Inmuebles similares a 442849 (30 Inmuebles)


Esta propiedad se encuentra ubicada en una zona residencial situada a tan sólo 13 km de Almería, 8 de Almería y 22 de las maravillosas playas de Cabo de Gata. Forma parte de una tranquila comunidad en la zona de Retamar Norte, compuesta por 9 chalets con 2 piscinas comunitarias, adultos e infantil y zona de cesped, con sombrillas y ducha. Todas las estancias de esta propiedad son exteriores por lo que la luz inunda cada rincón de la casa. Retamar es el lugar perfecto para vivir en un entorno tranquilo, con todas las comodidades y servicios necesarios; comercios abiertos los 365 días del año, colegio, instituto, hospital de alta resolución, campo de golf, 1 km de zonas ajardinadas donde se emplazan columpios, carril bicis, pistas deportivas, distribuidas hasta pocos metros de la playa donde se encuentra el paseo marítimo desde donde podrá disfrutar de las maravillosas vistas de la bahía de Almería entre las Sierras de Cabo de Gata, Alhamilla y Gádor, además de amaneceres y atardeceres de ensueño. También puede encontrar junto al Paseo Marítimo la Plaza del Mar, con diferentes restaurantes, servicios gastronómicos y zonas de ocio recreativo destinados a los más pequeños.

Tu piso muy cerca de la playa, en una de las mejores urbanizaciones de Almería capital y en pleno crecimiento, junto al nuevo Hospital de Alta Resolución del Toyo y en el incomparable Parque Natural de Cabo de Gata en Almería. Se encuentra localizado en la calle Kárate, en la Urb. Costa Toyo fase B, es un residencial cerrado, con vigilancia las 24 h. y servicio de conserje; junto al campo de golf, y a unos 300 metros de la playa, además dispondrás de piscina comunitaria, una pista de pádel y gran extensión de jardines a todo su alrededor. Gran piso en la planta baja, orientado al Sur la fachada y entrada al piso, el patio con jardín orientado al Norte, de 106´50 m2. construidos totales, con 3 habitaciones, con 2 armarios empotrados, 2 baños (uno de ellos en el dormitorio principal). Desde el salón salimos a un enorme patio trasero con jardín de unos 63 m2. en total donde podrá relajarse en contacto con la naturaleza, podrá cuidar sus plantas favoritas o montar la piscina a los pequeños. La plaza de garaje está incluida en el precio, también tiene placas solares para el agua caliente, la recogida neumática de la basura y residuos, la instalación de gas natural para la cocina, tiene aire acondicionado centralizado en todas las habitaciones. También existe la posibilidad de dejar la vivienda amueblada. En definitiva un lugar ideal para vivir, para veranear, para descansar los fines de semana, …Llámeme y se lo enseñaré. Precio Actual + Impuestos = 162.000 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Si lo que estás buscando es calidad de vida para ti y tu familia, este es tu momento y aquí tienes tu vivienda. Chalet totalmente independiente en Retamar. Una estupenda propiedad situada en una de las mejores zonas residenciales costeras a tan sólo 13 km de Almería y 8 km del aeropuerto. Ha llegado el momento de disfrutar de la vida en este estupendo y amplio chalet, donde dispondrás de todo el espacio necesario, distribuido en 115 m2 de vivienda, 45 m2 de porche, 78 m2 de almacén, 64 m2 de aparcamiento y 52 m2 de piscina. Todas sus estancias dan al exterior, por lo que la luz iluminará cada rincón de su hogar. Construida en una parcela de 1.609 metros. Posee una construcción independiente con zona de habitación-estudio y garaje. Tras ella una zona de árboles frutales y olivos, dotado de riego por goteo. Podrá disfrutar cada mañana de un delicioso zumo de naranjas y limones recién cogidos del árbol, en su porche frente a la piscina. Retamar es el lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad y comodidad de una urbanización situada en el litoral, con todos los servicios necesarios (comercios, hospital de alta resolución, colegio, instituto, campo de golf de 18 hoyos). Además podrá disfrutar de largos paseos por zonas ajardinadas, provistas de carriles bici, zonas de columpios, campas de césped. Parque que cruza toda la urbanización y desemboca en un paseo marítimo a modo de parque litoral mediterráneo, donde podrá disfrutar de bares y cafeterías situadas en la Plaza del mar, frente a una laguna artificial, donde podrá contemplar unas maravillosas puestas de sol. Creo que ha llegado el momento de conocer el lugar donde hará sus sueños realidad y yo quiero ayudarte a ello.

