Casas rústicas en venta (521 Inmuebles)


Cortijo en la Villa de Nijar, en un solar de 200 m2, urbano, puede construir hasta 400 m2. Tiene una ubicación perfecta, si lo que necesita es tranquilidad, pero que esté cerca de todos los servicios que le ofrece el pueblo, aquí lo tiene, dando un pequeño paseo, llegará al centro del pueblo. Puede rehabilitar lo que hay, o construir una casa nueva. Usted decide. Llámeme y hablamos!

Paseos tranquilos, aire puro, vistas espectaculares, en un entorno único que podrás disfrutar en esta casa de pueblo, con sabor de antaño, pero con todas las comodidades de hoy. Una barriada con personalidad propia de la villa de Nijar, Huebro. En ella se puede disfrutar de su pequeña iglesia del siglo XVI de estilo mudéjar y sobre todo de su manantial de agua que abastece a toda la huerta de Huebro y Nijar. La casa es de dos plantas, construida al amparo de un monte rocoso. Consta de un salón luminoso, con cocina abierta y despensa. Un dormitorio doble y un baño. En la segunda planta dos amplios dormitorios, y una gran terraza con espectaculares vistas a todo el valle de Nijar. A tan sólo 5 km del pueblo de Nijar donde encontrará todos los servicios necesarios. No puedes perderte visitar esta casa, te cautivará!

Casa bonita a un precio razonable en Albricoques. Una vez fue la tienda del pueblo. La casa ha sido cuidadosamente reformada manteniendo su carácter. Es un hogar, no sólo una casa. La distribución es interesante y conveniente. Se puede acceder a la casa por la terraza y la cocina o por la puerta principal que da acceso al salón. Desde aquí se accede a las dos habitaciones, cocina y baño, desde las habitaciones se accede al vestidor y a la habitación que ahora sirve de despacho/cueva del hombre. Esto es inusual y funciona muy bien y se siente bastante espacioso. La estufa de leña de la sala de estar funciona muy bien y consigue mantener la casa caliente en invierno. Esto es una verdadera ventaja. Muchas casas por aquí no están preparadas para la calefacción. Desde la terraza frente a la cocina se accede a una azotea con vistas panorámicas. El mantenimiento está al día, las instalaciones eléctricas y de fontanería han sido modificadas. Dos coches se pueden aparcar cómodamente a la derecha y a la izquierda de la puerta de entrada. La casa se encuentra en Albaricoques, uno de los pueblos al borde del parque natural. Mientras que los precios en los pueblos costeros son bastante altos y fuera del alcance de muchas personas, se pueden encontrar ofertas más razonables en estos pueblos. Albaricoques, una vez que el conjunto de spaghetti westerns es muy central para todos los deseos y necesidades. Está más cerca que la mayoría de los pueblos del parque del aeropuerto, del hospital y de los grandes supermercados como Lidl y Mercadonna. Hay una pequeña tienda y un buen restaurante que sirve menú del día. El balneario de San José está a 15 minutos en coche. Si te gusta el ciclismo, esta es una base brillante. Desde aquí se puede acceder a una variedad de senderos y los ciclistas entusiastas pueden fácilmente llegar a las hermosas playas del Parque Natural de Cabo de Gata.

Oportunidad de hacer la casa de tus sueños, en un paraje único, en plena naturaleza, a 5 minutos del Pozo delos Frailes y a 10 de San José y de Los Escullos. Largos paseos por el Parque Natural, descubrir nuevas rutas y escondidas calas, es lo que te ofrece esta magnifica ubicación. La casa se encuentra para reformarla a tu gusto. Piensa en la mejor distribución, la cocina que siempre has deseado tener. , todo es posible. No te conformes con una casa que no te convence y disfruta creando.. . Tu Proyecto. Además también te ofrecemos dos terrenos a pocos pasos de la casa, para que puedas hacer un huerto o un jardín. VEN Y DESCUBRE TODO LO QUE PUEDES TENER!

A las afueras de Barranquete, nos encontramos con una bonita casa, para entrar a vivir, con todas las comodidades que necesitas, tres dormitorios, un baño amplio con bañera, salón acogedor con chimenea para pasar agradables noches de invierno y aire acondicionado para que el verano sea más llevadero. En la parte de atrás tenemos dos trasteros y un bonito jardín. También dispone de un gran garaje, para el coche, moto y mucho espacio de almacenaje. Justo al cruzar la calle, podemos disfrutar de un terreno con olivos y arboles frutales. Donde hay otro gran almacén. La zona es muy tranquila, alejada del centro del pueblo, y muy cerca de San José y de Almeria capital.

Aquí la vida se vive a otro ritmo, disfrutando de cada atardecer, como nunca te hubieras imaginado. Estás en lo más alto, a los pies de la Atalaya, viendo como transcurre la vida, sentado en tu azotea contemplando el pueblo, sus calles, sus blancas azoteas el campanario de la Iglesia. y en el horizonte el azul del mar. Casa típica de pueblo, en una sola planta, techos de madera, muros anchos, alacena de madera. Consta de cinco dormitorios, un baño y una cocina. Salón-comedor con chimenea, para pasar estupendos inviernos. y un gran salón-star, luminoso y fresco. Tiene acceso a la azotea con impresionantes vistas. Venga a descubrir este precioso rincón de Nijar, le cautivará!.

Casa de campo en El Viso – Níjar (Almería) en perfecto estado, para entrar a vivir. La finca tiene una superficie total de 2.460 m2. La vivienda consta de 155 m2 y almacén de 51 m2, el resto de la parcela se destina a porches, terrazas, jardín y huerto de olivos con riego por goteo. La vivienda tiene 4 dormitorios dobles, salón, baño, trastero, gran patio interior, porche y amplia cocina-salón Es una propiedad estupenda para los amantes del campo. Y con una ubicación excepcional muy cerca de la autovía, a 20 minutos de Almería capital y de todas las playas del Parque Natural de Cabo de Gata. La villa de Níjar se encuentra a 10 minutos, donde podrá encontrar todos los servicios necesarios, tiendas, bares, farmacia, bancos, medico…. No deje escapar esta oportunidad. Llámeme para visitarla.

Cortijo con 38 hectáreas, con Coto de Caza mayor y menor en Montenegro, a 3km de Nacimiento, de la autopista A-92 y de el observatorio astronómico de Calar Alto, 50km. de Almería, en Gérgal, Almería. Cuenta con una casa de 70m2 distribuidos en 1 baño, 2 dormitorio con dos camas dobles, 1 salón-cocina-comedor. Construido hace 100 años aprox. con muros de piedra y modernizado en el 2017 con paneles solares que le abastecen de electricidad y agua caliente todo el año, techo nuevo, cámaras nocturnas instaladas para observar de día y noche la vida animal: la perdiz roja autóctona de la región en abundancia, jabalí, etc.Aljíbe de 38.000 litros, depósito de agua de 80l., carpintería metálica, bayas cinegéticas que permiten que los animales se puedan mover con libertad. Con tu grupo de cazadores, la familia ó los amigos, un remanso de paz, en las noches otoño y primavera parece que estás tocando las estrellas. Después de un día de caza, llegar a casa, encender la chimenea y cocinar en sus brasas. Nacimiento (Almería) es un municipio español de la provincia de Almería, Andalucía. En el año 2017 contaba con 475 habitantes.Se encuentra situado y a 52 kilómetros de la capital de provincia, Almería. Su término municipal limita con la provincia de Granada, al norte, y la comarca de la Alpujarra Almeriense, al sur. Su clima es muy similar al resto de la provincia aunque su índice pluviométrico es ligeramente superior. Historia: La población de Nacimiento es atravesada por un río del mismo nombre que se une al río Andarax en la localidad de Alhabia. Su historia va ligada a los avatares propios sufridos por la Alpujarra y Níjar. Nacimiento conoció su mayor esplendor durante el siglo XIX y principios del XX gracias a la popularidad que alcanzó la uva de mesa almeriense. Esta bonanza en el cultivo del viñedo fomentó un crecimiento considerable cuya máxima expresión fueron sus numerosos cortijos necesarios para la realización de las faenas propias del cultivo de la vid. Economía: Con la decadencia de la uva de mesa almeriense, se produjo un cambio en el principal cultivo de Nacimiento, diversificándose así el sector primario del municipio. En la actualidad la agricultura sigue siendo el motor de esta localidad, en el apartado de herbáceos cabe destacar las plantaciones de cereales, concretamente la cebada. El almendro y el olivo son sus principales cultivos leñosos, estos árboles en especial el almendro hacen de Nacimient...

Cortijo con 38 hectáreas, con Coto de Caza mayor y menor en Montenegro, a 3km de Nacimiento, de la autopista A-92 y de el observatorio astronómico de Calar Alto, 50km. de Almería, en Gérgal, Almería. Cuenta con una casa de 70m2 distribuidos en 1 baño, 2 dormitorio con dos camas dobles, 1 salón-cocina-comedor. Construido hace 100 años aprox. con muros de piedra y modernizado en el 2017 con paneles solares que le abastecen de electricidad y agua caliente todo el año, techo nuevo, cámaras nocturnas instaladas para observar de día y noche la vida animal: la perdiz roja autóctona de la región en abundancia, jabalí, etc.Aljíbe de 38.000 litros, depósito de agua de 80l., carpintería metálica, bayas cinegéticas que permiten que los animales se puedan mover con libertad. Además de la casa rural tiene varios puestos de caza y una en especial con sillón y chimenea. Con tu grupo de cazadores, la familia ó los amigos, un remanso de paz, en las noches otoño y primavera parece que estás tocando las estrellas. Después de un día de caza, llegar a casa, encender la chimenea y cocinar en sus brasas. Nacimiento (Almería) es un municipio español de la provincia de Almería, Andalucía. En el año 2017 contaba con 475 habitantes.Se encuentra situado y a 52 kilómetros de la capital de provincia, Almería. Su término municipal limita con la provincia de Granada, al norte, y la comarca de la Alpujarra Almeriense, al sur. Su clima es muy similar al resto de la provincia aunque su índice pluviométrico es ligeramente superior. Historia: La población de Nacimiento es atravesada por un río del mismo nombre que se une al río Andarax en la localidad de Alhabia. Su historia va ligada a los avatares propios sufridos por la Alpujarra y Níjar. Nacimiento conoció su mayor esplendor durante el siglo XIX y principios del XX gracias a la popularidad que alcanzó la uva de mesa almeriense. Esta bonanza en el cultivo del viñedo fomentó un crecimiento considerable cuya máxima expresión fueron sus numerosos cortijos necesarios para la realización de las faenas propias del cultivo de la vid. Economía: Con la decadencia de la uva de mesa almeriense, se produjo un cambio en el principal cultivo de Nacimiento, diversificándose así el sector primario del municipio. En la actualidad la agricultura sigue siendo el motor de esta localidad, en el apartado de herbáceos cabe destacar las plantaciones de cereales, concretamente la cebada. El almendro y el olivo ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda