Propiedades en venta (9126 Inmuebles)


Siempre has soñado con tener un huerto para sembrar tus propias verduras? Lo has encontrado, aquí tienes más de 5600 m2 en plena huerta de Nijar. Un lugar precioso donde pasar ratos inolvidables, con unas vistas excepcionales, y tan cerca del pueblo, que no necesitas coger el coche. Ven a verlo!

Si lo que buscas es un lugar para poder disfrutar plenamente de tus vacaciones y no tener que dedicar tiempo para tenerlo impecable, esta es la opción acertada. Se trata de un espacio perfectamente distribuido donde tendrás todo a mano, sin faltar ningún detalle. Cocina totalmente equipada, salón, comedor y dormitorio en un espacio. La cama se pliega y queda recogida en un moderno mueble de 35 cm de ancho a lo alto de la pared, para que puedas recibir a las visitas y no te falte espacio. Dispone de un moderno e impecable baño con plato de ducha y un amplio armario de gran capacidad realizado en pladur, compuesto de baldas corridas en sus tres paredes y una amplia cajonera. Se encuentra situado a unos pasos de la playa principal de San José, en una zona arbolada muy tranquila. Comodidad, confort y todo el tiempo para disfrutar de un maravilloso pueblo costero situado en el Parque Natural de Cabo de Gata Níjar.

Piso amplio y luminoso en San Isidro, céntrico en Avenida Constitución. Cuenta con cuatro dormitorios, cocina muy amplia con despensa, patio, terraza, recibidor, un amplio salón con terraza. Todo ello repartido en los 125 metros cuadrados con que cuenta la vivienda. Es un piso perfecto para familias por su gran amplitud y distribución. Además cuenta en sus cercanías con colegios, transporte público, y una de las zonas más comerciales de San Isidro. Si buscas un piso amplio, luminoso y en el centro de San Isidro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Disfruta de la orientación al sur y las vistas a la naturaleza, de la tranquilidad y la intimidad. En el entorno incomparable de la geología volcánica de Las Negras hay un espacio para asentar tus sueños. Pasea hasta el pueblo y la playa por una calle llana y con apenas tráfico.

Si buscas vivir y trabajar en el campo en Pleno Parque Natural Cabo de Gata Níjar con las ventajas que ofrece la proximidad a la ciudad y a las playas, esta es tu oportunidad. Se vende magnifico terreno a 8 Km. de San José - Almería. Parcela de 10.450 m2 destinada para la instalacion de áreas recreativas, lúdicas u hoteleras; ideal para complejo turístico rural ya que está situado en una zona donde alrededor existen estos negocios con bastante afluencia de clientes que buscan la tranquilidad y disfrutar del entorno del Parque Natural, como puede ser el hotel rural Villa Maltés. Situado en la población conocida como La Boca de los Frailes.

¡Sin duda las mejores vistas del centro de Las Negras! Coqueto apartamento en el centro del pueblo pesquero de Las Negras, dentro del Parque Natural Cabo de Gata Níjar. Disfrute de amaneceres y atardeceres sin salir de casa. Vea el Cerro Negro y el mar desde la terraza. La vivienda cuenta con un dormitorio doble con armario empotrado. Cocina amueblada y equipada. Baño cómodo plato de ducha. Salón - comedor con aire acondicionado. El tamaño de sus estancias permite un alojamiento mínimo de cuatro personas. Ideal para vivirla o alquilarla. Las Negras, pequeño pueblo en el Parque de Cabo de Gata con mucho encanto. Su núcleo urbano está formado por un grupo de casas sencillas, blancas, y algunas instalaciones hoteleras al lado del mar; ideal para el descanso y la tranquilidad. Es un hermoso rincón de espectacular geología y ambiente pesquero. Su playa cambiante está limitada al este por el Cerro Negro, vestigio de la actividad volcánica de la zona. Se puede llegar a través de la autovía del Mediterráneo E15 / AP7. Si viaja desde dirección Málaga por la salida 481 desde dirección Murcia por la salida 487. Cuando llegue a Campohermoso siga la ALP-208 hasta de Las Negras. Se llega a 20 min. a San José, en 30 min. al aeropuerto y campo de golf de El Toyo y en 45 min. a Almería.

Si te gusta ver el Cerro Negro desde la cama, contemplar el mar mientras cocinas, ver las Negras desde tu terraza o tu piscina.. . esta es la parcela en la que construirás tu hogar! Su orientación te asegura el sol de la mañana y unas vistas magníficas. Su inclinación te permitirá disponer de espacio extra para lo que quieras, su localización te garantiza tranquilidad y privacidad. Estarás a un paso de las mejores playas del Parque Natural y de sus localidades más emblemáticas: Agua Amarga, Rodalquilar, La Isleta del Moro, San José, Fernán Pérez.. . en la población con más carácter de toda la comarca de Níjar.

A 200 metros tienes la playa, en tu misma calle cualquier cosa que necesites y en esta vivienda todo lo que quieres para crear tu hogar. Siente el sol en la cara mientras desayunas en el salón, o en la terraza si el tiempo acompaña. Disfruta de comer con luz natural, gracias a la orientación a dos calles del comedor y a sus tres amplias ventanas. Con tres dormitorios dobles seréis muchos a la mesa; familia o amigos, tú eliges. Puedes dejar en el zaguán las cosas de la playa, la bicicleta o parte de la compra. Vivir en la primera planta tiene sus ventajas, más independencia, más luminosidad, menos ruido… y una terraza para utilizarla durante todo el año. Siente el pulso de la población viviendo en su corazón. Con todos los servicios cerca así como el ocio y la cultura. Olvídate del coche y siente un ritmo diferente en tu día a día. Carboneras es una localidad con las prestaciones de una ciudad y la comodidad de un pueblo. Ideal para vivir todo el año, criar a tus hijos. o como el centro de tu economía si quieres dedicarte al alquiler de viviendas.

Oportunidad de hacer la casa de tus sueños, en un paraje único, en plena naturaleza, a 5 minutos del Pozo delos Frailes y a 10 de San José y de Los Escullos. Largos paseos por el Parque Natural, descubrir nuevas rutas y escondidas calas, es lo que te ofrece esta magnifica ubicación. La casa se encuentra para reformarla a tu gusto. Piensa en la mejor distribución, la cocina que siempre has deseado tener. , todo es posible. No te conformes con una casa que no te convence y disfruta creando.. . Tu Proyecto. Además también te ofrecemos dos terrenos a pocos pasos de la casa, para que puedas hacer un huerto o un jardín. VEN Y DESCUBRE TODO LO QUE PUEDES TENER!


Búsqueda