Inmuebles similares a 442849 (30 Inmuebles)


Casa independiente con toda su esencia andaluza, paredes blancas, fuente, porche, acceso a solarium a través de unas escaleras situadas en el costado de la vivienda principal. Todas sus estancias son exteriores. La vivienda se distribuye en dos zonas diferenciadas. Zona de invierno y zona de verano. La zona de invierno dispone de porche de entrada, distribuidor, cocina, baño y salón comedor con chimenea, zona de despacho y biblioteca donde podrá disfrutar de su amplia chimenea de leña con puerta de cristal. En la zona de dormitorios nos encontramos con 3 de los cuales dos de ellos poseen armarios empotrados de madera maciza y cuarto de baño. A través de un pasillo, entramos en la zona de verano, mencionada de esta manera porque se trata de una amplia habitación con cocina americana, despensa y cuarto de baño, desde la cual salimos a la zona de la piscina y pista deportiva. Se trata de una amplia y a la vez acogedora vivienda donde podrá disfrutar de todo su espacio y diferentes zonas que harán de este un hogar para toda su familia. Situada a pocos kilómetros de la capital, aeropuerto y de algunas de las mejores playas de la provincia pertenecientes al Parque Natural de Cabo de Gata Níjar. En sus inmediaciones dispone de todos los servicios necesarios para el día a día, tiendas abiertas los 365 días al año, hospital de alta resolución, colegio, instituto, gasolinera, comercios de todo tipo, zona ajardinadas y arbolada que se distribuyen en 3 km de longitud hasta la playa, con carril bici, columpios, campo de golf, etc. Se trata del lugar perfecto para vivir y jubilarse.

En esta propiedad podemos destacar como principales características, su amplitud, luminosidad y comodidad, a la vez de ser una casa muy acogedora. Si lo que estás buscando es calidad de vida para ti y tu familia, es el lugar donde puedes crear ese hogar. Todas sus estancias son exteriores, por lo que el sol iluminará cada rincón de su hogar El chalet se distribuye desde el recibidor en tres zonas, una de ellas con los dormitorios y cuartos de baño, el principal dispone de amplios armarios y baño en suite. En otra; cocina con despensa y pasa-platos al comedor. Junto a la cocina una habitación de lavandería desde la que se accede a un patio con acceso a la cubierta de la propiedad desde la que se divisa la ajardinada urbanización de casas bajas y las montañas que rodean la bahía de Almería. En esa misma zona se encuentra otra amplia y luminosa habitación. Dispone también de un sótano con amplia habitación y cuarto de baño. Y como zona principal de la vivienda tenemos el salón-comedor con chimenea desde el que salimos a su estupendo porche frente a la piscina. Al otro lado de la piscina se sitúa una construcción dividida en cochera con capacidad para dos vehículos y habitación con puerta independiente, donde podrá utilizarla como estudio, despacho o a modo almacenaje. Tras ella una zona de árboles frutales y olivos, dotado de riego por goteo. Podrá disfrutar cada mañana de un delicioso zumo de naranjas y limones recién cogidos del árbol, en su porche frente a la piscina Se encuentra localizada en una de las mejores zonas residenciales costeras a tan sólo 13 km de Almería y 8 km del aeropuerto. Retamar es el lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad y comodidad de una urbanización situada en el litoral, con todos los servicios necesarios (comercios, hospital de alta resolución, colegio, instituto, campo de golf de 18 hoyos). Además podrá disfrutar de largos paseos por zonas ajardinadas, provistas de carriles bici, zonas de columpios, campas de césped. Parque que cruza toda la urbanización y desemboca en un paseo marítimo a modo de parque litoral mediterráneo, donde podrá disfrutar de bares y cafeterías situadas en la Plaza del mar, frente a una laguna artificial, donde podrá contemplar unas maravillosas puestas de sol. Creo que ha llegado el momento de conocer el lugar donde hará su.

A las puertas del Parque Natural del Cabo de Gata en Almería, y muy cerca de la playa, a unos 250 metros nos encontramos con esta propiedad de solo una planta, y está construida sobre una parcela de 189m2. Fue completamente reformada en el año 2016. Con 3 habitaciones y 2 baños, el salón con chimenea, un amplio porche de entrada, zona de jardín con una barbacoa y hasta una piscina para que disfruten los peques y los mayores también, ideal para esas noches de verano en pareja o con un grupo de amigos. También tiene su plaza de garaje independiente y un trastero. La propiedad está haciendo esquina en una calle muy muy tranquila, no pasan coches por ella. Mejor verla, cuenta conmigo para ello, sin ningún compromiso. Precio Actual + Impuestos = 232.200 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Bonita vivienda independiente en Veramar VI de aprox. 99 m2 en una parcela de 330 m2. la propiedad se compone de un porche de entrada cubierto y acristalado, grand salón-comedor con chimenea, cocina equipada con electrodomésticos, lavadero y trastero. Tiene 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, 2 cuartos de baño completos y una terraza acristalada. Ademas cuenta un jacuzzi exterior. Tiene un solárium privado de 100 m2 donde hay otro dormitorio y baño. La vivienda está en buen estado e incluye plaza de parking privada. Precio Actual + Impuestos = 258.120 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

En Retamar sur, cerca de la playa se vende este dúplex con sótano, de VPO; donde puedes vivir, teniendo todo lo que desees, playa, piscina, lugares de ocio, parque natural …. Aquí gozarás en esos días de descanso en una comunidad tranquila, con zonas comunes y piscina, con entrada a parking si lo deseas, porque también hay espacio en la calle, si lo haces así, accederás a la cochera de 35 metros y subiremos directamente a la casa, cómoda y confortable, que está lista para entrar, solo necesitas la llave. Igualmente saldremos a la piscina a través de la terraza. En Retamar, ya se pueden encontrar todos los servicios necesarios de tiendas, farmacia, colegios, instituto y lo necesario para vivir y buena comunicación. Precio Actual + Impuestos = 135.000 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Bonito y coqueto piso en Almería, con una vistas impresionantes a la Costa y al Campo de Golf, está situado en la urbanización de El Toyo que empezó a urbanizarse en el 2004 debido a que se celebrarían un evento deportivo, los Juegos del Mediterráneo en el 2005. Está catalogada como una urbanización de primera con todo lo que ello conlleva, ya que tiene un campo de Golf, jardines, playas, hoteles, restaurantes, bares, colegios, hospital de alta resolución, Farmacias, supermercados, tiendas, etc. Teniendo una salida y entrada por diferentes vías teniendo acceso a la Autovía del Mediterráneo, por la costa, está a cinco minutos del Aeropuerto y a diez minutos de Almería en coche, y por supuesto, carreteras comarcales que nos llevan a unas estupendas playas y calas. Este piso esta dotado de dos dormitorios, un baño, salón comedor cocina, plaza de garaje, trastero y una bonita terraza desde donde el desayuno y las cenas serán un disfrute, ya que las vistas son maravillosas. Su bonito residencial en el que podemos disfrutar de piscina, pistas de padel y jardines. El Toyo es un lugar estupendo, ya que podemos vivir en constantes vacaciones todo el año sin olvidar que estamos tan solo a diez minutos de casi "todos" los servicios. Si tu quieres vivir con esta calidad de vida no dudes en llamarnos y te ayudaremos en todo lo necesario para que esta vivienda sea tuya. Precio Actual + Impuestos = 118.800 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Un local siempre es buena inversión, te servirá para poner un negocio, para alquilarlo, o si lo tienes, cambiarte a tu nuevo local, esta en muy buena zona, consolidada, en Retamar centro, donde hay distintos tipos de negocios, panadería, peluquería, etc “ falta el tuyo” tiene 87 metros construidos y esta distribuido en sala de ventas, almacén y aseo, con escaparate y puerta a la calle, adaptado para personas con discapacidad. Si necesita mas espacio de almacenamiento, se puede disponer de un trastero de 50 metros no incluido en el precio. Precio Actual + Impuestos = 75.492 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales.

Este dúplex se encuentra en la localidad costera de San José, situado a 84 metros de la playa principal. Dispone de un patio frontal que da acceso a la vivienda. Se distribuye en dos plantas, una primera con salón comedor con chimenea, aseo y cocina. Desde la misma hay una puerta que da a una zona comunitaria donde se encuentran situados los garajes. En la planta alta se encuentra un baño y 3 dormitorios, uno de ellos con terraza. San José es una de las localidades con más encanto del Parque Natural de Cabo de Gata y de las más visitadas durante épocas estivales. Forma parte del Municipio de Níjar, posee unos 800 habitantes y cuenta con todos los servicios necesario, colegio, centro médico, múltiples establecimientos relacionados con la restauración, transporte público diario. El núcleo urbano está formado por construcciones bajitas de paredes blancas que se rigen por la ley urbanística del interior de los parques naturales. San José fue un pueblecito dedicado a la pesca y en la actualidad su actividad fundamental es el sector turístico, siendo así, se han construido todo tipo de servicios como el puerto deportivo.

A tan sólo 2 minutos de la playa de la Calilla en San José, se encuentra esta preciosa casa, en dos plantas, con una terraza en la entrada y otra gran terraza en la planta de arriba. Su amplitud y luminosidad harán que sea tú casa perfecta de vacaciones. La planta baja consta de un gran salón abierto a la cocina, lo que lo hace muy funcional y cómodo. Un dormitorio muy amplio. Baño completo con bañera. Y una despensa muy practica. En la planta de arriba se encuentra un bonito dormitorio con baño en suite y una terraza con unas vistas espectaculares a toda la bahia, donde podrás pasar buenos ratos con amigos disfrutando de una barbacoa. Cochera de 20 m2 para que el aparcamiento no sea problema en verano. La casa y el sitio ideal para disfrutar del verano!.


    Búsqueda



















    Orden: