Edificios en alquiler o venta (142 Inmuebles)


¿Has pensado alguna vez en tener tu propio restaurante? ¿y si además dispones de tu casa sobre el mismo? Otra opción es restaurante y apartamentos para alquiler turístico. Se me ocurre que también es posible alquilar todo el edificio, tanto las viviendas como el local. Date un capricho, haz realidad tu sueño más loco, salta y toca el cielo con tus manos, vibra al compás de tu corazón, ríe y llora a la vez. En este lugar privilegiado puedes vivir, trabajar, vivir y trabajar o hacer rentable tu inversión alquilando. Abajo restaurante montado, arriba, dos apartamentos y un estudio por terminar. Aquí todo es posible En el casco histórico de Almería, su fachada conservada y actualizada, la puerta antigua nos habla del Camino de Santiago, como posada para peregrinos, mientras espera escuchar de nuevo como corren sus cerrojos. El local bebe la claridad exterior a través de amplios lucernarios, espacios que a su vez dotan de ventanas a las viviendas de la primera planta. La cocina está montada, las neveras esperando lo mejor del mercado, los hornos listos para volver a chisporrotear. Las mesas sólo necesitan de manteles, menaje y tu toque especial. Casi se escuchan los susurros de los comensales entre los brindis y las exclamaciones contenidas al saborear un nuevo plato. Estamos en la zona de moda de la ciudad, el ocio se expande por estas calles estrechas y llenas de encanto. Las casas acogen cada vez a más personas interesadas en conocer mejor lo que Almería les ofrece, somos algo más que un clima maravilloso y una luz espectacular. Dos apartamentos y un estudio, o una gran vivienda para ti y los tuyos, sobre el restaurante, con accesos independientes, en el corazón de la ciudad. Aparcamientos públicos a un paso. Al lado del Parque Nicolás Salmerón, el puerto, el Museo de la Guitarra, el Centro Andaluz de la Fotografía, los Refugios de la Guerra Civil, los Aljibes Arabes, la Plaza Vieja, el Centro de Interpretación, la Catedral… perfecto para tus clientes, fantástico para ti.

Apartahotel, restaurante y 1.200 qm de terreno, se vende a un precio muy atractivo en la Urbanización Beverly Hills, San Juan de los Terreros, Almeria. El apartahotel tiene actividad de negocio durante todo el año. El apartahotel consta de 6 apartamentos de entre 40 y 46qm, El restaurante es espectacular, en su interior tiene forma hexagonal con 4 ambientes diferentes y sus apartados para los clientes más exigentes, una gran terraza con barbacoa, dos barras y la cocina que está equipada, todo con mucha amplitud, los techos son muy altos, lo cual da sensación de estar al aire libre. Todo el edificio está construido con materiales de alta calidad en el año 1993, amueblados y con un diseño muy acogedor, grandes terrazas con estupendas vistas al mar, piscina y pista de tenis. Con un total de 813 metros construídos y 1387 metros de parcela con orientación sur. Perfecto para personas con iniciativa que quieran consolidar su negocio/inversores con ganas seguir explotando un negocio con años de actividad económica. San Juan de los Terreros es el destino vacacional para muchos españoles, alemanes e ingleses, es la zona de Europa con más días de sol al año, incluso en invierno las temperaturas oscilan entre 18 y 25C°, en verano suben, kilómetros de playas de arena blanca y fina con una estupenda red de autopistas y autovías que facilitan un rápido acceso; así como el aeropuerto de Almería a 100 Km, la ciudad de Almería a 102 Km, la de Murcia a 113 Km y Vera a 31Km. Además dispone de una red de cercanías. La C-2 une San Juan de los Terreros, Pulpí con Murcia y con Águilas. En periodos estivales es muy transitado para acceder a la Playa del Hornillo en la vecina Águilas. Gastronomía Recetas típicas de la zona: Ajo Colorado o Atascaburras, Arroz de matanza, Torta de manteca, Brazo de gitano, Mantecados, Pan de higo, Natillas con galletas, Asado de pulpo. Un trocito de paraíso en lo alto de una colina y junto a la playa. Por su precio amor a primera vista.

EN VENTA O ALQUILER POR JUBILACIÓN. COMPLEJO HOSTELERO A tan solo 35 minutos de Ávila, situado en El Hoyo de Pinares, en las estribaciones de las sierras de Guadarrama y Gredos, en plena depresión del río Alberche y rodeado de pinares y pantanos. La localidad cuenta con diversidad de rutas de senderismo y actividades turísticas que atraen semanalmente visitantes tanto de toda la provincia como de Madrid, ya que se encuentra a tan solo 1 hora de la Capital. Oportunidad magnífica para para emprendedores. Con este inmueble preparado para entrar a vivir y trabajar puedes tener tu propio negocio de hostelería con muchas posibilidades además de tu vivienda. ¡Todo en uno! Consta de 4 plantas; en planta calle encontramos la zona de Bar y la de Restaurante con capacidad para 50 comensales, en la 1ª planta un salón para banquetes en el que se puede dar servicio a más de 250 personas, en la última planta la vivienda, con 9 habitaciones, salón, cocina y 3 cuartos de baño, (tiene la posibilidad de partirse en dos viviendas o, incluso habilitar una parte como hostal) y en la planta semi-sótano actualmente están el almacén y los vestuarios para el personal y además permite la posibilidad hacer una discoteca. El negocio ha funcionado durante 15 años de forma ininterrumpida con resultados muy positivos. Actualmente se encuentra cerrado debido a la jubilación de sus propietarios Consúltanos, asesoría financiera para comprar en las mejores condiciones. ¡FACILIDADES DE ENTRADA! POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. CONSÚLTANOS. Te podemos asesorar.

Edificio en Mondéjar (LOCAL+ VIVIENDA) Una de las localidades con más vida y proyección de la Alcarria. Edificio construido sobre solar de 210 m2 que consta de cuatro plantas preparado para la instalación de ascensor, en este momento con licencia de discoteca, posibilidad de habilitarlo para cualquier otro tipo de negocio. Construcción con las mejores calidades, en un estado impecable para empezar a funcionar. PLANTA SÓTANO: en este momento destinada a almacén y otras dependencias con una superficie útil de 195 m2. Preparada con salida de emergencias, salida de humos, pre instalación de aire acondicionado, e instalación eléctrica según la normativa más exigente, marcada en la ley de locales de ocio y hostelería, para poder ejercer cualquier otra actividad ( restaurante, bar, etc.. . ) PLANTA BAJA: destinada a discoteca, con todas las licencias oportunas para tal actividad. con una superficie útil de 175m2. Habilitado con pre instalación para conseguir cualquier otra licencia (restaurante, cafetería, etc). Insonorizado y certificado según la más exigente legislación. -6 Puertas especiales de insonorización e inhífugas. -Materiales de primeras calidades. -Material eléctrico, según las normas de la ley de locales de ocio y hostelería. -2 barras, completas. -Salida de humos. -Cabina de sonido con los más modernos equipos de música e iluminación. PLANTA PRIMERA: por la que se accede a la terraza (terraza en dos alturas) con una superficie útil de 95 m2. La terraza dispone de barra de bar y en la 2ª altura podemos decir que hay una sala técnica con equipo de electrógeno independiente. VIVIENDA: Es independiente con dos accesos de entrada ( entrada independiente desde la calle y desde la terraza del local). Consta de tres habitaciones una de ellas en la planta superior con bañera hidromasaje, dos baños, salón comedor y cocina. Con una superficie útil aproximada de 100 m2. HAY QUE VERLO PARA HACERSE UNA IDEA REAL DE LO QUE ESTAMOS OFRECIENDO. OPORTUNIDAD ÚNICA! POSIBLEMENTE UNO DE LOS MEJORES LOCALES DE LA ZONA. CONDICIONES ECONÓMICAS: MES DE FIANZA/MES EN CURSO/MES DE AGENCIA + IVA HAY QUE PASAR FILTRO DE SEGURO DE ALQUILER.

Alquiler de Gran Local para Negocio Comercial en Parcela Independiente en la mejor zona comercial de Aravaca, Pozuelo, Valdemarin, El Plantio. Su ubicacion en pleno nudo de Autovia A6 con Cincurvalacion M40 y Carretera Aravaca, unido al entorno Comercial de la zona (HIPERCOR POZUELO, C. C. SEXTA AVENIDA, etc) y con Autobuses y Estacion de Cercanias (EL BARRIAL), le confieren un fuerte atractivo comercial para diferentes tipos de negocio (Hosteleria, Distribucion, Eventos etc. ) Si lo desea, ponemos a su disposicion Tour Virtual 360º de interior y exteriores, y Dossier informativo que podremos enviar por mail. Garantizamos maxima discrecion y confidencialidad. Parcela de 2198 m2 de superficie distribuida en 963 m2 de Aparcamiento en Planta Calle y Edificio de 2 Plantas mas Sotano con superficie total de 1749 m2 (Planta Calle mas Planta 1ª mas Planta Sotano). Dada la versatilidad del inmueble, La Propiedad estudiara todas las ofertas que sean propuestas.

Se vende edificio en Blimea, destinado a uso residencial en planta primera, segunda y bajocubierta y a garaje en planta baja. Ubicado en una calle perpendicular a la travesía general. La planta baja ocupada por el portal y un local actualmente sin uso. La ultima actividad fue de taller mecánico, por lo que cuenta con porton de acceso, fosa para vehículos, pequeña oficina y aseo. La planta primera ocupada por una vivienda de 100 m2 construidos, se encuentra vacia. Esta vivienda se compone de salón, cocina, tres dormitorios, un baño y una gran terraza cubierta de 9x3 m a la que se accede desde la cocina. La planta segunda cuenta con un apartamento que se encuentra vacio y un piso actualmente alquilado La vivienda del bajocubierta tambien alquilada, se distribuye en salon con cocina americana de 20 m2, un baño y in dormitorio. Ideal para inversores. Posibilidad de contar con la parcela colindante, también en venta para agrupar los solares en caso de interesar hacer obra nueva. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Edificio esquinero localizado en el area comercial de Deltebre, antigua fonda, en el corazón del area turística del Rio Ebro. Uso mixto bar-restaurante y habitaciones. Para reformar. Cuenta con 8 habitaciones, 10 baños y dos aseos, terraza, cocina tipo industrial y almacén. Perfecto para iniciar negocio.

Edificio en venta en pleno Barrio judío de Ribadavia. Barrio judío de la villa, "declarado Monumento Nacional y que forma parte, junto con otras siete ciudades de Galicia, de la ruta de las juderías, algo que la hace especial". Edificio situado en pleno corazón del barrio judío de Ribadavia con una superficie construida de ciento noventa y cinco metros cuadrados, con acceso desde una calle y comunicación desde escaleras interiores con otra de las calles. - La planta baja consta de sesenta y dos metros cuadrados, la planta primera de de sesenta y cuatro metros cuadrados y la planta segunda de sesenta y nueve metros cuadrados. Este edificio se puede segregar, dividir o agregar a otras fincas colindantes vertical y horizontalmente. Todas las viviendas se pueden destinar a cualquier actividad siempre que cumplan la normativa municipal vigente así si el local de planta baja se puede destinar a cualquier actividad industrial, profesional o comercial, así como en las viviendas se pueden establecer oficinas pudiendo colocar rótulos en las fachadas. El concello de Ribadavia concede todos los años ayudas para rehabilitación. Ribadavia se encuentra en el Sur de Galicia, entre Orense y Vigo. Ésta conserva su aspecto de barrio judío. Entre la plaza Mayor y la muralla medieval está el barrio judío. De la judería de Ribadavia todavía se mantiene el trazado medieval, calles largas y estrechas, plazas y patios rodeados de fachadas por los que no parece haber pasado el tiempo. Si deseas vivir en un este entorno no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787.

EXCELENTE OPRTUNIDAD DE INVERSIÓN: En el Barrio de La Salud Bajo Adquiere este EDIFICIO a reformar y obtendrás tres viviendas destinadas al alquiler o venta con una superficie total de 162 m2 y repartidas en dos pisos de 62 m2 y un ático de 50m2. Calcula la rentabilidad y no querrás que se te escape! Los gastos de escritura, registro e impuestos no estan incluídos en el precio.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda