Chalets adosados en venta en Almería (43 Inmuebles)


Una casa con encanto para una persona que busque algo especial, con estilo, en un sitio único y autentico. La casa está reformada pero guarda toda la esencia de las casas de antaño, techos altos de madera, grandes puertas, arcos, columnas. confortable, amplia, cada uno de sus rincones te transporta a otra época. Consta de cuatro habitaciones, vestidor, salón con chimenea, un gran baño. Desde la cocina se sale a un precioso patio, Da a dos calles, con aparcamiento enfrente de la casa. Y todo en una planta. Venga a visitarla, le cautivará!

Dando un paseo por el casco antiguo de Nijar, entre calles estrechas, encaladas, preciosas macetas, . y oliendo a rosas y azahar, nos encontramos con esta preciosa casa, con una fachada típica nijareña. Su ubicación es inmejorable enfrente de El Portillo, calle típica y emblemática del pueblo y la plaza del mercado, es la zona más bonita del casco antiguo. Ha sido recientemente reformada, y está lista para entrar a vivir y disfrutar de ella. Desde su azotea tiene unas vistas espectaculares a todo el pueblo y preparada para pasar tardes y noches de verano con familia y amigos. Consta de tres dormitorios, con grandes balcones a la calle. Su salón a dos alturas es muy funcional y tiene salida a una preciosa terraza, desde donde se accede a la azotea. La cocina es amplia con chimenea con estilo rústico, llena de detalles. Una casa cómoda y confortable, lista para disfrutarla. Concierta una visita y descubre todo lo que te ofrece!

Adosado en el Carboneras donde las vistas son magnificas, tiene mucha luz, espacio y estilo. Una vivienda con encanto, para tener una mejor calidad de vida y aprovechar cada uno de sus rincones. Recientemente renovada y lista para entrar a vivir. La vivienda tiene dos plantas con acceso por la calle Avenidas, en una zona muy tranquila con buen vecindario, orientación Sureste y Noroeste. La primera planta consta de portal, distribuidor, pasillo, salón-comedor-cocina, dormitorio principal con baño, dos dormitorios, baño y terraza. El salón-comedor-cocina ocupa el espacio principal en la planta baja. Tiene chimenea, aire acondicionado, un balcón y terraza con barbacoa. La cocina totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos. A través de las escaleras se sube a la segunda planta, que ha sido reformada y ampliada con 20 m2 más (que no aparecen en escritura) cuenta con distribuidor, lavandería, cuarto dormitorio y una gran terraza de 98 m2 con excelentes vistas al mar y al pueblo, para disfrutar con los familiares y amigos todos los días del año. Si cree que es la casa para usted, no dude en visitarlo.

Esta moderna propiedad se encuentra situada en la zona de la Calilla de San José a 58 metros de la playa. Formando parte de un complejo de 4 casas adosadas, distribuida en 4 plantas, en una de las zonas más tranquilas de la población. Se accede a la vivienda por la planta alta en la que se encuentra una sala de estar donde podrá disfrutar de una tranquila lectura en su chaise longue con vistas a la bahía y montañas a través de sus amplios ventanales mediantes los que podremos acceder a la terraza principal. Bajando por sus acristaladas escaleras llegaremos una primera planta donde encontraremos cocina totalmente equipada con zona de office y un baño a la derecha y a la izquierda un salón comedor con ventanales que dan a una segunda terraza. Si seguimos bajando encontramos un gran dormitorio, cuarto de baño y garaje, en la planta baja se distribuyen dos dormitorios amplísimos y cuarto de baño. A través de las cuatro plantas se encuentra un hueco acristalado, por el que entra la claridad y rayos del sol, para recibir luz natural en todas sus plantas. Esta casa se encuentra en una zona alta de San José por lo que podrá disfrutar de la brisa del mar en las noches de verano y de la calidez del sol en los días de invierno. Ven conmigo a descubrirla!

