Chalets adosados en venta (CP 03184) (10 Inmuebles)


Al borde del parque natural de la Mata en Torrevieja (Alicante) bungalow alto con 53,56 m2 construidos y solárium privado de unos 40 m2 aproximadamente en la tranquila Residencia Mirador II de la urbanización El Chaparral de Torrevieja (Alicante). La vivienda consta de dos dormitorios, un baño, salón estar comedor con terraza, cocina y una salida por el exterior a la terraza solárium. Se vende amueblado y equipado. Aire acondicionado (2 aparatos) en el salón y en el dormitorio principal. Muy soleado y luminoso. A destacar el equipamiento del solárium con una barbacoa, una pérgola, agua y luz y las vistas a la pinada y a las salinas de La Mata. Urbanización tranquila con piscina comunitaria. Ideal para sus vacaciones o para vivir al sur de Alicante todo el año!

Bungalow alto con 53,90 m2 construidos y solárium privado de 36 m2 en la fase tercera de la tranquila urbanización “Altos del Limonar” de Torrevieja (Alicante). La vivienda consta de dos dormitorios, un baño, salón estar comedor con balcón, cocina semi-americana. Desde la cocina arranca la escalera de acceso a la terraza solárium. Se vende amueblado y equipado. Aire acondicionado en el salón. Vivienda luminosa con sol de mañana en el balcón y todo el día en el solarium dónde hay un práctico trastero para guardar todo tipo de enseres y los muebles de la terraza. Vistas abiertas a los alrededores desde la terraza solárium. Piscina comunitaria. A proximidad del centro comercial “Las Habaneras” y del hipermercado Carrefour para sus compras y las playas de Torrevieja a sólo 5 minutos en coche. Vivienda ideal para sus vacaciones o para vivir al sur de Alicante todo el año!

Fantástico bungalow alto con espacioso solárium privado de unos 45 m2 que incluye trastero y pérgola de madera donde poder disfrutar de agradables cenas en buena compañía y durante el día de relajantes baños de sol. Vivienda de dos dormitorios, un baño, cocina americana, salón comedor y acceso exterior a su solárium privado. Se entrega en perfecto estado de conservación, totalmente amueblada y equipada. Se encuentra ubicada en residencial Parque de Las Naciones, fase 7, piscina comunitaria con amplias zonas verdes, pista de tenis y fútbol. Son los bungalows con solárium más próximos al centro ciudad que pueda encontrar, a tan sólo 10 minutos andando del centro y de la playa. ¡Buena vivienda y mejor inversión!

Bungalow de planta alta con solárium privado encima de 40 m2. Terraza frontal desde el salón de unos 8 m2 aproximadamente y un jardín enlosado a la entrada de la propiedad con árboles frutales (mandarina) de 30 m2 y donde disfrutará de una barbacoa con mesa y sillas de obra al lado de la piscina. La vivienda de 2 dormitorios y baño completo, cuenta con caja fuerte, conexión de fibra de alta velocidad de internet y varios extras más que han puesto los propietarios. Esta vivienda está a un paso de la zona comercial de Carrefour y el Centro Comercial Habaneras y el centro de la ciudad a sólo unos 6 minutos en coche. Las playas a unos 10 minutos. Si busca disfrutar del aire libre desde su propia vivienda, donde hacer barbacoas y grandes celebraciones en su propio solárium o jardín, esta vivienda le espera en Torrevieja, no lo dude llame para concertar una visita, le enamorará (incluso las vistas abiertas a las Salinas rosas de Torrevieja).

Vivienda actualmente de 1 dormitorio con cama de 1´40 cm x 200 cm, originalmente era de 2 dormitorios ampliando el salón, ha sido totalmente reformado en estilo rústico hace tan sólo 1 año, cuenta con cocina completa (calentador de agua instantáneo colocado en el exterior de la vivienda), Salón con sofá cama y una gran mesa de comedor para 6 comensales, baño alicatado, ducha con mampara, rejas en ventanas excepto en una que tiene vidrio de seguridad, internet y alarma de Prosegur con cámaras de vídeo vigilancia las 24 horas. Jardín con sistema de riego automático y depósito de recogida de agua pluvial para el riego. Todo el jardín lleva malla anti hierbas y grava decorativa encima, que hace que sea un espacio muy agradable y de fácil mantenimiento y a pleno sol. Incluso puede meter el coche en la parcela para retirarlo de la calle. Amplia terraza de entrada a la vivienda con rampa para silla de ruedas. Cerca de todos los servicios, como el centro comercial Habaneras, Lidl, la bolera Ozone y cines que puede ir incluso a pie. Venga a visitarlo, le gustará.

Casa de esquina con tres dormitorios, baño y aseo. Cocina independiente, terraza y solárium. Puede meter el coche en su misma parcela. Residencial cerrado con puertas electrónicas para entrar y salir, las zonas comunes cuentan con piscina rodeada de césped natural, pistas deportivas de fútbol y baloncesto. Muy cerca de zonas comerciales como el Centro Comercial Habaneras y Carrefour de Torrevieja. A unos 10 minutos en coche de la playa. El aeropuerto de Alicante se encuentra a tan sólo 35 minutos en coche de distancia. Si busca una vivienda amplia para vivir todo el año cómodamente, no lo dude esta vivienda le espera.

Magnífica oportunidad de residir en este chalet adosado de planta baja con Solarium en Torrevieja, en la zona de la Torreta Florida. Situado muy cerca del Centro Comercial Habaneras y de Carrefour y el Parque de las Naciones. Este chalet de planta baja dispone de 2 dormitorios y 1 baño. En su planta baja se encuentra el salón-comedor, los dos dormitorios y la cocina independiente de donde se accede al amplísimo solárium. Se vende amueblada y equipada. Dispone de plaza de aparcamiento en la misma parcela, y una gran terraza. Invitamos a visitarla, ¡seguro le gustará!

Fantástico Dúplex adosado de 141 m2 situado en la urbanización Torrealmendros. Urbanización cerrada con piscina comunitaria, club social, pistas de tenis y zona ajardinada para los niños. La propiedad cuenta con un garaje semisótano/trastero de 66 m2. Tiene un porche, 2 dormitorios con salida una terraza común, 1 baño, 1 aseo y un práctico lavadero en el patio de luces. Está amueblado y equipado. Vivienda para vivir todas las épocas del año, cerca de todos los servicios en el área de Habaneras. Llámenos y venga a verla.

Chalet con 409 m2 de parcela en la cual se encuentra la vivienda de planta baja y planta alta, unidas por una escalera exterior. Está distribuida en salón – comedor, cocina tres dormitorios, aseo, baño, garaje y terraza, con superficie construida total de 124 m2. La planta alta es perfecta para los invitados ya que cuenta con acceso independiente al resto de la casa con su habitación, cuarto de baño y terraza con vistas a la urbanización y la laguna de Torrevieja. La vivienda se vende amueblada. Cuenta con piscina privada de 8 x 4 (32m2). Se encuentra cerca de las lagunas de Torrevieja, reconocido por su microclima y a 10 minutos en coche de las playas y pocos minutos a pie de todos los servicios. Cuenta con chimenea, aire acondicionado, terraza. Casa de estilo mediterráneo y jardín enlosado de fácil mantenimiento será ideal para sus vacaciones o para vivir todo el año, Increíble por su precio. ¡No deje de visitar esta casa!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda