Casas rústicas en venta en Almería (27 Inmuebles)


Cortijo en la Villa de Nijar, en un solar de 200 m2, urbano, puede construir hasta 400 m2. Tiene una ubicación perfecta, si lo que necesita es tranquilidad, pero que esté cerca de todos los servicios que le ofrece el pueblo, aquí lo tiene, dando un pequeño paseo, llegará al centro del pueblo. Puede rehabilitar lo que hay, o construir una casa nueva. Usted decide. Llámeme y hablamos!

Bonita casa de planta baja, antigua con muros anchos, chimenea original, arco de medio punto en el salón. La casa se encuentra en un barrio tranquilo y típico del pueblo de Nijar. El parque natural de CABO DE GATA, se encuentra a tan sólo 20 minutos, donde podrá disfrutar de las estupendas playas. Consta de 2 dormitorios, un baño, cocina, despensa y un bonito salón. Lo mejor es el gran patio que tiene, para disfrutar de las noches de verano. Aunque la casa necesita reformas, se puede ampliar y hacer otra planta, con lo que se puede hacer una casa a su gusto. Venga a visitarla y descubra todo lo que le ofrece!

Gran oportunidad de tener una casa de campo con una parcela de más de 1400 m2. La casa tiene 115 m2, con tres dormitorios, un baño, cocina con despensa, y amplio salón. Tiene una piscina que necesita reformas, agua en propiedad del pozo de la zona. La propiedad tiene entrada por dos calles. Está muy bien ubicada con la autovía, a tan sólo 20 minutos de Almeria capital y 5 minutos de Nijar, pueblo con todos los servicios. El terreno es urbano lo que te permite ampliar la casa y desarrollar un proyecto a tu gusto. Ven a verla y descubre todo lo que puedes hacer.

Oportunidad de hacer la casa de tus sueños, en un paraje único, en plena naturaleza, a 5 minutos del Pozo delos Frailes y a 10 de San José y de Los Escullos. Largos paseos por el Parque Natural, descubrir nuevas rutas y escondidas calas, es lo que te ofrece esta magnifica ubicación. La casa se encuentra para reformarla a tu gusto. Piensa en la mejor distribución, la cocina que siempre has deseado tener. , todo es posible. No te conformes con una casa que no te convence y disfruta creando.. . Tu Proyecto. Además también te ofrecemos dos terrenos a pocos pasos de la casa, para que puedas hacer un huerto o un jardín. VEN Y DESCUBRE TODO LO QUE PUEDES TENER!

Aquí la vida se vive a otro ritmo, disfrutando de cada atardecer, como nunca te hubieras imaginado. Estás en lo más alto, a los pies de la Atalaya, viendo como transcurre la vida, sentado en tu azotea contemplando el pueblo, sus calles, sus blancas azoteas el campanario de la Iglesia. y en el horizonte el azul del mar. Casa típica de pueblo, en una sola planta, techos de madera, muros anchos, alacena de madera. Consta de cinco dormitorios, un baño y una cocina. Salón-comedor con chimenea, para pasar estupendos inviernos. y un gran salón-star, luminoso y fresco. Tiene acceso a la azotea con impresionantes vistas. Venga a descubrir este precioso rincón de Nijar, le cautivará!.

Casa de campo en El Viso – Níjar (Almería) en perfecto estado, para entrar a vivir. La finca tiene una superficie total de 2.460 m2. La vivienda consta de 155 m2 y almacén de 51 m2, el resto de la parcela se destina a porches, terrazas, jardín y huerto de olivos con riego por goteo. La vivienda tiene 4 dormitorios dobles, salón, baño, trastero, gran patio interior, porche y amplia cocina-salónEs una propiedad estupenda para los amantes del campo. Y con una ubicación excepcional muy cerca de la autovía, a 20 minutos de Almería capital y de todas las playas del Parque Natural de Cabo de Gata. La villa de Níjar se encuentra a 10 minutos, donde podrá encontrar todos los servicios necesarios, tiendas, bares, farmacia, bancos, medico…. No deje escapar esta oportunidad. Llámeme para visitarla.

Magnífica oportunidad de disfrutar de una casa de campo con 3000 m2 de terreno. Todo vallado, con más de 100 olivos y árboles frutales, con sistema de riego por goteo instalado y agua en propiedad del pozo del Jabonero. La casa ha sido recientemente reformada, los suelos, baño y cocina, instalación eléctrica, están a estrenar. También tiene dos almacenes para guardar las herramientas del campo. Puedes organizar reuniones familiares y de amigos entorno a una barbacoa y disfrutar de la piscina. Todo es posible en esta propiedad, además su ubicación es perfecta cerca de todo, Nijar y Retamar a 10 minutos, Almeria capital a 15 minutos. El barrio es muy tranquilo y podrás desconectar del trabajo, y disfrutar de la naturaleza. La parcela es urbana, lo que te permite ampliar la casa o hacer otra casa independiente. Concierta tú visita y podrás ver todo lo que puedes hacer.

Si estás buscando un terreno donde poder disfrutar de la naturaleza, con olivos, árboles frutales, mucho espacio para pasear, contemplar el paisaje… esta propiedad te va perfecta! Está ubicada a 10 minutos de Campohermoso y Fernanperez, las playas del parque natural, las podrá disfrutar a tan sólo 15 minutos. La propiedad tiene un cortijo rehabilitado con dos grandes dormitorios, baño y salón-cocina, con chimenea. Además tiene otra casita con un dormitorio, cocina y baño. Dos almacenes donde guardar el coche y aperos de la finca. Un aljibe y una habitación con chimenea. Toda la finca está vallada y con riego por goteo, tiene agua en propiedad, de la balsa de la Pared. , tiene una superficie de casi 800 m2. El cortijo tiene placas solares para la luz. Una finca de recreo muy cuidada y lista para disfrutarla. Venga a verla y descubrirá todo su potencial.

Especial inversores En estos tiempos, donde empezamos a ver que la oferta de buenas casas está empezando a escasear. Es el momento de invertir en solares bien ubicados y a muy buen precio, esto hace que cada vez sea más atractivo hacer nuevas promociones, ya que la rentabilidad está asegurada. Este solar de 2.200m2 tiene buena ubicación, muy cerca del centro de San Isidro, es una parcela rectangular. Da a dos calles, con 34m de fachada en cada una de ellas, urbano directo, con una edificabilidad de 2m2/m2. Se pueden construir dúplex, chalet o pisos sobre local. Tiene una construcción de una casa y dos almacenes. Es una gran oportunidad! Llámeme y le informaré de todo.


Búsqueda