Inmuebles similares a 402742 (30 Inmuebles)


Se trata de una casa independiente con amplias puertas y ventanales al jardín, en ella podrá disfrutar de la vegetación y ver a sus pequeños correteando por el jardín, un lugar maravilloso donde podrá ver crecer a sus hijos o disfrutar de su pareja bajo el porche, o en cualquiera de sus múltiples rincones o dentro de su casa frente a la chimenea donde podrá disfrutar de las tranquilas noches de invierno. Su distribución es en una única planta sin pasillos, por lo que resulta muy cómoda y gana amplitud y espacio. Todas sus estancias son exteriores, por lo que el sol inundará su hogar cada día del año. Dispone de espacio para todo, su coche dormirá en el garaje, si posee segundo vehículo, tiene la posibilidad de meterlo en la parcela, trastero para las bicicletas, patines, herramientas. Buhardilla, para almacenaje, con entrada desde el solarium. Se trata de una zona y comunidad, muy tranquila donde el único sonido que tendrá será el trinar de los pájaros. Por su situación se encuentra muy protegida del viento. Muy conveniente como zona residencial, ya que en sus inmediaciones puede encontrar, colegio, instituto, hospital de alta resolución, negocios de todo tipo, campo de golf y unos maravillosos jardines y paseos que podrá recorrer a pie, bicicleta, patines, . que llevan hasta la playa, donde podrá disfrutar de maravillosas vistas a la bahía de Almeria, divisando al fondo el Cabo de Gata, Sierra Alhamilla y la Sierra de Gádor. A escasos km, se encuentra el aeropuerto, la ciudad de Almería y las playas más famosas del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar. UN LUGAR MARAVILLOSO PARA VIVIR!

Esta propiedad se encuentra ubicada en una zona residencial situada a tan sólo 13 km de Almería, 8 de Almería y 22 de las maravillosas playas de Cabo de Gata. Forma parte de una tranquila comunidad en la zona de Retamar Norte, compuesta por 9 chalets con 2 piscinas comunitarias, adultos e infantil y zona de cesped, con sombrillas y ducha. Todas las estancias de esta propiedad son exteriores por lo que la luz inunda cada rincón de la casa. Retamar es el lugar perfecto para vivir en un entorno tranquilo, con todas las comodidades y servicios necesarios; comercios abiertos los 365 días del año, colegio, instituto, hospital de alta resolución, campo de golf, 1 km de zonas ajardinadas donde se emplazan columpios, carril bicis, pistas deportivas, distribuidas hasta pocos metros de la playa donde se encuentra el paseo marítimo desde donde podrá disfrutar de las maravillosas vistas de la bahía de Almería entre las Sierras de Cabo de Gata, Alhamilla y Gádor, además de amaneceres y atardeceres de ensueño. También puede encontrar junto al Paseo Marítimo la Plaza del Mar, con diferentes restaurantes, servicios gastronómicos y zonas de ocio recreativo destinados a los más pequeños.

Un local siempre es buena inversión, te servirá para poner un negocio, para alquilarlo, o si lo tienes, cambiarte a tu nuevo local, esta en muy buena zona, consolidada, en Retamar centro, donde hay distintos tipos de negocios, panadería, peluquería, etc “ falta el tuyo” tiene 87 metros construidos y esta distribuido en sala de ventas, almacén y aseo, con escaparate y puerta a la calle, adaptado para personas con discapacidad. Si necesita mas espacio de almacenamiento, se puede disponer de un trastero de 50 metros no incluido en el precio. Precio Actual + Impuestos = 75.492 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales.

¿Quieres vivir todo el año de vacaciones? En Retamar "Almería" tenemos este bonito piso en uno de los mejores residenciales de la zona. Se encuentra en primera linea de playa con un acceso directo hasta la misma. El residencial está dotado de zonas verde, piscinas, pistas de padel y tenis, zonas de recreo para grandes y pequeños y como ya he comentado un pasadizo que te lleva directo a la misma playa sin tener que salir del complejo. Consta de dos dormitorios completos, un baño, salón, cocina independiente amueblada incluyendo electrodomésticos, hall, una amplia terraza para disfrutar de las vistas y dos plazas de garage contiguas una de ellas cerrada con puertas el cual puede ser usado también de trastero. Se encuentra en la calle principal de Retamar /El Toyo donde tenemos todos los servicios necesarios como: supermercado, farmacia, cafeterías, diversos restaurantes, heladerías, panadería, tiendas de ropa con diferentes firmas muy conocidas, souvenirs y por la tarde noche los famosos puestecitos de verano en el paseo marítimo. Sin olvidar por supuesto los chiringuitos de playa. Y como no decir nada de La Plaza del Mar con un bonito lago, nuestros famosos y ya típicos bares para tapear, comer y cenar, las veladas son un éxito para grandes y pequeños ya que dispone de zonas recreativas e infantiles, discoteca, etc. Está a 15 minutos de Almería ciudad y enlaza con la autovía, tiene alrededor el Parque Natural del Cabo de Gata, también Torre García donde se celebra la romería una vez al año, diversas playas famosas como (San José, Cabo de Gata, las Negras, La Isleta del Moro, Mónsul, Genoveses, etc. ) y calas como ( La de San Pedro, La de los Muertos, La Raja, La Fabriquílla, etc. ). También está cerca el Hospital de Alta Resolución del Toyo, el campo de golf, parques, jardines, colegios, institutos y la escuela municipal de golf. Serás un privilegiado si decides hacerte de este bonito piso, así que no dudes en llamar si quieres que te ayudemos a que sea una realidad. Precio Actual + Impuestos = 170.640 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda. ".

Tu piso muy cerca de la playa, en una de las mejores urbanizaciones de Almería capital y en pleno crecimiento, junto al nuevo Hospital de Alta Resolución del Toyo y en el incomparable Parque Natural de Cabo de Gata en Almería. Se encuentra localizado en la calle Kárate, en la Urb. Costa Toyo fase B, es un residencial cerrado, con vigilancia las 24 h. y servicio de conserje; junto al campo de golf, y a unos 300 metros de la playa, además dispondrás de piscina comunitaria, una pista de pádel y gran extensión de jardines a todo su alrededor. Gran piso en la planta baja, orientado al Sur la fachada y entrada al piso, el patio con jardín orientado al Norte, de 106´50 m2. construidos totales, con 3 habitaciones, con 2 armarios empotrados, 2 baños (uno de ellos en el dormitorio principal). Desde el salón salimos a un enorme patio trasero con jardín de unos 63 m2. en total donde podrá relajarse en contacto con la naturaleza, podrá cuidar sus plantas favoritas o montar la piscina a los pequeños. La plaza de garaje está incluida en el precio, también tiene placas solares para el agua caliente, la recogida neumática de la basura y residuos, la instalación de gas natural para la cocina, tiene aire acondicionado centralizado en todas las habitaciones. También existe la posibilidad de dejar la vivienda amueblada. En definitiva un lugar ideal para vivir, para veranear, para descansar los fines de semana, …Llámeme y se lo enseñaré. Precio Actual + Impuestos = 162.000 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

En Retamar sur, cerca de la playa se vende este dúplex con sótano y trastero de VPO; donde puedes vivir, teniendo todo lo que desees, playa, piscina, lugares de ocio, parque natural …. Aquí gozarás en esos días de descanso en una comunidad tranquila, con zonas comunes y piscina, con entrada a parking si lo deseas, porque también hay espacio en la calle, si lo haces así, accederás a la cochera de 35 metros y subiremos directamente a la casa, cómoda y confortable, que está lista para entrar, solo necesitas la llave. Igualmente saldremos a la piscina a través de la terraza. En Retamar, ya se pueden encontrar todos los servicios necesarios de tiendas, farmacia, colegios, instituto y lo necesario para vivir y buena comunicación. Precio Actual + Impuestos = 140.400 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Vivir al lado de la playa, en una zona cuidada y tranquila, con el campo de golf al lado y a 15 minutos en coche de Almería, si todo esto te atrae te gustará este piso de tres dormitorios, con dos baños, uno de ellos en suite, con armarios empotrados, una cocina completamente equipada con armarios de calidad y todos los electrodomésticos, un patio lavadero con lavadora y calentador, aunque hay una placa solar que proporciona el agua caliente. Un amplio salón que da paso a una atractiva terraza en la que apetece sentarse a desayunar, leer o tomarte algo con los amigos. Toda la casa dispone de aire acondicionado con bomba de calor. Para más comodidad tiene una plaza de garaje en el mismo edificio incluida en el precio. Está situado en una urbanización cerrada, vigilada y bien cuidada, con piscina, jardines y pista de pádel, en El Toyo, a poca distancia de la playa, del Paseo del Toyo, la Plaza del Mar. tiendas, restaurantes, terrazas. Precio Actual + Impuestos = 143.640 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Paseo de Almería Nº27, 1º1ª, 04001, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

Chalet independiente de 3 plantas con jardín y piscina en Costacabana, 4 dormitorios y 3 baños completos toda la casa tiene vistas al mar, enclave único con muy buena situación al lado del aeropuerto, universidad, parques y playas como Cabo de Gata, Retamar. Además, restaurantes y a 10 min de Almería capital. Toda la casa esta decorada y dotada de materiales de 1 calidad suelos de mármol, todas las ventanas son exteriores y con mucha luz y vistas a toda la costa, zona vacacional y dotado de servicios, una vivienda de ensueño. Precio Actual + Impuestos = 622.750 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Localización insuperable: A 100 m la Catedral, a 200 el Paseo, a 300 el Puerto, 400 la Plaza del Ayuntamiento, a 600 la Alcazaba. Cultura, ocio y mar a un paso. Pisos como “los de antes”, con amplias y numerosas habitaciones que alquilarás durante todo el año. Completa tus números con las plazas de garaje, te las quitarán de las manos. El amplio y luminoso zaguán permite dejar las bicicletas o cosas de la playa. Tranquilidad asegurada incluso de noche gracias al aislamiento acústico y térmico de sus cerramientos. Tus inquilinos tendrán independencia y confort (un baño por cada dos habitaciones). Zonas comunes espaciosas para convivir, invitar… disfrutar en una palabra. Aprovecha su amplia azotea para zona chill-out, solárium, barbacoa, jardín urbano… o todo ello a la vez. Ideal para estudiantes pues se encuentra a media hora de la Universidad en autobús urbano, y a dos minutos de la zona comercial del centro y de ocio en el casco antiguo. También para familias grandes… Y en verano para turistas o personas de paso, colgarás el “completo”. Redondea tus rentas optimizando el uso del garaje para un mínimo de cuatro vehículos. Adquirir esta propiedad en el corazón del centro histórico de la ciudad es una apuesta de futuro. Para vivirla o para alquilarla, situada en la zona de crecimiento comercial y con más tirón turístico de la ciudad.


    Búsqueda



















    Orden: