Chalets adosados en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (207 Inmuebles)


Casa terrera en Los Rosales FIRGAS, zona tranquila, de fácil acceso y bien comunicada. La casa totalmente a reformar, cuenta con dos dormitorios, salón, cocina, baño, y un pequeño patio. Construida sobre un terreno urbano de 299 m2. Se anexa otro suelo urbano a esta finca con una totalidad de 157 m2 incluido en el precio. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Casas Terreras con accesos independientes ubicadas el La Atalaya de Guía, a 20 a minutos de Las Palmas Gran Canaria. La propiedad cuenta con dos frentes, uno hacia la calle Republica Dominicana y otro hacia la calle Colombia. Zona muy tranquila con todos los servicios al alcance y vistas al mar. La gran superficie de la parcela (212,00 M2), su ubicación, distribución, sumados a un buen precio, hacen de esta propiedad una buena inversión con numerosas posibilidades (rehabilitación o nueva construcción unifamiliar o plurifamiliar). La propiedad se encuentra escriturada como solar, existiendo informe técnico en la que se definen las construcciones existentes. Llámame y ampliamos la información que necesites. En el precio de la venta no se incluyen los gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

San José – Las Palmas de Gran Canaria. Casa terrera a reformar en primera línea del Paseo de San José con estupendas vistas del mar, muy bien comunicado con varias paradas de guagua a escasos metros, en pleno centro del casco antiguo, cerca de los principales hospitales, los Juzgados, muy cerca de la zona de ocio de Vegueta y zona comercial de Triana, la escuela de Arte etc. En una zona tranquila y con fácil aparcamiento. La propiedad consta de una superficie construida de 120 m² distribuida de la siguiente forma: -PLANTA BAJA: Salón independiente, un baño, dos habitaciones y un cuarto bajo la escalera para usar de trastero. -PRIMER PISO: Tres habitaciones amplias y azotea. Perfecto como inversión para construir la casa de tus sueños o bien para fabricar un edificio de hasta tres plantas. Ideal para familias una vez reformado, no deje escapar esta oportunidad y visítela sin compromiso. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

PUERTO-CANTERAS. Casa terrera de 77 m2 a reformar en La Isleta, propiedad en buena zona y a pocos minutos de la Playa de las Canteras, próximo a todos los servicios. Dispone de patio trasero totalmente exterior ideal para hacer una zona de terraza en la que disfrutar con amigos, familia, etc.. . No se lo piense. Si lo que busca es hacer la casa a su gusto, ésta es su oportunidad.

Estupenda casa terrera, orientada a dos calles, muy cerca de Vegueta y Triana. Cuenta con unas vistas increíbles al mar y a la montaña. Tiene la posibilidad de construir un garaje, dado que el coche llega a la vivienda. La vivienda tiene unos 190mts aunque registrado son 121mts. Consta de tres plantas y con la posibilidad de vivir dos familias independientes por la distribución que tiene. En la planta baja nos encontramos con dos amplios dormitorios, cocina, solana, baño y salón. En la primera planta tenemos dos baños, tres dormitorios, cocina y una gran terraza. En la parte alta dispone de una azotea y otra entrada. No pierda la oportunidad de tener tu propia casa terrera muy cerca de Triana en zona muy tranquila y lo mejor el precio.

CASA en La Pardilla, Telde, provincia de Las Palmas, tiene una planta construida de 150 metros más azotea. Dispone de ocho dormitorios, baño, salón, cocina, y trastero. NECESITA REFORMAS, por su amplitud y gran patio de 110 metros tiene muchas posibilidades para montar un jardín infantil, clínica, bazar, supermercado, oficinas, clínica odontología, inversión para alquilar habitaciones a estudiantes incluso podría hacer un garaje. Visitarla sin compromiso. La zona con todos los servicios, parques, colegio publico, restaurantes, paradas de buses y acceso en un minuto a la autovia, la playa de la garita a un kilómetro de distancia. Zona muy agradable para vivir, cerca de supermercados y centros comerciales: DECATHON; ALCAMPO; IKEA; MAKRO, ubicada a solo 5 minutos en coche del campo de golf del Cortijo. No dejes de verla es una oportunidad única. Los gastos derivados de la venta, tales como, impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio. Certificación energética en trámite.

Casa terrera en Ingenio a reformar, situada en zona céntrica, próxima a los principales servicios, bancos, farmacias, comercios, etc. Se distribuye en una sola planta y en dos (2) áreas (vivienda y jardín/terraza, zona posterior de la propiedad) y se compone de cuatro (4) dormitorios, un (1) baño, cocina-comedor en el área de vivienda, y una estancia anexa a la vivienda en el área jardín/terraza, ésta última área plantea multitud de posibilidades, piscina, barbacoa, zona chill out, solárium, etc.La propiedad también consta de azotea transitable con cuarto lavadero.Ideal para vivir en zona tranquila y céntrica en el casco de Ingenio, no lo dudes y solicita visita sin compromiso.Financiación a su medida.En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Casa Rústica de 182 m2 a reformar, en el casco urbano de Tunte, perteneciente al término municipal de San Bartolomé de Tirajana. En planta baja se encuentra amplio garaje para varios vehículos, elevador para los mismos, aljibe, baño, cocina y salón comedor. Segunda planta, baño, habitación, terraza delantera y trasera, amplio zona cerrada con techo de madera y largueros metálicos. Tercera planta, zona cerrada con piso metálico y terraza. Los baños y la cocina están con la instalación de fontanería y electricidad. Tiene documentada ampliación de obra en la segunda planta para realizar 2 habitaciones y baño. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Casa terrera en Marzagán, Las Palmas de Gran Canaria. Coqueta casa adosada con vistas a la montaña desde su terraza en la planta alta desde donde podrá disfrutar de la tranquilidad de la zona. Situada en un área con gran encanto muy bien comunicada y cerca de las principales ciudades de la isla. La casa consta de dos plantas: En la planta baja dispone de dos dormitorios, cuarto de estar, cocina, baño y trastero. En la planta alta dispone de un gran espacio qe podrá usar como salón o zona de esparcimiento, un dormitorio, cocina, baño y una pequeña terraza con vistas. Está en buen estado y lista para entrar a vivir. Evidentemente se puede mejorar y actualizar su estado para adaptarla a las tendencias de decoración actuales. Gastos de compra venta, notaría, registro e impuestos no incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda