Chalets adosados en venta en Carboneras, Almería (3 Inmuebles)


Adosado en el Carboneras donde las vistas son magnificas, tiene mucha luz, espacio y estilo. Una vivienda con encanto, para tener una mejor calidad de vida y aprovechar cada uno de sus rincones. Recientemente renovada y lista para entrar a vivir. La vivienda tiene dos plantas con acceso por la calle Avenidas, en una zona muy tranquila con buen vecindario, orientación Sureste y Noroeste. La primera planta consta de portal, distribuidor, pasillo, salón-comedor-cocina, dormitorio principal con baño, dos dormitorios, baño y terraza. El salón-comedor-cocina ocupa el espacio principal en la planta baja. Tiene chimenea, aire acondicionado, un balcón y terraza con barbacoa. La cocina totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos. A través de las escaleras se sube a la segunda planta, que ha sido reformada y ampliada con 20 m2 más (que no aparecen en escritura) cuenta con distribuidor, lavandería, cuarto dormitorio y una gran terraza de 98 m2 con excelentes vistas al mar y al pueblo, para disfrutar con los familiares y amigos todos los días del año. Si cree que es la casa para usted, no dude en visitarlo.

Porque no debe perderse esta OPORTUNIDAD... ! Maricarmen REMAX INDALO PRESENTA: Exclusiva Vivienda tríplex en Carboneras de 3 plantas. Semisótano de 66 metros con capacidad para cinco vehículos, acceso interior a la vivienda. Planta baja: Cocina equipada con acceso al porche vistas a la montaña, baño completo, salón espacioso con vistas al mar y terraza maravillosa, escalera acceso al garaje. Planta primera: 3 dormitorios, dos de ellos con terraza y vistas a la montaña, 2 baño completos, uno de ellos en suite, la suite ademas de ser espaciosa tiene un amplio ropero y acceso directo a terraza, tanto de la suite como terraza podrá disfrutar de una vistas al mar maravillosas y el amanecer desde la cama. Desde esta planta se accede al impresionante solariúm con vistas al mar y montaña. Vivienda espaciosa, luminosa, vistas al mar y montaña, donde todo el tiempo puedes sentir la brisa del mar y tranquilidad, A escasos km de las playas Algarrobico, Corral, los Muertos etc 30 KM de Mojacar, Garrucha y por otro lado a pocos km Agua Amarga AHORA ENTIENDES PORQUE NO PERDER ESTA OPOTUNIDAD...!

Desayuno tranquilo en la cocina, barbacoa en la terraza, juegos infantiles en cualquier esquina. La amplitud de todas las estancias te da múltiples posibilidades, ocio en familia… o espacios separados para unos y otros. El almacenaje será lo más sencillo. La luz entra a raudales, calidez y confort. Es un espacio a la medida de tus sueños. Al entrar pierdes la vista, hay lugar para todo y para todos. Desde tu rincón para cine, al lugar de juego para tus hijos; todos los comensales tienen cabida; ¿qué te parece tu despacho sin subir escaleras? En el mismo nivel, la cocina con zona para comer, despensa y terraza. Un baño completo y otro espacio de almacenaje bajo la escalera completan la planta de día. La majestuosa escalera con vistas al mar te lleva a la zona de noche. Dormitorios dobles, grandes vestidores, terrazas en cada habitación, y se acabaron las colas para ir al baño. Arriba del todo tienes el lugar para soñar, amplio, luminoso, ventilado, vistas al mar… Tus coches duermen a cubierto, y la moto, y el barco… La vivienda consta en la planta baja de salón comedor, baño completo, cocina con patio y despensa. En la primera planta dispone de tres dormitorios dobles, todos con terraza. El principal con vestidor y baño en suite. Un tercer baño da servicio a los dos dormitorios restantes. El dormitorio infantil también dispone de vestidor. En la plata de la cubierta hay una habitación diáfana, un cuarto para la colada y dos terrazas (9 m2 y 55 m2), una de ellas rodea casi toda la vivienda. La cochera es un semisótano con cómodo acceso desde la calle y espacio para tres coches y mucho más (99 m2). Carboneras es un enclave especial al lado del Parque Natural. Ofrece una amplia oferta gastronómica, cultural y de ocio. Descube todos sus rincones, playas y calas. Si quieres disfrutar de un entorno único, gentes tranquilas, y paseos inolvidables, esta es tu casa. A un paso de Las Negras, Fernán Pérez y Agua Amarga; La Isleta del Moro, Los Escullos, El Pozo de los Frailes, San José y Cabo de Gata. Garrucha, Mojácar, Villaricos….


Búsquedas relacionadas


Búsqueda