Locales comerciales en alquiler o venta (1234 Inmuebles)


Si lo que estás buscando es iniciar una actividad comercial en un un lugar costero este puede ser el local comercial que estás buscando. Se trata de un establecimiento de 45,75 m2 con almacén de 4,4 m2 y aseo de 2,62 m2 situado en el Centro Comercial de Las Negras. Dispone de un precioso suelo de piedra natural de grosor de 3 cm. Fachada exterior provista de gran escaparate a pie de calle. Se puede acceder al local por la parte trasera a través de la galería de servicio. Listo para iniciar su negocio con posibilidad de mantener la actividad actual con su cartera de clientes afianzados. No dudes en llamarme y concertar una visita!

Ya sabes lo que quieres conseguir con tu negocio… Esta propiedad tiene todo lo que necesitas, lista para abrir la puerta y saludar a tus primeros clientes. Tu creatividad vuela entre los fogones, salones y espacios abiertos. Entre hierbas provenzales y jazmín, curry y sal marina, pimienta de Jamaica y nuez moscada. Gran luminosidad. Comienza con una cocina completamente montada y equipada. Sobre una parcela enlosada de 500 m2 hay un restaurante de 150 m2, ampliable 60 m2 más. Distribuido en bodega, cocina, tres salones (uno con chimenea y dos con salida a la zona de la piscina y pérgola). En la planta alta dispone de una vivienda completa con dos dormitorios y solárium, baño y aseo. Dispone de todos los permisos para el desarrollo de la actividad. Tienes esto y mucho más por menos de lo que imaginas, en una localización ideal, orientación que aprovecha el sol de la tarde y privacidad garantizada. Ven a visitarlo ahora. Te sorprenderá.

En pleno centro de negreira, bajo sin rehabilitar ideal para almacen, de unos 145 metros cuadrados con entrada de vehiculos y licencia para entrada, no tiene luz.

ESTUPENDO LOCAL EN VENTA O ALQUILER REFORMADO DE 60 METROS.Este local consta de 60 m2 con Escaparate.AseoCon apertura de persiana automática.Este local se encuentra en la ZONA de PLAZA OBISPO SIURI.Muy cerca de todos los servicios y en una zona muy transitada.Una oportunidad para poder realizar todos lo que necesitas en él.VEN A VERLO.

Descripción de la zona: En la calle Vicario Camarena número 14, en la calle que da acceso al ambulatorio y a la Ronda Norte de la Pobla de Vallbona. Descripción del inmueble: Gran oportunidad a un precio inmejorable. "Excelente local comercial con 40m2. Completamente diáfano, y 6 metros de fachada" Dotado de todos los servicios, una altura libre de 3.5m. Cierre metálico. Comunicaciones Con una situación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales, zonas de comercio, etc. También dispone de todos los servicios de luz, agua, gas, teléfono, a pie de calle.

Céntrico local en Elche, con dos patios interiores, ideal para almacenaje o pequeño negocio junto a la calle Ángel próximo al típico barrio del el Raval. No pierdas está oportunidad fantástica para montar tu propio negocio.

Local en alquiler local comercial en pisos azules! 80 metros diafanos patio frente parque y colegios. una oportunidad para montar tu propio negocio. ven a visitarlo.

LOCAL SEMIREFORMADO !!!!Suelo gres3 despachosy 1 aseo.ALQUILER Y VENTA

LOCAL, en alquiler, ideal para oficinas, en el corazón de los realejos, frente plaza San Agustin 30 m2 aprox, dispone de aseo, 5metros de altura, buena luminosidad… ven a verlo..


    Búsqueda