Trasteros en alquiler o venta (10 Inmuebles)


Trastero Bloque 4 Planta 4 Número 94.

Trastero Bloque 4 planta 3 numero 69.



Trastero de 20 m2 en unas de los edificios más valorados en Camas. Edificio Albero Real, Con rampa de fácil acceso. Comunidad constituida, Extintores, Servicio de Limpieza, Seguro de R. C, Puerta automatizada con sensor de infrarrojos. Iluminación automática con apertura de puerta. Disponemos de más Trasteros EN EL MISMO EDIFICIO de diferentes medidas que se pueden ajustar a sus necesidades PVP. 9900 €. (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Ficha de Información Abreviado), a disposición del consumidor. ".

Trastero en venta con superficie de 11 mts construidos, luminoso y con ventilación, dispone de suelo de gres. Se encuentra muy bien situado en pleno centro de Madrid. Gastos de comunidad: 20 Euros. Año de construcción del edificio 1900. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

Trastero en Siete Palmas en la calle Lomo de la Plana en el Residencial Las Palmeras. Tiene una superficie construida de veintidós metros y cuarenta y seis decímetros cuadrados. Está ubicado en la planta sótano uno del edificio. Con forma cuadrada y en perfecto estado. Fácil acceso con el coche. A escasos minutos del Centro Comercial Siete Palmas. Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Buhardilla de 16 metros catastrales, ubicada en Calle Buenaventura 7, en 5ª planta sin ascensor. Edificio con ITE favorable. Dispone de agua corriente pero no se puede utilizar como vivienda. Ideal para desahogo de vivienda. Junto a San Francisco el Grande y al Jardín de las Vistillas. Zona céntrica con todos los servicios y bien comunicada, con numerosas líneas de autobús próximas ( 3, 31, 50, 60, 65, 148, N16) No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda