Chalets adosados en venta (1180 Inmuebles)


Una casa con encanto para una persona que busque algo especial, con estilo, en un sitio único y autentico. La casa está reformada pero guarda toda la esencia de las casas de antaño, techos altos de madera, grandes puertas, arcos, columnas. confortable, amplia, cada uno de sus rincones te transporta a otra época. Consta de cuatro habitaciones, vestidor, salón con chimenea, un gran baño. Desde la cocina se sale a un precioso patio, Da a dos calles, con aparcamiento enfrente de la casa. Y todo en una planta. Venga a visitarla, le cautivará!

Dando un paseo por el casco antiguo de Nijar, entre calles estrechas, encaladas, preciosas macetas, . y oliendo a rosas y azahar, nos encontramos con esta preciosa casa, con una fachada típica nijareña. Su ubicación es inmejorable enfrente de El Portillo, calle típica y emblemática del pueblo y la plaza del mercado, es la zona más bonita del casco antiguo. Ha sido recientemente reformada, y está lista para entrar a vivir y disfrutar de ella. Desde su azotea tiene unas vistas espectaculares a todo el pueblo y preparada para pasar tardes y noches de verano con familia y amigos. Consta de tres dormitorios, con grandes balcones a la calle. Su salón a dos alturas es muy funcional y tiene salida a una preciosa terraza, desde donde se accede a la azotea. La cocina es amplia con chimenea con estilo rústico, llena de detalles. Una casa cómoda y confortable, lista para disfrutarla. Concierta una visita y descubre todo lo que te ofrece!

Adosado en el Carboneras donde las vistas son magnificas, tiene mucha luz, espacio y estilo. Una vivienda con encanto, para tener una mejor calidad de vida y aprovechar cada uno de sus rincones. Recientemente renovada y lista para entrar a vivir. La vivienda tiene dos plantas con acceso por la calle Avenidas, en una zona muy tranquila con buen vecindario, orientación Sureste y Noroeste. La primera planta consta de portal, distribuidor, pasillo, salón-comedor-cocina, dormitorio principal con baño, dos dormitorios, baño y terraza. El salón-comedor-cocina ocupa el espacio principal en la planta baja. Tiene chimenea, aire acondicionado, un balcón y terraza con barbacoa. La cocina totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos. A través de las escaleras se sube a la segunda planta, que ha sido reformada y ampliada con 20 m2 más (que no aparecen en escritura) cuenta con distribuidor, lavandería, cuarto dormitorio y una gran terraza de 98 m2 con excelentes vistas al mar y al pueblo, para disfrutar con los familiares y amigos todos los días del año. Si cree que es la casa para usted, no dude en visitarlo.

Esta moderna propiedad se encuentra situada en la zona de la Calilla de San José a 58 metros de la playa. Formando parte de un complejo de 4 casas adosadas, distribuida en 4 plantas, en una de las zonas más tranquilas de la población. Se accede a la vivienda por la planta alta en la que se encuentra una sala de estar donde podrá disfrutar de una tranquila lectura en su chaise longue con vistas a la bahía y montañas a través de sus amplios ventanales mediantes los que podremos acceder a la terraza principal. Bajando por sus acristaladas escaleras llegaremos una primera planta donde encontraremos cocina totalmente equipada con zona de office y un baño a la derecha y a la izquierda un salón comedor con ventanales que dan a una segunda terraza. Si seguimos bajando encontramos un gran dormitorio, cuarto de baño y garaje, en la planta baja se distribuyen dos dormitorios amplísimos y cuarto de baño. A través de las cuatro plantas se encuentra un hueco acristalado, por el que entra la claridad y rayos del sol, para recibir luz natural en todas sus plantas. Esta casa se encuentra en una zona alta de San José por lo que podrá disfrutar de la brisa del mar en las noches de verano y de la calidez del sol en los días de invierno. Ven conmigo a descubrirla!

Magnífico chalet haciendo esquina en pleno centro de Agua Amarga a tan sólo 60 metros de la playa, dispone de dos amplias terrazas con impresionantes vistas al mar, ideal para disfrutar de las noches de verano con familia y amigos. Vivir a un paso del mar, todo son ventajas. Su fácil acceso te hace la vida más cómoda, la compra en la puerta de casa, los trastos de la playa que no molestan. Espacios para disfrutar, dentro y fuera, todo el año. Luminosa, soleada, cálida, espaciosa, versátil.. . todo lo que le pides a tu casa, a tus vacaciones o a tu inversión de futuro. La vivienda se distribuye en 3 plantas y tiene acceso por dos calles, en la planta baja cuenta con 2 dormitorios, baño completo y escalera de acceso a la planta alta, en esta planta nos encontramos con una amplia cocina - comedor con salida a la terraza cubierta, dicha terraza es muy amplia (37 m2) y dispone de toldos para poder disfrutarla al máximo. Por último, en la última planta existe un dormitorio doble con baño completo y armario empotrado con salida a la terraza descubierta de 35 m2. Si lo desea esta propiedad se puede vender junto con una plaza de garaje - trastero - almacén de 30 m2 en perfecto estado y al lado de la vivienda, por tan sólo 33.000 €. Agua Amarga es una pequeña aldea de pescadores, bien situada dentro del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, con huertas nacidas alrededor de los pozos y tierras de pastoreo típicas de esta joya del litoral andaluz, donde podremos aún encontrar construcciones características de los Campos de Níjar, como preciosos aljibes y viejos cortijos restaurados. Un pueblecito que vive de cara al mar, donde todavía se hace vida en la misma playa, a un paseo de emblemáticas calas con impresionantes formaciones geológicas: La Cala del Medio y la Cala del Plomo. Agua Amarga sostiene parte de su tradición pesquera, aunque ha pasado a ser un pueblo volcado al turismo, donde podrás disfrutar de sus restaurantes a pie de playa y por supuesto de los más bellos amaneceres sobre el mar y sus característicos atardeceres rojos sobre las montañas. Hacia Carboneras, el núcleo urbano más cercano, nos encontramos con la emblemática Playa de Los Muertos. Un destino ideal para disfrutar de esta tierra llena de luz y Reserva de La Biosfera. Una oportunidad única de tener una propiedad exclusiva en el centro de Agua Amarga, no lo dude y venga a visitarla.

