Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX INDALO (80 Inmuebles)


Siempre has soñado con tener un huerto para sembrar tus propias verduras? Lo has encontrado, aquí tienes más de 5600 m2 en plena huerta de Nijar. Un lugar precioso donde pasar ratos inolvidables, con unas vistas excepcionales, y tan cerca del pueblo, que no necesitas coger el coche. Ven a verlo!

Cortijo en la Villa de Nijar, en un solar de 200 m2, urbano, puede construir hasta 130 M2 en una planta. Tiene una ubicación perfecta, si lo que necesita es tranquilidad, pero que esté cerca de todos los servicios que le ofrece el pueblo, aquí lo tiene, dando un pequeño paseo, llegará al centro del pueblo. Puede rehabilitar lo que hay, o construir una casa nueva. Usted decide. Llámeme y hablamos!

En un lugar tranquilo de Nijar, en camino de Huebro, se encuentra esta estupenda casa de dos plantas, necesita una reforma lo que te proporciona poder crear tu casa a tu gusto. Por su tamaño de 103m2 en dos plantas, puede ser para vivir todo el año o para pasar vacaciones con toda la familia. Se distribuye en la planta baja de gran salón, cocina con despensa y otra habitación, que puede utilizar según sus necesidades. En la planta de arriba se encuentran tres dormitorios con bonitas vistas y un baño completo. Hay acceso a la azotea con vistas espectaculares a todo el pueblo. Nijar es un pueblo turístico muy tranquilo, con todos los servicios y a tan sólo 20 minutos del Parque Natural de Cabo de Gata, para disfrutar de sus paisajes y maravillosas playas. Venga a descubrirlo!

4.350 metros cuadrados de terreno agrario de secano dividido en dos bancales con 3 horas de agua en tandas de 12 días de una noria en la finca de La Molina, barriada de las Hortichuelas, Las Negras, Nijar, Almería La localización es única, al borde de la carretera de las Negras y 2,4 kilómetros de la playa y protegido del bullicio de los visitantes, el paisaje espectacular, rodeado de las montaña volcánicas del Parque Natural de Cabo de Gata, tierra muy fértil y perfecto clima tanto para el cultivar como para simplemente disfrutar de una naturaleza tan especial y única en Europa. Ideal para emprendedores que quieran sacar fruto de las ventajas que proporciona poseer una parte del Parque Natural de Cabo de Gata.

En un lugar tranquilo de Nijar, en camino de Huebro, se encuentra esta estupenda casa de dos plantas, necesita una reforma lo que te proporciona poder crear tu casa a tu gusto. Por su tamaño de 103m2 en dos plantas, puede ser para vivir todo el año o para pasar vacaciones con toda la familia. Se distribuye en la planta baja de gran salón, cocina con despensa y otra habitación, que puede utilizar según sus necesidades. En la planta de arriba se encuentran tres dormitorios con bonitas vistas y un baño completo. Hay acceso a la azotea con vistas espectaculares a todo el pueblo. Dispone de una gran cochera de 28m2 justo enfrente de la casa, para que el aparcamiento no sea un problema. Nijar es un pueblo turístico muy tranquilo, con todos los servicios y a tan sólo 20 minutos del Parque Natural de Cabo de Gata, para disfrutar de sus paisajes y maravillosas playas. Venga a descubrirlo!

Disfruta de la orientación al sur y las vistas a la naturaleza, de la tranquilidad y la intimidad. En el entorno incomparable de la geología volcánica de Las Negras hay un espacio para asentar tus sueños. Pasea hasta el pueblo y la playa por una calle llana y con apenas tráfico.

Magnifico solar urbano en la mejor urbanización de Nijar Villa. Un sitio perfecto para crear la casa de tus sueños, con espacio para todo, jardín, piscina. Al lado de todos los servicios, pero con gran privacidad. Unos de los sitios más bonitos y demandados de Nijar. Si lo desea le podemos ayudar con el proyecto de su casa, sin compromiso, llámame y le daré toda la información. Nijar es un pueblo con encanto y a muy pocos kilómetros del Parque Natural de Cabo de gata. Ven a verlo y haz tus sueños realidad.

Divisar tu entorno a vista de pájaro, en todas las direcciones. Lejos de los sonidos de la población, por encima de la niebla y las nubes. Elige la orientación de tu casa y prepárate para disfrutar. Parcela de 1.100 m2 en magnífica localización. por encima del nivel de la calle y prácticamente llana, lo que facilita y abarata considerablemente la construcción. Al estar localizada al fondo de una calle sin salida el paso de vehículos es mínimo. tranquilidad y privacidad garantizadas.

Viviendo en este piso te encontrarás en pleno centro de Almería, se encuentra situado en la calle Granada a 200 metros de la Puerta Purchena y de la Rambla. Se trata de un piso muy luminoso donde recibirás los rayos del sol en cada uno de sus rincones por encontrarse en un edificio que sobrepasa a los que se encuentran a su alrededor, a la vez dispone de vistas despejadas, desde él podrás divisar los solariums y azóteas rehabilitadas de sus alrededores. Se encuentra totalmente reformado con las mejores calidades en todas sus estancias, suelo en gres, amplios ventanales de aluminio-climalit con doble acristalamiento y oscilo batientes, muebles de cocina de madera maciza fregaderos con depuradora de agua osmosis, termo de 50 l. , amplio armario en la cocina habilitado para lavadora y secadora, con la misma encimera de granito y madera que el resto de la cocina, sanitarios de alta gama, bomba de calor y frío Daikin y muchísimos detalles que podrás descubrir si visitas la propiedad. La instalación eléctrica y fontanería, también ha sido sustituida. Una maravillosa oportunidad, situación y calidad a un precio único.


    Búsqueda