Casas rústicas en venta en Asturias (75 Inmuebles)


CASA DE PIEDRA Impresionante emplazamiento, para su vivienda o refugio de vacaciones en el norte de España, en pleno corazón del Principado de Asturias (Paraiso Natural). Se trata de una edificación de dos plantas, la primera con uso de vivienda y la baja como cuadra/almacén, con increíbles posibilidades de reforma y distribución. Es de destacar el pequeño Jardín privado, con excepcionales vistas a "Peña Redonda" y que cuenta con la instalacion de un Hot Tub para disfrutar de baños calientes incluso en invierno. La vivienda se encuentra en plena comarca del "río Aller", para acceder, debemos cruzar las impresionantes "Hoces del río Aller", a 40 minutos de Oviedo y Gijón, a 50 minutos del aeropuerto y a 30 minutos del mayor complejo invernal de esquí, como son las estaciones de "Fuentes de Invierno" y " San Isidro". Igualmente, al estar en una zona protegida y con gran riqueza natural, podemos disfrutar de sendersmo, ciclismo y visualización de especies en estado salvaje, es de destacar la berrea de los ciervos en Otoño. Situado en la falda del "Puerto de Vegarada" por el que se accede a la comunidad de León. Como colofón disfrutaremos de una zona de gran riqueza gastronómica y grandes muestras de la gastronomía popular y moderna de Asturias. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Espaciosa casa a rehabilitar dividida en planta baja dedicada a almacén y alta a vivienda, de ciento quince metros cuadrados cada una, con dos patios, uno a la izquierda y otro a la derecha de cincuenta y siete metros cuadrados respectivamente. Con su piedra original y galería de madera. Rodeada de otras edificaciones y con todos los servicios a pie de finca. Tiene anexo un hórreo sobre cuatro pegollos y una pared de un metro de altura de dieciséis metros cuadrados aproximadamente, también para rehabilitar. Situada en plena montaña de la zona central de Asturias, a 830 metros de altitud, en pleno eje de la Calzada Romana de la Mesa, también conocida como El Camín Real de la Mesa. Su situación geográfica, nos permite, en menos de una hora poder acercarnos tanto a la capital del Principado, como a el aeropuerto y a las playas. Su estratégico lugar, próximo al Parque Natural de Somiedo, nos brinda unas excelentes paisajísticas de esta tierra y nos permite también, contemplar una flora endémica del lugar, así como una fauna iconos de Asturias, tal como es el Oso y el Lobo, también Venado, Corzo, Jabalí, etc. También disfrutamos de a tan solo 15km. de uno de los principales ríos salmoneros de Asturias como es El Narcea, con unos pozos y lugares idílicos donde disfrutar de unos maravillosos lances de los magníficos ejemplares de Salmón Salar que acuden a sus lugares de nacimiento para desovar.

PRECIOSA CASA DE PIEDRA EN BELMONTE DE MIRANDA. En el concejo asturiano de Belmonte de Miranda, situado en el centro del Principado, con excelentes comunicaciones y a tan sólo 20 minutos del aeropuerto, nos encontramos con esta pintoresca casería asturiana típica de la zona, que cuenta con las distintas dependencias de uso de la época (construcción de 1890), pero con muchísimas posibilidades de adaptación al uso actual, ya que la propiedad necesita una reforma integral. La PARCELA es de 300 m2 y dentro de ella se encuentran la vivienda, de 78 metros, con paredes de piedra en perfecto estado, la cuadra, la corrada, huerta y el hórreo. Una buenísima oportunidad de tener una segunda vivienda en un enclave privilegiado del principado de Asturias. No dude en llamarnos para cualquier consulta y, si lo desea, concertar una visita, en REMAX estaremos encantados de atenderle y acompañarle en todo el proceso de compraventa. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

A LA VENTA CASA DE PUEBLO CON VISTAS A LA PLAYA DE LOS QUEBRANTOS EN SAN ESTEBAN. -Se trata de una casa de pueblo de muros de piedra, con estructura y tejado en buen estado, aún necesitando una rehabilitación general. Su entrada principal se encuentra a pie de calle y cuenta con cuatro huecos y cuarto de baño en este nivel, dos de estos huecos de orientación Este con unas magníficas vistas a la Ría del Nalón y a la Playa de los Quebrantos. Gracias a los techos altos y a los huecos de ventana, puede quedar una soleada estancia, desde la que gozar de estas vistas. -Por la escalera exterior se desciende al nivel inferior, donde encontamos un amplio balcón de unos 12 metros, desde donde, de nuevo, se pueden disfrutar de magníficas vistas y de sol casi todo el día. En este nivel se encuentran dos habitaciones y hueco suficiente para poder hacer un acceso interior que una ambos niveles. -De distinta forma, puede adecuarse la buhardilla como habitación o zona de almacenaje, puesto que cuenta con altura suficiente para ello, aumentando los metros útiles de la casa. En su exterior encontramos una parcela, a continuación del balcón de unos 600 metros, con muy buena orientación y que impide cualquier construcción futura que impida las vistas. -Esta casa se encuentra dentro del núcleo urbano de San Esteban, a unos cinco minutos paseando del puerto y muy cerca de poblaciones como San Juan de la Arena y Soto del Barco. El maravilloso mirador del Espíritu Santo se encuentra a diez minutos de paseo y las posibilidades de rutas en bicicleta o a pie abundan en sus alrrededores. -No pierda esta oportunidad de vivir cerca de la naturaleza y la playas de Asturias, sin perder las comodidades de una pequeña población y de una magnífica comunicación rodada.

CASA EN VALLE DE LAGO, EL CORAZÓN DEL PARQUE NATURAL DE SOMIEDO. Disfrute de una oportunidad maravillosa de contar con una vivienda en una Reserva de la Biosfera (declarada por la Unesco en el año 2000), la del Parque Natural de Somiedo. Está situada en el precioso pueblo de Valle de Lago, a cinco kilometros del lago del Valle, el más extenso del Principado de Asturias. La casa consta de dos plantas. En la baja el espacio se destinaba a cuadras y almacenaje y la superior es la vivienda, con una superficie de 95 metros cuadrados. Tiene cuatro dormitorios, cocina y un baño, además de un pasillo con armarito despensa a la entrada, y necesita ser reformada. Cuenta también con un espacio asfaltado para aparcamiento de 35 metros cuadrados y otro edificio dividido en dos estancias, una de garaje y otra para usos relacionados con la actividad agroganadera. La superficie total de almacén entre ambos inmuebles supera los doscientos metros cuadrados, y tras la casa se dispone de una superficie de terreno bastante llana de otros 1.028 metros cuadrados. Las vistas a la montaña que circunda el pueblo son absolutamente espectaculares, y el entorno convierte a esta propiedad en ideal tanto para disfrutar de estancias vacacionales y de descanso en un remanso natural como para destinarla a negocio de alojamiento rural, un sector económico en auge en la zona. REMAX ÉLITE 984 48 00 00 -684 637 113.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda