Casas rústicas en venta en Asturias (75 Inmuebles)


Espectacular conjunto edificatorio, se trata de una parcela de 986 m2 en la que se enclavan dos viviendas una de 29 m2 y otra de 68 m2 comunicadas por su antojana. en pleno concejo de Teverga, con impresionantes vista a la sierra de Peña Ubiña. Ideal para alojamiento rural o vien para una encantadora vivienda vacacional, o ambas cosas al tiempo rentabilizando así la inversión. Su increible orientación y ubicación a la entrada del núcleo le confieren un carácter especial pues si bien permite el aislamiento y relajación durante los días en que se disfrute, no implica el total aislamiento pudiendo disfrutar de los usos y costumbre propios de los núcleos tradicionales asturianos. es de destacar que catastralmente se tratan de dos viviendas dentro de la misma parcela, pero en la realidad se trata de tres unidades habitacionales. Desde el punto de vista proyectual, esto significa importantes posibilidades de aprovechamiento en función del uso buscado. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

GRAN OPORTUNIDAD. Casa rustica para rehabilitar de ciento nueve metros cuadrados, en el concejo de Llanes, con parcela y varias áreas de terreno, todos los suministros se encuentran a pie de finca. La casa cuenta además con una cuadra de veinticinco metros cuadrados. Consta de cuatro dormitorios y un baño. En un entorno privilegiado, a 15 minutos de una de las mejores zonas de costa de Asturias y 15 minutos de los Picos de Europa, especial para amantes de la naturaleza. Situadas en la falda del Cuera, desde donde parte una de las rutas más bellas que atraviesa la Sierra, desde la cual puede divisarse prácticamente la totalidad de la costa oriental de Asturias. Con parada de TUA a 2 min de la casa, al lada del Hotel rural ¡VEN A VERLA SIN COMPROMISO!

Se vende casa de pueblo individual a tan solo a unos minutos de Mieres - LLADREO excelentes vistas, cocina muy amplia, dos habitaciones y baño, soleada, buena ubicación. Se trata de una casa individual de dos habitaciones, baño y salita de más de 60m2, dispone de sótano diáfano que podría habitarse como vivienda, despacho o salón. Puerta de seguridad nueva. Calefacción individual de gasoil. Necesita mejoras y por poco dinero puede disponer de una bonita casa en el campo a unos pasos de Mieres No dispone de garage. PRECIO 40000€. Solicite una visita sin compromiso Dispone de certificado energético G. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Maravillosa vivienda, en situación idílica, a los pies de la sierra de Peña Mayor, en pleno concejo de Bimenes, con un pequeño terreno alrededor de casi 400 m2. la vivienda, de tipología tradicional, cuenta con todo el encanto de la arquitectura asturiana, a la vez que ofrece infinidad de posibilidades de reforma. la distribución es sencilla, pero muy acogedora, con una planta baja en la que se encuentra el salón y la cocina y una planta superior con las habitaciones y el baño. Hay que destacar tanto el porche de la planta baja como la galería de la planta primera, que ofrece unas vistas inmejorables del exuberante paisaje natural. Si lo que quiere es disponer de una propiedad rodeada de naturaleza en pleno corazón de Paraíso Natural llamado Asturias, esta es la mejor oportunidad. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Pueblo cargado de etnografía, el mas alto de la parroquia de Ujo, estamos en CASARES. Varios horreos, casas asturianas con corredor, lavadero, fuente... son algunas de las maravillas que nos podemos encontrar. Lugar tranquilo, con unas vistas privilegiadas, a solo 3 km de Ujo. Ofrecemos: CASA RURAL totalmente equipada y reformada. A ESTRENAR. En piedra y madera de las mejores calidades. Planta Baja con Salón con Chimenea, y Cocina. Planta 1 con Habitación, Baño y amplia terraza con barbacoa que se accede desde la calle. Vistas impresionantes a toda la zona montañosa, en lo mas alto, y a 5 minutos de la autovía. A 25 Km de Oviedo, a 8 de Mieres. 15 minutos al Centro Comercial Caudalia que cuenta con Cines, Carrefour, tiendas, gasolineras. UN VERDADERO CHOLLO PARA LOS AMANTES DE LA NATURALEZA Y LA TRANQUILIDAD. Disfrútala como casa de fin de semana, vacacional y por que no como vivienda habitual. Un paseo recomendable, por ejemplo, es la ruta de la Sierra de Diego, que inicia en Ujo, sube a Uriendes, CASARES y de ahí pasa a Villar d’Uxo para bajar por Barreo a La Estación. Llámame y pasa a visitarla sin compromiso. Esta puede ser TU CASA.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda