Propiedades en venta (9570 Inmuebles)


Siempre has soñado con tener un huerto para sembrar tus propias verduras? Lo has encontrado, aquí tienes más de 5600 m2 en plena huerta de Nijar. Un lugar precioso donde pasar ratos inolvidables, con unas vistas excepcionales, y tan cerca del pueblo, que no necesitas coger el coche. Ven a verlo!

Cortijo en la Villa de Nijar, en un solar de 200 m2, urbano, puede construir hasta 130 M2 en una planta. Tiene una ubicación perfecta, si lo que necesita es tranquilidad, pero que esté cerca de todos los servicios que le ofrece el pueblo, aquí lo tiene, dando un pequeño paseo, llegará al centro del pueblo. Puede rehabilitar lo que hay, o construir una casa nueva. Usted decide. Llámeme y hablamos!

Si lo que buscas es un lugar para poder disfrutar plenamente de tus vacaciones y no tener que dedicar tiempo para tenerlo impecable, esta es la opción acertada. Se trata de un espacio perfectamente distribuido donde tendrás todo a mano, sin faltar ningún detalle. Cocina totalmente equipada, salón, comedor y dormitorio en un espacio. La cama se pliega y queda recogida en un moderno mueble de 35 cm de ancho a lo alto de la pared, para que puedas recibir a las visitas y no te falte espacio. Dispone de un moderno e impecable baño con plato de ducha y un amplio armario de gran capacidad realizado en pladur, compuesto de baldas corridas en sus tres paredes y una amplia cajonera. Se encuentra situado a unos pasos de la playa principal de San José, en una zona arbolada muy tranquila. Comodidad, confort y todo el tiempo para disfrutar de un maravilloso pueblo costero situado en el Parque Natural de Cabo de Gata Níjar.

En un lugar tranquilo de Nijar, en camino de Huebro, se encuentra esta estupenda casa de dos plantas, necesita una reforma lo que te proporciona poder crear tu casa a tu gusto. Por su tamaño de 103m2 en dos plantas, puede ser para vivir todo el año o para pasar vacaciones con toda la familia. Se distribuye en la planta baja de gran salón, cocina con despensa y otra habitación, que puede utilizar según sus necesidades. En la planta de arriba se encuentran tres dormitorios con bonitas vistas y un baño completo. Hay acceso a la azotea con vistas espectaculares a todo el pueblo. Nijar es un pueblo turístico muy tranquilo, con todos los servicios y a tan sólo 20 minutos del Parque Natural de Cabo de Gata, para disfrutar de sus paisajes y maravillosas playas. Venga a descubrirlo!

En un lugar tranquilo de Nijar, en camino de Huebro, se encuentra esta estupenda casa de dos plantas, necesita una reforma lo que te proporciona poder crear tu casa a tu gusto. Por su tamaño de 103m2 en dos plantas, puede ser para vivir todo el año o para pasar vacaciones con toda la familia. Se distribuye en la planta baja de gran salón, cocina con despensa y otra habitación, que puede utilizar según sus necesidades. En la planta de arriba se encuentran tres dormitorios con bonitas vistas y un baño completo. Hay acceso a la azotea con vistas espectaculares a todo el pueblo. Dispone de una gran cochera de 28m2 justo enfrente de la casa, para que el aparcamiento no sea un problema. Nijar es un pueblo turístico muy tranquilo, con todos los servicios y a tan sólo 20 minutos del Parque Natural de Cabo de Gata, para disfrutar de sus paisajes y maravillosas playas. Venga a descubrirlo!

Disfruta de la orientación al sur y las vistas a la naturaleza, de la tranquilidad y la intimidad. En el entorno incomparable de la geología volcánica de Las Negras hay un espacio para asentar tus sueños. Pasea hasta el pueblo y la playa por una calle llana y con apenas tráfico.

Magnifico solar urbano en la mejor urbanización de Nijar Villa. Un sitio perfecto para crear la casa de tus sueños, con espacio para todo, jardín, piscina. Al lado de todos los servicios, pero con gran privacidad. Unos de los sitios más bonitos y demandados de Nijar. Si lo desea le podemos ayudar con el proyecto de su casa, sin compromiso, llámame y le daré toda la información. Nijar es un pueblo con encanto y a muy pocos kilómetros del Parque Natural de Cabo de gata. Ven a verlo y haz tus sueños realidad.

Cortijo con 38 hectáreas, con Coto de Caza mayor y menor en Montenegro, a 3km de Nacimiento, de la autopista A-92 y de el observatorio astronómico de Calar Alto, 50km. de Almería, en Gérgal, Almería. Cuenta con una casa de 70m2 distribuidos en 1 baño, 2 dormitorio con dos camas dobles, 1 salón-cocina-comedor. Construido hace 100 años aprox. con muros de piedra y modernizado en el 2017 con paneles solares que le abastecen de electricidad y agua caliente todo el año, techo nuevo, cámaras nocturnas instaladas para observar de día y noche la vida animal: la perdiz roja autóctona de la región en abundancia, jabalí, etc.Aljíbe de 38.000 litros, depósito de agua de 80l., carpintería metálica, bayas cinegéticas que permiten que los animales se puedan mover con libertad. Con tu grupo de cazadores, la familia ó los amigos, un remanso de paz, en las noches otoño y primavera parece que estás tocando las estrellas. Después de un día de caza, llegar a casa, encender la chimenea y cocinar en sus brasas. Nacimiento (Almería) es un municipio español de la provincia de Almería, Andalucía. En el año 2017 contaba con 475 habitantes.Se encuentra situado y a 52 kilómetros de la capital de provincia, Almería. Su término municipal limita con la provincia de Granada, al norte, y la comarca de la Alpujarra Almeriense, al sur. Su clima es muy similar al resto de la provincia aunque su índice pluviométrico es ligeramente superior. Historia: La población de Nacimiento es atravesada por un río del mismo nombre que se une al río Andarax en la localidad de Alhabia. Su historia va ligada a los avatares propios sufridos por la Alpujarra y Níjar. Nacimiento conoció su mayor esplendor durante el siglo XIX y principios del XX gracias a la popularidad que alcanzó la uva de mesa almeriense. Esta bonanza en el cultivo del viñedo fomentó un crecimiento considerable cuya máxima expresión fueron sus numerosos cortijos necesarios para la realización de las faenas propias del cultivo de la vid. Economía: Con la decadencia de la uva de mesa almeriense, se produjo un cambio en el principal cultivo de Nacimiento, diversificándose así el sector primario del municipio. En la actualidad la agricultura sigue siendo el motor de esta localidad, en el apartado de herbáceos cabe destacar las plantaciones de cereales, concretamente la cebada. El almendro y el olivo son sus principales cultivos leñosos, estos árboles en especial el almendro hacen de Nacimient...

Viviendo en este piso te encontrarás en pleno centro de Almería, se encuentra situado en la calle Granada a 200 metros de la Puerta Purchena y de la Rambla. Se trata de un piso muy luminoso donde recibirás los rayos del sol en cada uno de sus rincones por encontrarse en un edificio que sobrepasa a los que se encuentran a su alrededor, a la vez dispone de vistas despejadas, desde él podrás divisar los solariums y azóteas rehabilitadas de sus alrededores. Se encuentra totalmente reformado con las mejores calidades en todas sus estancias, suelo en gres, amplios ventanales de aluminio-climalit con doble acristalamiento y oscilo batientes, muebles de cocina de madera maciza fregaderos con depuradora de agua osmosis, termo de 50 l. , amplio armario en la cocina habilitado para lavadora y secadora, con la misma encimera de granito y madera que el resto de la cocina, sanitarios de alta gama, bomba de calor y frío Daikin y muchísimos detalles que podrás descubrir si visitas la propiedad. La instalación eléctrica y fontanería, también ha sido sustituida. Una maravillosa oportunidad, situación y calidad a un precio único.


Búsqueda