Casas rústicas en venta en Almería (25 Inmuebles)


Oportunidad de hacer la casa de tus sueños, en un paraje único, en plena naturaleza, a 5 minutos del Pozo delos Frailes y a 10 de San José y de Los Escullos. Largos paseos por el Parque Natural, descubrir nuevas rutas y escondidas calas, es lo que te ofrece esta magnifica ubicación. La casa se encuentra para reformarla a tu gusto. Piensa en la mejor distribución, la cocina que siempre has deseado tener. , todo es posible. No te conformes con una casa que no te convence y disfruta creando.. . Tu Proyecto. Además también te ofrecemos dos terrenos a pocos pasos de la casa, para que puedas hacer un huerto o un jardín. VEN Y DESCUBRE TODO LO QUE PUEDES TENER!

Aquí la vida se vive a otro ritmo, disfrutando de cada atardecer, como nunca te hubieras imaginado. Estás en lo más alto, a los pies de la Atalaya, viendo como transcurre la vida, sentado en tu azotea contemplando el pueblo, sus calles, sus blancas azoteas el campanario de la Iglesia. y en el horizonte el azul del mar. Casa típica de pueblo, en una sola planta, techos de madera, muros anchos, alacena de madera. Consta de cinco dormitorios, un baño y una cocina. Salón-comedor con chimenea, para pasar estupendos inviernos. y un gran salón-star, luminoso y fresco. Tiene acceso a la azotea con impresionantes vistas. Venga a descubrir este precioso rincón de Nijar, le cautivará!.

Casa de campo en El Viso – Níjar (Almería) en perfecto estado, para entrar a vivir. La finca tiene una superficie total de 2.460 m2. La vivienda consta de 155 m2 y almacén de 51 m2, el resto de la parcela se destina a porches, terrazas, jardín y huerto de olivos con riego por goteo. La vivienda tiene 4 dormitorios dobles, salón, baño, trastero, gran patio interior, porche y amplia cocina-salón Es una propiedad estupenda para los amantes del campo. Y con una ubicación excepcional muy cerca de la autovía, a 20 minutos de Almería capital y de todas las playas del Parque Natural de Cabo de Gata. La villa de Níjar se encuentra a 10 minutos, donde podrá encontrar todos los servicios necesarios, tiendas, bares, farmacia, bancos, medico…. No deje escapar esta oportunidad. Llámeme para visitarla.

Casa bonita a un precio razonable en Albricoques. Una vez fue la tienda del pueblo. La casa ha sido cuidadosamente reformada manteniendo su carácter. Es un hogar, no sólo una casa. La distribución es interesante y conveniente. Se puede acceder a la casa por la terraza y la cocina o por la puerta principal que da acceso al salón. Desde aquí se accede a las dos habitaciones, cocina y baño, desde las habitaciones se accede al vestidor y a la habitación que ahora sirve de despacho/cueva del hombre. Esto es inusual y funciona muy bien y se siente bastante espacioso. La estufa de leña de la sala de estar funciona muy bien y consigue mantener la casa caliente en invierno. Esto es una verdadera ventaja. Muchas casas por aquí no están preparadas para la calefacción. Desde la terraza frente a la cocina se accede a una azotea con vistas panorámicas. El mantenimiento está al día, las instalaciones eléctricas y de fontanería han sido modificadas. Dos coches se pueden aparcar cómodamente a la derecha y a la izquierda de la puerta de entrada. La casa se encuentra en Albaricoques, uno de los pueblos al borde del parque natural. Mientras que los precios en los pueblos costeros son bastante altos y fuera del alcance de muchas personas, se pueden encontrar ofertas más razonables en estos pueblos. Albaricoques, una vez que el conjunto de spaghetti westerns es muy central para todos los deseos y necesidades. Está más cerca que la mayoría de los pueblos del parque del aeropuerto, del hospital y de los grandes supermercados como Lidl y Mercadonna. Hay una pequeña tienda y un buen restaurante que sirve menú del día. El balneario de San José está a 15 minutos en coche. Si te gusta el ciclismo, esta es una base brillante. Desde aquí se puede acceder a una variedad de senderos y los ciclistas entusiastas pueden fácilmente llegar a las hermosas playas del Parque Natural de Cabo de Gata.

¿Sueña con vivir en un Cortijo? Con vivienda restaurada, abundante terreno, agua en propiedad, huerto, tranquilidad e independencia? Esta es su casa! En la Loma del Bobar, entre los Albaricoques y Fernán Pérez, se encuentra esta estupenda propiedad. Reconstruida conservando su aire tradicional, con mucho gusto y mimo. Dispone de un gran jardín vallado, porche delantero, cocina, despensa, salón con chimenea, salita, dos baños, un dormitorio doble y dos espacios multiusos (estudio, dormitorio, biblioteca.. . lo que usted decida) Claraboyas en los techos para mejor aprovechamiento de la luz natural. Todas las estancias con acceso a los porches y terrazas que rodean la vivienda. En el exterior, zona de barbacoa, zona chill out, solárium con vistas panorámicas, jardín de crasas, huerto, gallinero.. . La Loma del Bobar pertenece al núcleo diseminado de El Hornillo, en el municipio de Níjar, provincia de Almería, Andalucía, (España) y en el que se encuentran además las barriadas de Los Martínez, Los Jiménez. Localizada entre las poblaciones de Los Albaricoques y Fernán Pérez. Se encuentra en el límite geográfico del Parque Natural del Cabo de Gata en una zona eminentemente agrícola. También se caracteriza por haber sido el escenario del rodaje de variadas películas. localización: rem. ax/1e3qPud autovia: rem. ax/17ms4zP a Fernán Pérez: rem. ax/17mseqN a San José: rem. ax/17msqX3.

Buscando un terreno urbano en pleno Parque Natural de Cabo de gata? . Lo ha encontrado! A TAN SÓLO 2 KM DE AGUAMARGA y al lado de la carretera se encuentra este precioso terreno de más de 1500 m2 urbanos y casi 1000 m2 de terreno rústico, donde podrá realizar todos sus sueños, especial para hotel rural. , casas rurales, restaurante, granja escuela. Podrá realizar ese proyecto que tanto tiempo lleva en su cabeza, y que no encontraba el sitio perfecto. Este lo es, fácil acceso, gran tamaño donde construir más de 500 m2, zona de aparcamiento, piscina, todo lo que usted desee. Hay dos construciones en ruinas que se pueden rehabilitar como viviendas, Espectaculares vistas a la montaña y en el horizonte el mar. Venga a visitarlo, y descubra todo lo que puede hacer!

MAGNÍFICO CHALET CON GRAN TERRENO EN SAN ISIDRO Espacio para todo, un bonito jardín, 1000m2 vallados, donde disfrutar con los niños y reuniones con los amigos. Una casa bonita en una planta, acabados de primera calidad, dormitorio principal muy espacioso y con vestidor, además tiene otros dos dormitorios. Salón dividido en dos ambientes, salón estar con chimenea y comedor. Cocina grande con despensa y salida a un precioso patio trasero. Baño completo con plato de ducha. También tiene otra estancia muy amplia con chimenea y un aseo con ducha, que se puede utilizar como salón de juegos, para reuniones familiares …… o para lo que usted necesite. Gran cochera para coches, bicicletas, motos……… y además un gran espacio hecho con chapa para utilizar según sus necesidades. Todo muy cuidado y para entrar a vivir. Además en la parte de atrás hay una gran parcela de más de 4000m2 para sembrar o hacer un invernadero. La zona es muy tranquila a las afueras de San Isidro, pero dando un paseo llegas en pocos minutos al centro del pueblo donde encontrará todo tipo de comercios, bancos, centro médico…………… No deje escapar la ocasión de adquirir esta propiedad de lujo a buen precio. Venga a descubrirlo!

Casita con huerto en una de las situaciones más bonitas del Parque Natural Cabo de Gata Nijar, en Los Escullos Tranquilidad en un paisaje extraordinario. Una propiedad ubicada en el centro de las principales playas y paisajes más bonitos del Parque Natural Cabo de Gata. Una casa bien distribuida de 80m2 con 2 dormitorios, salón, baño y cocina americana en una parcela cercada de 116m2. Huerto Vallado de 2.200 m2 con olivos, granados, higueras, algarrobos, almendros y palmeras. Balsa de aprox. 100.000 litros. Tiene sistema de riego instalado, pero necesita revisión. En el huerto hay un almacén y una fosa para mantenimiento de coches. A tan 6km de San José y La Isleta del Moro, 11km a Rodalquilar con sus playas famosas.

Disfrute de la tranquilidad y el espacio en esta casa de pueblo situada en La Herrería, junto al Río de Aguas. Ideal para pasar temporadas o para vivir todo el año. Cuenta con vistas despejadas, en una zona muy tranquila y con acceso directo a la autovía A 7, lo que hace que se pueda acceder a las playas de Mojácar y Vera en unos minutos. Cuenta con una estancia independiente con cocina y horno tradicional para cocinar o hacer pan, espacio para barbacoa, y algunos arboles frutales. Disfrute de su amplio salón comedor con cocina integrada, chimenea, porche cubierto, almacén y despensa, además de cuatro dormitorios y dos baños. Disfrute de un entorno privilegiado y tranquilo. Venga a visitarla y compruebe todas sus ventajas.


Búsqueda