Son casas modernas, minimalistas y construidas con materiales de alta calidad hay 2 tipos, para invertir son ideales, ya que Agua Amarga es un pueblo familiar, con turismo de nivel, con acontecimientos de relevancia nacional e internacional en verano como la carrera de "Agua Carbo". La playa, que es espectacular, es el lugar de encuentro con restaurantes y bares en la misma arena. A dos manzanas tienes la playa, en dos minutos estarás con los pies en el agua. Todos los servicios disponibles cerca. En esta vivienda tienes lo que sueñas para crear tu hogar. Tranquilidad asegurada, vistas al jardín desde tu salón. Tu coche duerme en casa, a salvo del salitre y polvo. Los días de viento te refrescas en la piscina. Disfruta en casa de todas las comodidades y ventajas de una construcción de calidad, actual y moderna. Su cuidado diseño asegura la independencia y privacidad dentro de la familia. Noches inolvidables en tu propio solárium. Sois sólo dos, tienes espacio suficiente para invitar a quién quieras. ¿Tienes niños disfrutaran enormemente en el jardín todo el año. Descubre un lugar único para desarrollar tus aficiones. Si es una inversión de futuro la rentabilidad está garantizada. Este es tu sitio, para cada día del año ó sólo de vacaciones. Vivienda de obra nueva dividida en tres alturas: - Planta sótano dispone de amplio garaje para tu coche y todos tus trastos, cuenta además con un baño completo y una habitación independiente con armario empotrado. - Planta baja tiene acceso directo desde el jardín y la calle, atravesando un encantador patio privado, en ella se encuentra el salón-comedor, cocina. - Primera planta consta de dos dormitorios con sus respectivos armarios empotrados y dos cuartos de baño, no tendrás que hacer cola nunca. - Solarium 20qm para dejar tu imaginación volar….

Desayuno tranquilo en la cocina, barbacoa en la terraza, juegos infantiles en cualquier esquina. La amplitud de todas las estancias te da múltiples posibilidades, ocio en familia… o espacios separados para unos y otros. El almacenaje será lo más sencillo. La luz entra a raudales, calidez y confort. Es un espacio a la medida de tus sueños. Al entrar pierdes la vista, hay lugar para todo y para todos. Desde tu rincón para cine, al lugar de juego para tus hijos; todos los comensales tienen cabida; ¿qué te parece tu despacho sin subir escaleras? En el mismo nivel, la cocina con zona para comer, despensa y terraza. Un baño completo y otro espacio de almacenaje bajo la escalera completan la planta de día. La majestuosa escalera con vistas al mar te lleva a la zona de noche. Dormitorios dobles, grandes vestidores, terrazas en cada habitación, y se acabaron las colas para ir al baño. Arriba del todo tienes el lugar para soñar, amplio, luminoso, ventilado, vistas al mar… Tus coches duermen a cubierto, y la moto, y el barco… La vivienda consta en la planta baja de salón comedor, baño completo, cocina con patio y despensa. En la primera planta dispone de tres dormitorios dobles, todos con terraza. El principal con vestidor y baño en suite. Un tercer baño da servicio a los dos dormitorios restantes. El dormitorio infantil también dispone de vestidor. En la plata de la cubierta hay una habitación diáfana, un cuarto para la colada y dos terrazas (9 m2 y 55 m2), una de ellas rodea casi toda la vivienda. La cochera es un semisótano con cómodo acceso desde la calle y espacio para tres coches y mucho más (99 m2). Carboneras es un enclave especial al lado del Parque Natural. Ofrece una amplia oferta gastronómica, cultural y de ocio. Descube todos sus rincones, playas y calas. Si quieres disfrutar de un entorno único, gentes tranquilas, y paseos inolvidables, esta es tu casa. A un paso de Las Negras, Fernán Pérez y Agua Amarga; La Isleta del Moro, Los Escullos, El Pozo de los Frailes, San José y Cabo de Gata. Garrucha, Mojácar, Villaricos….

Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, Carrión de los Céspedes. Un pueblo tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? . También le gustaría tener una casa típica de pueblo? . Con Arquitectura de gran valor. Cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y a solo 500m de la Autovía Sevilla- Huelva. Bonita casa de pueblo de dos plantas. Y al mejor precio del aljarafe. En la primera plnata consta de una habitación, salón, baño, cocina sin amueblar, patio de 33m2. Y trastero. En la planta alta tiene dos habitaciones con venta al exterior. ¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR.

! VILLAVICIOSA EN EL BUSTIO! MUY CERCA DE SIETES PUEBLO WINDOWS! Estupenda casita de piedra anexa a otra dando a dos calles a rehabilitar. En su conjunto son tres plantas con corredor asturiano, dando a la puerta principal. Se encuentra a unos 15 min del pueblo de villaviciosa. 15 min de playas y autovia. 40min Gijón y Oviedo. SIN GASTOS DE COMUNIDAD Y 30€ DE IBI AÑO NO DUDE EN LLAMAR. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


Búsqueda