Chalets adosados en venta (CP 03130) (15 Inmuebles)


Resida en la Urbanización privada, tranquila y de ensueño, rodeada de jardines, Magnífico bungalow de dos plantas ubicado en un entorno tranquilo y relajante. En zona priviligiada. Disfruta de las cálidas noches de verano en la terraza en un ambiente familiar y relajado. Salón comedor, cocina, dos baños y dos amplias habitaciones. Balcón y espaciosa terraza. Sólo 300 metros de Gran Playa. No puede perder esta oportunidad. ¡Ven a visitarla! Te estamos esperando.

Ático en planta primera de 60 m2 con 2 habitaciones y 1 baño en urbanización Altomar II, Gran Alacant (Santa Pola). Dispone de amplio solarium en azotea de 50 m2 con toldo. Luminoso. Dispone de chimenea y cerramiento de aluminio en terraza. Urbanización cerrada con 3 piscinas y parking comunitario. Zona con múltiples servicios: banco, biblioteca, centro médico, parada de autobús, supermercado, bares, restaurantes, farmacia, escuela infantil, veterinario. A 2000 m de la playa, a 10 minutos del aeropuerto de Alicante y a 20 minutos tanto de Elche como de Alicante.

Magnifico Bungalow situado frente a un tranquilo jardín en la Avda. De Zaragoza. Vivienda totalmente reformada, para entrar a vivir. Amplia terraza por que se accede a la vivienda la cual consta de dos plantas. En la primera planta encontramos salón-comedor, cocina, baño completo con plato de ducha y pequeño trastero. En la segunda planta encontramos dos dormitorios dotados de ventiladores lámpara uno de ellos con mando a distancia, y con balcón. En esta planta también hay un cuarto de baño completo. Zona céntrica, a 300 metros de la playa. Acceso tanto por Avda. De Salamanca como por Avda. de Zaragoza.

Venta de Bungalow Adosado en Gran Alacant, mencionado adosado consta de 1 terraza de 40 metros cuadrados con entrada a la vivienda. Tenemos el salón comedor comunicado con la cocina y 1 patio pisable también tenemos chimenea y 1 habitación en toda la parte de abajo, en la parte de arriba encontramos 3 habitaciones amplias y 1 baño con plato de ducha y balcón, la carpintería es de aluminio y madera el suelo de terrazo y 1 calentador de gas. Tenemos en zonas comunes una infinidad de zonas de ocio como, pista de tenis, pista de futbito y baloncesto y para terminar por supuesto la piscina con zonas verdes también comentar que tenemos plaza de garaje incluida en el precio y en dicha urbanización hay zonas de bares y restaurantes para pasar el día con tu familia muy tranquilamente. Si quieres vivir todo el año o tener tu 2 vivienda en Gran Alacant y disfrutar de todas las cosas ya mencionadas aquí tienes la oportunidad que estabas esperando. ¡ Pide tu cita para visitarlo!

Magnífica vivienda unifamiliar, situada en C/ Zorrilla, 66 de Santa Pola, a la altura del Palmeral, zona céntrica dotada de todos los servicios, comercios, bares, restaurantes, mercado, etc. tan sólo a 7 minutos de la Playa. A la vivienda se accede por medio de una amplia terraza individual y consta de dos plantas. En la primera planta se encuentra el salón comedor, con pequeño trastero en hueco de escalera, gran cocina desde la que se accede al patio en el cual encontramos una parte cubierta del mismo con baño y cuarto trastero. En la segunda planta hay tres dormitorios con armario empotrado, y cuarto de baño completo. La vivienda es exterior, con amplia luminosidad, orientación Sur. No hay gastos de comunidad, y existe la posibilidad de construir una tercera planta. Ideal para quien quiera vivir sin vecinos en un zona céntrica de la ciudad.

Urge vender este bungalow esquina, con vistas espectaculares a la playa del Carabasí y a toda la costa de Alicante, incluyendo el Castillo de Santa Bárbara. La vivienda consta de una planta superior, con dos dormitorios, baño completo y buenas vistas desde las ventanas de las habitaciones. Posibilidad de tener más dependencias. En la planta baja, encontramos un salón con cocina independiente y aseo. En esta misma planta y tanto desde el salón como desde la calle se accede a su inmensa terraza de 75 metros, también con vistas al mar. Una ocasión que no puedes dejar escapar porque siempre habrá bungalows en venta, aunque esquina con terraza.. . pocos. ¿Quieres ser el primero?.. . Llama ya, y que no se te adelanten.

Os presento en Santa Pola en la zona de GRAN PLAYA situado a unos 150 METROS DE LA MAR, un bungalow adosado situado en una calle privada con zona de aparcamiento comunitario, muy soleado con una orientación este, sin gastos de comunidad. La propiedad se distribuye de la siguiente manera: PLANTA BAJA: Tiene acceso desde la calle a un JARDÍN de 20 metros, ideal para poder disfrutar junto sus amigos y familiares de agradables momentos y disfrutar del clima tan especial que tenemos en la localidad, en esta planta nos encontramos el salón comedor, cocina, galería y una aseo. PRIMERA PLANTA: En esta planta nos encontramos con 2 dormitorios dobles uno de ellos con armario empotrado y acceso a una pequeña terraza con vistas despejadas, un baño con plato de ducha. SEGUNDA PLANTA: Tenemos 2 dormitorios amplios, uno de ellos con salida a un balcón, ademas también hay un aseo, para darle comodidad y servicio a esta planta El Bungalow tiene los cerramientos de aluminio en toda la propiedad, cocina reformada y baño principal reformado, toldo en el jardín, se encuentra equipado para entrar a vivir. Resaltar la ubicación y situación cerca de la playa y con servicios próximos, a 15 minutos del núcleo urbano, ideal para vivir todo el año o disfrutar de las vacaciones. Si vas buscando una propiedad con estas características, NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD, contacta conmigo estaré encantado de darte toda la información que necesites. Cerca de alicante, elche, aeropuerto, playa, centro, servicios, ocio, etc.

Impresionante chalet adosado en Santa Pola. Vivienda de 2 plantas con 3 dormitorios, 2 baños completos y aseo. Salón comedor exterior a una terraza de 20 metros. Cocina de módulos con galería acristalada. Plaza de garaje con trastero y además 2 piscinas grandes y jardines.

Adosado Triplex en perfecto estado para entrar a vivir. Se encuentra situado a 500 de la playa de Gran Playa, a la altura del Restaurante Tano, con zonas ajardinadas, para juego de niños y viales peatonales alrededor. La vivienda consta de 77 m2 distribuidos en planta baja y dos plantas. En la planta baja encontramos terraza con un pequeño huerto desde la que se accede a la vivienda, amplio salón-comedor con chimenea, cocina con todos los electrodomésticos, encimera de granito, fregadero de acero inoxidable, puertas de madera de pino de decapé, calentador eléctrico. Patio y Aseo con ventana. La primera planta consta de dos amplios dormitorios con armarios empotrados, cuarto de baño y terraza descubierta de 11 m2. Doble acristalamiento exterior tipo climalit. En la tercera planta se encuentra la terraza- solarium de 24 m2 con barbacoa. El inmueble se encuentra en perfecto estado idóneo para vivir todo el año o para disfrutarlo en vacaciones, cercano tanto a la Playa como a otras zonas con servicios y comercios.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda