Suelos urbanos en alquiler o venta (642 Inmuebles)


Magnifico solar urbano en la mejor urbanización de Nijar Villa. Un sitio perfecto para crear la casa de tus sueños, con espacio para todo, jardín, piscina. Al lado de todos los servicios, pero con gran privacidad. Unos de los sitios más bonitos y demandados de Nijar. Si lo desea le podemos ayudar con el proyecto de su casa, sin compromiso, llámame y le daré toda la información. Nijar es un pueblo con encanto y a muy pocos kilómetros del Parque Natural de Cabo de gata. Ven a verlo y haz tus sueños realidad.

Disfruta de la orientación al sur y las vistas a la naturaleza, de la tranquilidad y la intimidad. En el entorno incomparable de la geología volcánica de Las Negras hay un espacio para asentar tus sueños. Pasea hasta el pueblo y la playa por una calle llana y con apenas tráfico.

Si buscas vivir y trabajar en el campo en Pleno Parque Natural Cabo de Gata Níjar con las ventajas que ofrece la proximidad a la ciudad y a las playas, esta es tu oportunidad. Se vende magnifico terreno a 8 Km. de San José - Almería. Parcela de 10.450 m2 destinada para la instalacion de áreas recreativas, lúdicas u hoteleras; ideal para complejo turístico rural ya que está situado en una zona donde alrededor existen estos negocios con bastante afluencia de clientes que buscan la tranquilidad y disfrutar del entorno del Parque Natural, como puede ser el hotel rural Villa Maltés. Situado en la población conocida como La Boca de los Frailes.

Si te gusta ver el Cerro Negro desde la cama, contemplar el mar mientras cocinas, ver las Negras desde tu terraza o tu piscina.. . esta es la parcela en la que construirás tu hogar! Su orientación te asegura el sol de la mañana y unas vistas magníficas. Su inclinación te permitirá disponer de espacio extra para lo que quieras, su localización te garantiza tranquilidad y privacidad. Estarás a un paso de las mejores playas del Parque Natural y de sus localidades más emblemáticas: Agua Amarga, Rodalquilar, La Isleta del Moro, San José, Fernán Pérez.. . en la población con más carácter de toda la comarca de Níjar.

Gran oportunidad de adquirir un gran solar urbano con huerto, en el mejor sitio de Nijar. Diseña la casa con la que siempre has soñado, con espacio para todo. Piscina, terrazas, jardin. Llámame y te lo cuento todo.

Especial inversores. En la zona de expansión de Viator, frente a la autovía del Mediterráneo con fácil acceso y cerca del polígono industrial La Juaida y la población.

Parcela con una superficie de 1.173 m2 urbanos. Se encuentra situada en el Parador, Roquetas de Mar, cercana a centros comerciales, poblaciones de Aguadulce y Roquetas de Mar y la ciudad de Almería, en la misma Avenida del Parador. Clasificación de Suelo: Urbano Categoría del suelo: Consolidado directo Ordenanza: Unifamiliar agrupada. Parcela mínima: - Superficie mínima de 75 m2 Retranqueos: Las edificaciones dispondrán su línea de edificación a viario público o espacio público sobre las alineaciones que establece el PGOU o las marcadas por las edificaciones existentes. Ocupación Máxima de Parcela: - Planta baja 100% -Resto de Plantas 80% Ocupación máxima Bajo Rasante: 100% Altura y Número de plantas: 3 Plantas (Ático NO) Número máximo de viviendas: Una vivienda por parcela Dotación de Aparcamientos: Una plaza cada 100 m2t. Mínimo una por vivienda.

Parcela urbana de 805 m2 donde podrás dar rienda suelta a tu imaginación, para construir la casa que siempre has deseado, podrás edificar 140 m2 en 2 plantas, . Localizada en un entorno tranquilo y cuidado desde donde podrás disfrutar de la naturaleza. Si construye la propiedad en la zona más alta del terreno dispondrá en el horizonte de una panorámica con vistas al Mediterráneo y al Cerro Negro, qué mas se puede pedir? Ven a descubrir todas las posibilidades que te ofrece este terreno. Se encuentra situado en Los Cortijos. Urbanización localizada en el pueblo de Las Negras. Se trata de un pequeño pueblo costero de pescadores para amantes del turismo natural, en el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar. En sus alrdedores podrá encontrar: dunas, calas y caletas de aguas transparentes labradas por la erosión. Un entorno lleno de colorido entre casas de encaladas paredes y una flora tan variada como especial.

¿Te apetece vivir a otro ritmo? ¿sueñas con tener tu propia empresa? ¿te gusta estar en contacto con la gente, conocer caras nuevas? ¿amas la naturaleza? Si respondes SI, a una o varias de estas preguntas, esta parcela tiene la llave de tu futuro. Puedes construir un hotelito con vistas al mar, bungalows independientes o apartahotel.. . si quieres con piscina.. . Localización excepcional que hará que tus clientes vuelvan. En mitad del Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar, rodeado de una geología sorprendente, a un paso de playas maravillosas de salvaje naturaleza. La gastronomía de la zona, su cultura, paisaje y gentes te garantizará que cuelgues el cartel de "COMPLETO".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda