Chalets adosados en venta en Almería (50 Inmuebles)


Una casa con encanto para una persona que busque algo especial, con estilo, en un sitio único y autentico. La casa está reformada pero guarda toda la esencia de las casas de antaño, techos altos de madera, grandes puertas, arcos, columnas. confortable, amplia, cada uno de sus rincones te transporta a otra época. Consta de cuatro habitaciones, vestidor, salón con chimenea, un gran baño. Desde la cocina se sale a un precioso patio, Da a dos calles, con aparcamiento enfrente de la casa. Y todo en una planta. Venga a visitarla, le cautivará!

Dando un paseo por el casco antiguo de Nijar, entre calles estrechas, encaladas, preciosas macetas,. y oliendo a rosas y azahar, nos encontramos con esta preciosa casa, con una fachada típica nijareña. Su ubicación es inmejorable enfrente de El Portillo, calle típica y emblemática del pueblo y la plaza del mercado, es la zona más bonita del casco antiguo. Ha sido recientemente reformada, y está lista para entrar a vivir y disfrutar de ella. Desde su azotea tiene unas vistas espectaculares a todo el pueblo y preparada para pasar tardes y noches de verano con familia y amigos. Consta de tres dormitorios, con grandes balcones a la calle. Su salón a dos alturas es muy funcional y tiene salida a una preciosa terraza, desde donde se accede a la azotea. La cocina es amplia con chimenea con estilo rústico, llena de detalles. Una casa cómoda y confortable, lista para disfrutarla. Concierta una visita y descubre todo lo que te ofrece!

Adosado en el Carboneras donde las vistas son magnificas, tiene mucha luz, espacio y estilo. Una vivienda con encanto, para tener una mejor calidad de vida y aprovechar cada uno de sus rincones. Recientemente renovada y lista para entrar a vivir. La vivienda tiene dos plantas con acceso por la calle Avenidas, en una zona muy tranquila con buen vecindario, orientación Sureste y Noroeste. La primera planta consta de portal, distribuidor, pasillo, salón-comedor-cocina, dormitorio principal con baño, dos dormitorios, baño y terraza. El salón-comedor-cocina ocupa el espacio principal en la planta baja. Tiene chimenea, aire acondicionado, un balcón y terraza con barbacoa. La cocina totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos. A través de las escaleras se sube a la segunda planta, que ha sido reformada y ampliada con 20 m2 más (que no aparecen en escritura) cuenta con distribuidor, lavandería, cuarto dormitorio y una gran terraza de 98 m2 con excelentes vistas al mar y al pueblo, para disfrutar con los familiares y amigos todos los días del año. Si cree que es la casa para usted, no dude en visitarlo.

Porque no debe perderse esta OPORTUNIDAD... ! Maricarmen REMAX INDALO PRESENTA: Exclusiva Vivienda tríplex en Carboneras de 3 plantas. Semisótano de 66 metros con capacidad para cinco vehículos, acceso interior a la vivienda. Planta baja: Cocina equipada con acceso al porche vistas a la montaña, baño completo, salón espacioso con vistas al mar y terraza maravillosa, escalera acceso al garaje. Planta primera: 3 dormitorios, dos de ellos con terraza y vistas a la montaña, 2 baño completos, uno de ellos en suite, la suite ademas de ser espaciosa tiene un amplio ropero y acceso directo a terraza, tanto de la suite como terraza podrá disfrutar de una vistas al mar maravillosas y el amanecer desde la cama. Desde esta planta se accede al impresionante solariúm con vistas al mar y montaña. Vivienda espaciosa, luminosa, vistas al mar y montaña, donde todo el tiempo puedes sentir la brisa del mar y tranquilidad, A escasos km de las playas Algarrobico, Corral, los Muertos etc 30 KM de Mojacar, Garrucha y por otro lado a pocos km Agua Amarga AHORA ENTIENDES PORQUE NO PERDER ESTA OPOTUNIDAD...!

Déjese atrapar por su adosado de Rodalquilar. Amueblado, 3 dormitorios, dos baños, salón-comedor con chimenea, cocina ameriacana totalmente equipada, 2 patios interiores, solarium con jacuzzi, fantásticas vistas a la montaña y mar, todo ello repartido en 161m2 habitables que posee el inmueble dividido en dos plantas. Se trata de una casa luminosa por su orientación sur al mismo tiempo que fresquita por la zona en la que se encuentra; es una calle con arboleda a los dos lados, tranquila. La playa del Playazo es totalmente salvaje, forma parte del paisaje único del Valle de Rodalquilar, paisaje difícil de describir, hay que verlo y sentirlo, naturaleza que invita a abandonarse, a dejarse llevar por sensaciones. La playa del Playazo, es la playa de Rodalquilar. Construido en el año 2008 con suelos de gres paredes lisas, diseño y decoración modernos. Casa perfecta para familias por su amplitud y distribución y para inversores con más del 6% rentabilidad anual. Si buscas una casa exclusiva para disfrutar de tu tiempo libre ó de tu día a día en el pueblo más particular del Parque Natural de Cabo de Gata, no dudes en llamarme. Rodalquilar es una localidad del municipio de Níjar en la provincia de Almería, dentro del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar y a 43 km de la capital. Rodalquilar es un antiguo poblado minero cuyos orígenes se remontan (al menos) a inicios del Siglo XVI con la explotación de los alumbres del Obispado de Almería. La actividad minera se mantiene, con altibajos, entre los Siglos XVI y XX, explotándose diferentes sustancias minerales (amatistas para joyería en el siglo XVIII, caolines para cerámicas en los siglos XIX y XX, andesitas para adoquines en el siglo XX, plomo y plata en el siglo XIX, oro en el siglo XIX y XX, etc.), hasta que en 1966 el INI, por medio de su empresa Adaro, cierra las minas de oro que poseía en el pueblo. En 1989, las minas de oro se reabrirán de una manera casi fugaz, para cerrar definitivamente en el año 1990. Se encuentra dentro del municipio de Níjar. El Valle de Rodalquilar, en la Sierra Volcánica del Cabo de Gata, es una depresión paralela al litoral que solo comunica con el mismo a través del tramo llano que conduce al Playazo y discurre la rambla del mismo nombre vía de desagüe y puerta de acceso marítimo. Este gran valle se originó como consecuencia de una gran erupción volcánica, que lanzó grandes volúmenes de magma a la superficie terrestre en varias er...

Localización insuperable: A 100 m la Catedral, a 200 el Paseo, a 300 el Puerto, 400 la Plaza del Ayuntamiento, a 600 la Alcazaba. Cultura, ocio y mar a un paso. Pisos como “los de antes”, con amplias y numerosas habitaciones que alquilarás durante todo el año. Completa tus números con las plazas de garaje, te las quitarán de las manos. El amplio y luminoso zaguán permite dejar las bicicletas o cosas de la playa. Tranquilidad asegurada incluso de noche gracias al aislamiento acústico y térmico de sus cerramientos. Tus inquilinos tendrán independencia y confort (un baño por cada dos habitaciones). Zonas comunes espaciosas para convivir, invitar… disfrutar en una palabra. Aprovecha su amplia azotea para zona chill-out, solárium, barbacoa, jardín urbano… o todo ello a la vez. Ideal para estudiantes pues se encuentra a media hora de la Universidad en autobús urbano, y a dos minutos de la zona comercial del centro y de ocio en el casco antiguo. También para familias grandes… Y en verano para turistas o personas de paso, colgarás el “completo”. Redondea tus rentas optimizando el uso del garaje para un mínimo de cuatro vehículos. Adquirir esta propiedad en el corazón del centro histórico de la ciudad es una apuesta de futuro. Para vivirla o para alquilarla, situada en la zona de crecimiento comercial y con más tirón turístico de la ciudad.

Magnífico chalet haciendo esquina en pleno centro de Agua Amarga a tan sólo 60 metros de la playa, dispone de dos amplias terrazas con impresionantes vistas al mar, ideal para disfrutar de las noches de verano con familia y amigos. Vivir a un paso del mar, todo son ventajas. Su fácil acceso te hace la vida más cómoda, la compra en la puerta de casa, los trastos de la playa que no molestan. Espacios para disfrutar, dentro y fuera, todo el año. Luminosa, soleada, cálida, espaciosa, versátil.. . todo lo que le pides a tu casa, a tus vacaciones o a tu inversión de futuro. La vivienda se distribuye en 3 plantas y tiene acceso por dos calles, en la planta baja cuenta con 2 dormitorios, baño completo y escalera de acceso a la planta alta, en esta planta nos encontramos con una amplia cocina - comedor con salida a la terraza cubierta, dicha terraza es muy amplia (37 m2) y dispone de toldos para poder disfrutarla al máximo. Por último, en la última planta existe un dormitorio doble con baño completo y armario empotrado con salida a la terraza descubierta de 35 m2. Si lo desea esta propiedad se puede vender junto con una plaza de garaje - trastero - almacén de 30 m2 en perfecto estado y al lado de la vivienda, por tan sólo 33.000 €. Agua Amarga es una pequeña aldea de pescadores, bien situada dentro del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, con huertas nacidas alrededor de los pozos y tierras de pastoreo típicas de esta joya del litoral andaluz, donde podremos aún encontrar construcciones características de los Campos de Níjar, como preciosos aljibes y viejos cortijos restaurados. Un pueblecito que vive de cara al mar, donde todavía se hace vida en la misma playa, a un paseo de emblemáticas calas con impresionantes formaciones geológicas: La Cala del Medio y la Cala del Plomo. Agua Amarga sostiene parte de su tradición pesquera, aunque ha pasado a ser un pueblo volcado al turismo, donde podrás disfrutar de sus restaurantes a pie de playa y por supuesto de los más bellos amaneceres sobre el mar y sus característicos atardeceres rojos sobre las montañas. Hacia Carboneras, el núcleo urbano más cercano, nos encontramos con la emblemática Playa de Los Muertos. Un destino ideal para disfrutar de esta tierra llena de luz y Reserva de La Biosfera. Una oportunidad única de tener una propiedad exclusiva en el centro de Agua Amarga, no lo dude y venga a visitarla.

Son casas modernas, minimalistas y construidas con materiales de alta calidad hay 2 tipos, para invertir son ideales, ya que Agua Amarga es un pueblo familiar, con turismo de nivel, con acontecimientos de relevancia nacional e internacional en verano como la carrera de "Agua Carbo". La playa, que es espectacular, es el lugar de encuentro con restaurantes y bares en la misma arena. A dos manzanas tienes la playa, en dos minutos estarás con los pies en el agua. Todos los servicios disponibles cerca. En esta vivienda tienes lo que sueñas para crear tu hogar. Tranquilidad asegurada, vistas al jardín desde tu salón. Tu coche duerme en casa, a salvo del salitre y polvo. Los días de viento te refrescas en la piscina. Disfruta en casa de todas las comodidades y ventajas de una construcción de calidad, actual y moderna. Su cuidado diseño asegura la independencia y privacidad dentro de la familia. Noches inolvidables en tu propio solárium. Sois sólo dos, tienes espacio suficiente para invitar a quién quieras. ¿Tienes niños disfrutaran enormemente en el jardín todo el año. Descubre un lugar único para desarrollar tus aficiones. Si es una inversión de futuro la rentabilidad está garantizada. Este es tu sitio, para cada día del año ó sólo de vacaciones. Vivienda de obra nueva dividida en tres alturas: - Planta sótano dispone de amplio garaje para tu coche y todos tus trastos, cuenta además con un baño completo y una habitación independiente con armario empotrado. - Planta baja tiene acceso directo desde el jardín y la calle, atravesando un encantador patio privado, en ella se encuentra el salón-comedor, cocina. - Primera planta consta de dos dormitorios con sus respectivos armarios empotrados y dos cuartos de baño, no tendrás que hacer cola nunca. - Solarium 20qm para dejar tu imaginación volar….

Desayuno tranquilo en la cocina, barbacoa en la terraza, juegos infantiles en cualquier esquina. La amplitud de todas las estancias te da múltiples posibilidades, ocio en familia… o espacios separados para unos y otros. El almacenaje será lo más sencillo. La luz entra a raudales, calidez y confort. Es un espacio a la medida de tus sueños. Al entrar pierdes la vista, hay lugar para todo y para todos. Desde tu rincón para cine, al lugar de juego para tus hijos; todos los comensales tienen cabida; ¿qué te parece tu despacho sin subir escaleras? En el mismo nivel, la cocina con zona para comer, despensa y terraza. Un baño completo y otro espacio de almacenaje bajo la escalera completan la planta de día. La majestuosa escalera con vistas al mar te lleva a la zona de noche. Dormitorios dobles, grandes vestidores, terrazas en cada habitación, y se acabaron las colas para ir al baño. Arriba del todo tienes el lugar para soñar, amplio, luminoso, ventilado, vistas al mar… Tus coches duermen a cubierto, y la moto, y el barco… La vivienda consta en la planta baja de salón comedor, baño completo, cocina con patio y despensa. En la primera planta dispone de tres dormitorios dobles, todos con terraza. El principal con vestidor y baño en suite. Un tercer baño da servicio a los dos dormitorios restantes. El dormitorio infantil también dispone de vestidor. En la plata de la cubierta hay una habitación diáfana, un cuarto para la colada y dos terrazas (9 m2 y 55 m2), una de ellas rodea casi toda la vivienda. La cochera es un semisótano con cómodo acceso desde la calle y espacio para tres coches y mucho más (99 m2). Carboneras es un enclave especial al lado del Parque Natural. Ofrece una amplia oferta gastronómica, cultural y de ocio. Descube todos sus rincones, playas y calas. Si quieres disfrutar de un entorno único, gentes tranquilas, y paseos inolvidables, esta es tu casa. A un paso de Las Negras, Fernán Pérez y Agua Amarga; La Isleta del Moro, Los Escullos, El Pozo de los Frailes, San José y Cabo de Gata. Garrucha, Mojácar, Villaricos….


Búsqueda