Bonita vivienda independiente en Veramar VI de aprox. 99 m2 en una parcela de 330 m2. la propiedad se compone de un porche de entrada cubierto y acristalado, grand salón-comedor con chimenea, cocina equipada con electrodomésticos, lavadero y trastero. Tiene 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, 2 cuartos de baño completos y una terraza acristalada. Ademas cuenta un jacuzzi exterior. Tiene un solárium privado de 100 m2 donde hay otro dormitorio y baño. La vivienda está en buen estado e incluye plaza de parking privada. Precio Actual + Impuestos = 264.600 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Espectacular Piso en el Toyo en el mejor residencial privado de la zona, con amplias zonas verdes, pista de tenis, pista de pádel, piscina adultos e infantil, zona de juegos para niños, recinto completamente vallado y cerrado, calidades de 1ª, vecindario inmejorable. Integrado dentro del campo de golf Alborán y su entorno hace que te encuentres en un lugar único de Almería, rodeado de naturaleza no sólo por la ubicación, sino también por su proximidad con el Parque Natural Cabo de Gata. Se compone de 2 dormitorios grandes con armarios, dos baños completos uno tipo suite, cocina completamente equipada que accede a una terraza para uso de lavado. Gran terraza de 11 m2 con orientación sur-este con unas vistas muy despejadas que se puede ver el mar. La vivienda cuenta con plaza de garaje y trastero que se accede directamente a la vivienda. ¿Que más puedes pedir? Te lo ofrecemos todo, buena vivienda, buenas vistas, ambiente tranquilo y el mejor entorno para disfrutar de la tranquilidad. Te invito a visitarla.. . ¡No te lo pierdas! Precio Actual + Impuestos = 140.400 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Cuando visites esta propiedad de VPO, podrás comprobar si es la que deseabas realmente; debe ser tu única vivienda, por tanto has de sentir que esta puede ser la elegida, donde tener todo lo que desees, playa, piscina, lugares de ocio, parque natural …. Aquí gozaras en esos días de descanso en una comunidad tranquila, con zonas comunes y piscina, con entrada a parking si lo deseas, porque también hay espacio en la calle, si lo haces así, accederás a la cochera de 35 metros y subiremos directamente a la casa, cómoda y confortable, que esta lista para entrar, solo necesitas la llave. Igualmente saldremos a la piscina a través de la terraza. En Retamar, ya se pueden encontrar todos los servicios necesarios de tiendas, farmacia, colegios, instituto y lo necesario para vivir y buena comunicación. Precio Actual + Impuestos = 140.400 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Cozy apartment in Almeria neighborhood of Oliveros with fabulous views of the English Cable and the Port of Almeria, surrounded by a small shopping center, supermarkets, bars, various restaurants, EGO sports center, medical center, schools, pharmacies, etc. Close to the train and bus station and 10 minutes walk from the city center. It consists of a master bedroom, another smaller bedroom but very cozy, furnished kitchen, a small hall, two balconcitos and living room with spectacular views. This apartment is yours if you want to live near the center and have all these services a few steps, do not hesitate to contact us as we can help you get it. Precio Actual + Impuestos = 243.000 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Magnifico chalet en 2ª linea del mar para su total disfrute en verano y todo el año. El mismo tiene 5 dormitorios, 2 baños, 1 con ducha, amplio salón - comedor con chimenea, acceso a una amplísima terraza frente al mar, su cocina y 2 almacenes, lavadero y cochera. En la planta alta 4 de los dormitorios, uno con salida a una estupenda terraza rodeando toda la parte norte-este a boca del mar. Su amplísimo porche-terraza con barbacoa y ducha, la hace aun mas atractiva. Se entrega amueblada. Precio Actual + Impuestos = 247.320 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

EN PLENO CORAZÓN DE LA NATURALEZA ESTA SU HOGAR Precioso chalet estilo rústico con gran espacio para estar en contacto con la naturaleza disfrutar de la familia y vivir de la manera mas saludable. Muy cerca de la ciudad y buena comunicación con centros comerciales, supermercados, centro de salud, farmacia, bancos, ayuntamiento de Huércal de Almería, bares, y mercado de abastos. Esta preciosa vivienda cuenta con mucho terreno que puede ser utilizado para la vida ecuestre, posee zona para el cuidado de animales y sobre todo para relajarse plantando y cuidando nuestros propios. alimentos. Se puede hacer una piscina para disfrutar del verano en compañía de de la familia y amigos. Tiene una amplia cocina de unos veinticinco metros con alacena y gran despensa a la entrada de la misma totalmente independiente, los dormitorios y el salón principal de cuarenta metros tiene chimenea con amplios ventanales, tiene dos baños. El porche que tiene a la entrada de la vivienda con barbacoa es ideal para reuniones familiares tertulias celebraciones y barbacoas, al lado hay un almacén o gran trastero todo dentro de la misma terraza. Dispone de placas solares que es una gran ventaja pues siempre tendrá agua caliente. La vivienda posee descalificadora propia. Tiene alarma en toda la vivienda. Las habitaciones son todas exteriores posee un pequeño patio interior que da acceso al terrado El gran espacio que posee al aire libre se puede dedicar a la crianza de animales, caballos, tiene corrales para el cuidado de las gallinas y conejos. Incluso podemos cultivar nuestros propios alimentos En fin dispone de tantas utilidades como su imaginación quiera proyectar. Es un lugar idóneo para vivir ya que tiene todas las comodidades que imagine y la cercanía de un pueblo que a día de hoy sigue siendo de los pioneros en el comercio. Muy cerca de la playa y de zonas ajardinadas. No tiene que pensar en el aparcamiento ya que dispone de sitio suficiente para su vehículo y el de su familia. La vivienda admite una actualización y quedaría genial al gusto de cada uno. ES EL LUGAR IDÓNEO PARA CREAR UNA GRANJA ESCUELA Y A LA VEZ TENER NUESTRO TRABAJO CERCA DE CASA También podría ser el lugar idóneo para instalar un negocio de restauración y celebraciones. Precio Actual + Impuestos =258.120 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registráles. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus caracter...


    Búsqueda



















    Orden: