Chalets y villas en venta (1535 Inmuebles)


Cortijo con 38 hectáreas, con Coto de Caza mayor y menor en Montenegro, a 3km de Nacimiento, de la autopista A-92 y de el observatorio astronómico de Calar Alto, 50km. de Almería, en Gérgal, Almería. Cuenta con una casa de 70m2 distribuidos en 1 baño, 2 dormitorio con dos camas dobles, 1 salón-cocina-comedor. Construido hace 100 años aprox. con muros de piedra y modernizado en el 2017 con paneles solares que le abastecen de electricidad y agua caliente todo el año, techo nuevo, cámaras nocturnas instaladas para observar de día y noche la vida animal: la perdiz roja autóctona de la región en abundancia, jabalí, etc.Aljíbe de 38.000 litros, depósito de agua de 80l., carpintería metálica, bayas cinegéticas que permiten que los animales se puedan mover con libertad. Con tu grupo de cazadores, la familia ó los amigos, un remanso de paz, en las noches otoño y primavera parece que estás tocando las estrellas. Después de un día de caza, llegar a casa, encender la chimenea y cocinar en sus brasas. Nacimiento (Almería) es un municipio español de la provincia de Almería, Andalucía. En el año 2017 contaba con 475 habitantes.Se encuentra situado y a 52 kilómetros de la capital de provincia, Almería. Su término municipal limita con la provincia de Granada, al norte, y la comarca de la Alpujarra Almeriense, al sur. Su clima es muy similar al resto de la provincia aunque su índice pluviométrico es ligeramente superior. Historia: La población de Nacimiento es atravesada por un río del mismo nombre que se une al río Andarax en la localidad de Alhabia. Su historia va ligada a los avatares propios sufridos por la Alpujarra y Níjar. Nacimiento conoció su mayor esplendor durante el siglo XIX y principios del XX gracias a la popularidad que alcanzó la uva de mesa almeriense. Esta bonanza en el cultivo del viñedo fomentó un crecimiento considerable cuya máxima expresión fueron sus numerosos cortijos necesarios para la realización de las faenas propias del cultivo de la vid. Economía: Con la decadencia de la uva de mesa almeriense, se produjo un cambio en el principal cultivo de Nacimiento, diversificándose así el sector primario del municipio. En la actualidad la agricultura sigue siendo el motor de esta localidad, en el apartado de herbáceos cabe destacar las plantaciones de cereales, concretamente la cebada. El almendro y el olivo son sus principales cultivos leñosos, estos árboles en especial el almendro hacen de Nacimient...

Si tu pueblo es San Isidro de Nijar y quieres vivir a lo grande………. Ésta es TU CASA! . Un espectacular Chalet en una zona tranquila y céntrica del pueblo. Destaca por su diseño elegante y moderno, sus acabados son de primera calidad. Muy espaciosa en todas sus estancias, cuatro amplios dormitorios uno de ellos en la planta de abajo para mayor comodidad. La cocina es grande, con un estilo actual y no le falta ningún detalle, los electrodomésticos y grifería de gran calidad marcan la diferencia. Tiene una despensa totalmente amueblada con mucho espacio de almacenamiento. Garaje de 23 m2, con puerta eléctrica que conecta con un patio interior con barbacoa y techo con cerramiento eléctrico. Terrazas en la parte de arriba en dos de sus dormitorios. Precioso jardín en la entrada, para reuniones con amigos y para que los niños jueguen sin peligro. Venga a visitarla y se enamorará!

¿Estás buscando un chalet en una zona tranquila, pero cerca de todo? ¿Con un acogedor salón con chimenea para el invierno? ¿Sueñas con disfrutar de una piscina sólo para ti y tus amigos? , ¿y pasar las tardes jugando al tenis sin que nadie te moleste? ¿Te gustaría pasar las noches con los amigos o la familia en una preciosa terraza y disfrutar de una barbacoa? Si es esto lo que buscas, ya lo has encontrado, ven a visitarme. Precioso chalet ubicado en una parcela vallada, con jardines, piscina y una pista de tenis. Tiene una gran zona con barra de bar y barbacoa. Además tiene un porche con grandes arcos, para desayunar en las mañanas de verano o para merendar, en un entorno de tranquilidad y privacidad inigualables. A tan solo 5 minutos del pueblo de Níjar, 10 minutos de retamar y 20 de Almería capital. También podrá disfrutar de las playas del parque natural de cabo de gata.

Se trata de una casa independiente con amplias puertas y ventanales al jardín, en ella podrá disfrutar de la vegetación y ver a sus pequeños correteando por el jardín, un lugar maravilloso donde podrá ver crecer a sus hijos o disfrutar de su pareja bajo el porche, o en cualquiera de sus múltiples rincones o dentro de su casa frente a la chimenea donde podrá disfrutar de las tranquilas noches de invierno. Su distribución es en una única planta sin pasillos, por lo que resulta muy cómoda y gana amplitud y espacio. Todas sus estancias son exteriores, por lo que el sol inundará su hogar cada día del año. Dispone de espacio para todo, su coche dormirá en el garaje, si posee segundo vehículo, tiene la posibilidad de meterlo en la parcela, trastero para las bicicletas, patines, herramientas. Buhardilla, para almacenaje, con entrada desde el solarium. Se trata de una zona y comunidad, muy tranquila donde el único sonido que tendrá será el trinar de los pájaros. Por su situación se encuentra muy protegida del viento. Muy conveniente como zona residencial, ya que en sus inmediaciones puede encontrar, colegio, instituto, hospital de alta resolución, negocios de todo tipo, campo de golf y unos maravillosos jardines y paseos que podrá recorrer a pie, bicicleta, patines, . que llevan hasta la playa, donde podrá disfrutar de maravillosas vistas a la bahía de Almeria, divisando al fondo el Cabo de Gata, Sierra Alhamilla y la Sierra de Gádor. A escasos km, se encuentra el aeropuerto, la ciudad de Almería y las playas más famosas del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar. UN LUGAR MARAVILLOSO PARA VIVIR!

Esta propiedad se encuentra ubicada en una zona residencial situada a tan sólo 13 km de Almería, 8 de Almería y 22 de las maravillosas playas de Cabo de Gata. Forma parte de una tranquila comunidad en la zona de Retamar Norte, compuesta por 9 chalets con 2 piscinas comunitarias, adultos e infantil y zona de cesped, con sombrillas y ducha. Todas las estancias de esta propiedad son exteriores por lo que la luz inunda cada rincón de la casa. Retamar es el lugar perfecto para vivir en un entorno tranquilo, con todas las comodidades y servicios necesarios; comercios abiertos los 365 días del año, colegio, instituto, hospital de alta resolución, campo de golf, 1 km de zonas ajardinadas donde se emplazan columpios, carril bicis, pistas deportivas, distribuidas hasta pocos metros de la playa donde se encuentra el paseo marítimo desde donde podrá disfrutar de las maravillosas vistas de la bahía de Almería entre las Sierras de Cabo de Gata, Alhamilla y Gádor, además de amaneceres y atardeceres de ensueño. También puede encontrar junto al Paseo Marítimo la Plaza del Mar, con diferentes restaurantes, servicios gastronómicos y zonas de ocio recreativo destinados a los más pequeños.

Casa independiente con toda su esencia andaluza, paredes blancas, fuente, porche, acceso a solarium a través de unas escaleras situadas en el costado de la vivienda principal. Todas sus estancias son exteriores. La vivienda se distribuye en dos zonas diferenciadas. Zona de invierno y zona de verano. La zona de invierno dispone de porche de entrada, distribuidor, cocina, baño y salón comedor con chimenea, zona de despacho y biblioteca donde podrá disfrutar de su amplia chimenea de pelets. En la zona de dormitorios nos encontramos con 3 de los cuales dos de ellos poseen armarios empotrados de madera maciza y cuarto de baño. A través de un pasillo, entramos en la zona de verano, mencionada de esta manera porque se trata de una amplia habitación con cocina americana, despensa y cuarto de baño, desde la cual salimos a la zona de la piscina y pista deportiva. Se trata de una amplia y a la vez acogedora vivienda donde podrá disfrutar de todo su espacio y diferentes zonas que harán de este un hogar para toda su familia. Situada a pocos kilómetros de la capital, aeropuerto y de algunas de las mejores playas de la provincia pertenecientes al Parque Natural de Cabo de Gata Níjar. En sus inmediaciones dispone de todos los servicios necesarios para el día a día, tiendas abiertas los 365 días al año, hospital de alta resolución, colegio, instituto, gasolinera, comercios de todo tipo, zona ajardinadas y arbolada que se distribuyen en 3 km de longitud hasta la playa, con carril bici, columpios, campo de golf, etc. Se trata del lugar perfecto para vivir y jubilarse.

Chalet individual en Urbanización Las Taladillas de Las Negras (Almería), urbanización totalmente privada con jardines y piscina comunitaria. Chalet con amplias estancias muy luminoso y con vistas al mar. y a las montañas. Posee 155 m2 construidos distribuidos en dos plantas y parcela privada de 578 m2. En la planta baja consta de un amplio porche, cocina amueblada, zona lavadero, aseo, salón-comedor, dormitorio y terraza con pérgola. En la planta alta consta 2 amplios dormitorios un baño completo y terraza. Tiene una planta semisótano que se puede utilizar como trastero, que ocupa toda la superficie total de la vivienda. Carpintería exterior e interior en madera exótica de Brasil. Perfecta vivienda para disfrutar de la paz que se respira en el entorno de las Negras, ideal para disfrutar de sus vacaciones o como inversión para alquiler vacacional, su rentabilidad está asegurada. Las Negras, pequeño pueblo en el Parque de Cabo de Gata con mucho encanto. Su núcleo urbano está formado por un grupo de casas sencillas, blancas, y algunas instalaciones hoteleras al lado del mar; ideal para el descanso y la tranquilidad. Es un hermoso rincón de espectacular geología y ambiente pesquero. Su playa cambiante está limitada al este por el Cerro Negro, vestigio de la actividad volcánica de la zona. Se puede llegar a través de la autovía del mediterráneo - E15 (N340) Si viajas desde dirección Cádiz por la salida Km. 487. Si viajas desde dirección Barcelona por salida Km. 481. Llegue a Campohermoso y después siga la carretera de Las Negras. A 20 min de San José, 30 del aeropuerto y campo de golf de El Toyo, y a 45 de Almería.

Pensada para perdurar. Esta propiedad, sólida, de aspecto sencillo, y líneas limpias cumple la normativa anti sísmica al estar su cimentación excavada en roca (andesita anfibólica); cuenta con aberturas en los muros para que el paisaje exterior quede incorporado en su estructura. Es eco sostenible: sus orientaciones, espacios intermedios cubiertos y la circulación cruzada de aire, hace que tenga una temperatura agradable en verano -no necesita aire acondicionando- y que en invierno se caliente fácilmente con la chimenea. A ello contribuye su cubierta invertida, perfectamente aislada, y los tabiques construidos con bloques de termo arcilla que garantizan aislamiento térmico y acústico, imprescindible entre dormitorios. Su suelo, de mármol de Macael, garantiza un sencillo mantenimiento y gran durabilidad. Dispone de un amplio espacio de aparcamiento que, además, queda fuera de la vista desde la vivienda. El sol entra por la mañana a las habitaciones. Mientras te desperezas ves el Cerro Negro y ya te haces idea de como estará hoy la playa. Tienes que elegir, tomar el café en la terraza de tu dormitorio viendo el mar o en el porche principal rodeado de vegetación… ¿o al lado de la chimenea? Y en la cocina también se disfruta del verdor circundante. En cualquier sitio es un placer. Mi cuidado diseño hace que el día y la noche se vivan en espacios distintos. A ras del jardín pasarás toda la jornada mientras que irás arriba a dormir y a ver las estrellas. Estoy distribuida en una amplia y abierta planta baja que cuenta con zona de estar, chimenea, comedor, cocina, dos despensas, un baño, un gran patio trasero, un trastero enorme y un amplio porche que rodea dos de mis costados. Arriba dispongo de cuatro habitaciones más que grandes, todas con terraza orientada al Cerro Negro, armario empotrado y baño propio. En este nivel hay otro patio que se disfruta mucho en invierno, salida directa al jardín y huecos para dejar volar la vista hasta las montañas cercanas. Las Negras es un enclave especial del Parque Natural. Ofrece una amplia oferta gastronómica, cultural y de ocio. Descubre todos sus rincones, su playa cambiante y calas preciosas. A un paso de Agua Amarga, Rodalquilar, La Isleta del Moro, Los Escullos, Fernán Pérez y San José. Y todos los servicios en Campohermoso y Níjar. Si quieres disfrutar de un entorno único, gentes tranquilas y paseos inolvidables, esta es tu casa Localización: A la p...

¿Qué necesitas para sentirte en casa? Una chimenea en invierno al lado de la cual leer un buen libro con una copa de tu vino favorito… Un solárium con vistas donde desayunar viendo amanecer… Exterior con todo: piscina, barra, pérgola, cenador… Luz a raudales. Una propiedad especial para disfrutar y dejar volar tu imaginación. Costa de Nijar, dentro del Parque Natural del Cabo de Gata se encuentra un encantador pueblo pesquero, Agua Amarga, no solo conocido por sus calas de arena finas, doradas, arrecifes y casitas encaladas, sino también por su esencia y carácter; es uno de los destinos más deseados de la costa Almeriense. Disfrute todo el año de su afición favorita: kayak, senderismo, buceo, navegación, pesca, paseos bajo el sol todo el año. Esta Villa exclusiva y cargada de encanto está distribuida en: planta baja con tres maravillosos salones, uno de ellos con chimenea, dos comunicados con la zona de la piscina, donde podrá disfrutar veladas en la pérgola. Tres aseos. Este amplio espacio admite diferentes distribuciones a su gusto. Además en esta planta dispone de cocina, office, trastero, garaje, zona de lavandería y almacén. Dispone de terreno extra edificable. La planta de arriba se distribuye en un gran salón con cocina abierta desde donde se puede acceder al solarium y disfrutar de atardeceres anaranjados, 2 habitaciones, aseo y un baño completo, Una joya única en el Sur de España con muchas posibilidades.


Búsqueda