Desayuno tranquilo en la cocina, barbacoa en la terraza, juegos infantiles en cualquier esquina. La amplitud de todas las estancias te da múltiples posibilidades, ocio en familia… o espacios separados para unos y otros. El almacenaje será lo más sencillo. La luz entra a raudales, calidez y confort. Es un espacio a la medida de tus sueños. Al entrar pierdes la vista, hay lugar para todo y para todos. Desde tu rincón para cine, al lugar de juego para tus hijos; todos los comensales tienen cabida; ¿qué te parece tu despacho sin subir escaleras? En el mismo nivel, la cocina con zona para comer, despensa y terraza. Un baño completo y otro espacio de almacenaje bajo la escalera completan la planta de día. La majestuosa escalera con vistas al mar te lleva a la zona de noche. Dormitorios dobles, grandes vestidores, terrazas en cada habitación, y se acabaron las colas para ir al baño. Arriba del todo tienes el lugar para soñar, amplio, luminoso, ventilado, vistas al mar… Tus coches duermen a cubierto, y la moto, y el barco… La vivienda consta en la planta baja de salón comedor, baño completo, cocina con patio y despensa. En la primera planta dispone de tres dormitorios dobles, todos con terraza. El principal con vestidor y baño en suite. Un tercer baño da servicio a los dos dormitorios restantes. El dormitorio infantil también dispone de vestidor. En la plata de la cubierta hay una habitación diáfana, un cuarto para la colada y dos terrazas (9 m2 y 55 m2), una de ellas rodea casi toda la vivienda. La cochera es un semisótano con cómodo acceso desde la calle y espacio para tres coches y mucho más (99 m2). Carboneras es un enclave especial al lado del Parque Natural. Ofrece una amplia oferta gastronómica, cultural y de ocio. Descube todos sus rincones, playas y calas. Si quieres disfrutar de un entorno único, gentes tranquilas, y paseos inolvidables, esta es tu casa. A un paso de Las Negras, Fernán Pérez y Agua Amarga; La Isleta del Moro, Los Escullos, El Pozo de los Frailes, San José y Cabo de Gata. Garrucha, Mojácar, Villaricos….

Casa en 4 niveles de 150 m2 con 3 dormitorios, cocina con chimenea, salón, buhardilla, recibidor y patio. Necesita reformas. Se puede hacer una gran casa de estilo rústico con una ubicación y vistas inmejorables. Vivienda individual adosada en 4 niveles dada la orografía del terreno. Ubicación excelente y espectaculares vistas al Parque Natural Sierra María Los Vélez y al Castillo de Los Fajardo. Ideal para alojamiento de estilo rural. Precio Actual + Impuestos = 59.292 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Vivienda estilo tradicional de techos altos y vigas de madera, con una gran chimenea en el salón comedor, solería antigua con motivos y numerosas antigüedades. Es una preciosa vivienda de dos plantas y terrado transitable haciendo esquina a dos calles por ello todas sus estancias tienen luz natural. Está distribuida en tres dormitorios, amplio salón donde preside una cálida chimenea, cocina independiente con despensa, baño con plato de ducha y patio interior con barbacoa. Se encuentra en unas de las zonas más emblemáticas del elegante pueblo de Huécija, justo al lado de la Plaza donde destaca el Convento de los Agustinos considerado joya del Barroco. Huécija es un pequeño y encantador pueblo del valle del Andarax con todos los servicios necesarios para hacerle cómodo el día a día, como consultorio médico, farmacia, colegio público desde infantil hasta 2º de la ESO, tiendas de comestibles, centro de Día para mayores, pistas deportivas, piscina municipal, parque y zonas de ocio... , o para disfrutar en tu tiempo libre en un pueblo en el que encontraras calidad de vida y el placer de gozar de las cosas sencillas. No dejes pasar la oportunidad de visitar esta preciosa casa con encanto, en un entorno inigualable. ¡Llámanos! Precio Actual + Impuestos = 63.720 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Un bonito dúplex adosado de nueva construcción adosado en el corazón de Sorbas Almeria. Con 3 dormitorios + salón-comedor + salita de estar. De 136 m2 construidos, la vivienda tiene 2 plantas. En la zona bajo, amplia entrada, 1 dormitorio, 1 baño enorme completo y sala de estar. Arriba cocina totalmente amueblada, salón - comedor, y un dormitorio doble enorme con 2 balcones. En la azotea un solárium privado con bonitas vistas a la montaña. Se entregara totalmente amueblado. Precio Actual + Impuestos = 68.040 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Dúplex en Valle del Este, en urbanización Los Almendros, distribuida en planta baja en cocina independiente con electrodomésticos incluidos, salón - comedor con terraza con vistas a la piscina comunitaria, baño, y un pequeño armario de trastero. En la planta alta hay dos dormitorios, uno de matrimonio, y otro con cama doble, baño completo, y amplia terraza. Con aparcamiento. La urbanización Los Almendros está situada en el Valle del Este, con piscina comunitaria y zonas ajardinadas. Cerca de la urbanización está un gran hotel, centro comercial y campo de golf. Precio Actual + Impuestos = 103.572 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.


Búsqueda