea, aseo y cocina. Desde la misma hay una puerta que da a una zona comunitaria donde se encuentran situados los garajes. En la planta alta se encuentra un baño y 3 dormitorios, uno de ellos con terraza. San José es una de las localidades con más encanto del Parque Natural de Cabo de Gata y de las más visitadas durante épocas estivales. Forma parte del Municipio de Níjar, posee unos 800 habitantes y cuenta con todos los servicios necesario, colegio, centro médico, múltiples establecimientos relacionados con la restauración, transporte público diario. El núcleo urbano está formado por construcciones bajitas de paredes blancas que se rigen por la ley urbanística del interior de los parques naturales. San José fue un pueblecito dedicado a la pesca y en la actualidad su actividad fundamental es el sector turístico, siendo así, se han construido todo tipo de servicios como el puerto deportivo.

Duplex en Cigales en buena zona cerca del centro. En buenas condiciones, amueblado, es un primer piso sin ascensor. Al ser un duplex, en la primera planta tiene nada mas entrar el salón, con un gran ventanal donde entra mucha luz y de orientación oeste. Tiene baño con ducha y la cocina amueblada con electrodomésticos. Del salón salen las escaleras para subir a la segunda planta donde tenemos dos dormitorios y un baño completo, estilo francés (es decir, lavabo y ducha por un lado y el water en otro distinto). Tiene un trastero en el segundo piso muy amplio y cercano a la vivienda. Garaje a pie de calle e individual y cerrado. Tiene buena distribución y está completamente amueblado.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda