Chalets y villas en venta en Almería (25 Inmuebles)


¿Estás buscando un chalet en una zona tranquila, pero cerca de todo¿Con un acogedor salón con chimenea para el invierno¿Sueñas con disfrutar de una piscina sólo para ti y tus amigos? , ¿y pasar las tardes jugando al tenis sin que nadie te moleste¿Te gustaría pasar las noches con los amigos o la familia en una preciosa terraza y disfrutar de una barbacoa? Si es esto lo que buscas, ya lo has encontrado, ven a visitarme. Precioso chalet ubicado en una parcela vallada, con jardines, piscina y una pista de tenis. Tiene una gran zona con barra de bar y barbacoa. Además tiene un porche con grandes arcos, para desayunar en las mañanas de verano o para merendar, en un entorno de tranquilidad y privacidad inigualables. A tan solo 5 minutos del pueblo de Níjar, 10 minutos de retamar y 20 de Almería capital. También podrá disfrutar de las playas del parque natural de cabo de gata.

Se trata de una casa independiente con amplias puertas y ventanales al jardín, en ella podrá disfrutar de la vegetación y ver a sus pequeños correteando por el jardín, un lugar maravilloso donde podrá ver crecer a sus hijos o disfrutar de su pareja bajo el porche, o en cualquiera de sus múltiples rincones o dentro de su casa frente a la chimenea donde podrá disfrutar de las tranquilas noches de invierno. Todas sus estancias son exteriores, por lo que el sol inundará su hogar cada día del año. Dispone de espacio para todo, su coche dormirá en el garaje, si posee segundo vehículo, tiene la posibilidad de meterlo en la parcela, trastero para las bicicletas, patines, herramientas. Buhardilla, para almacenaje, con entrada desde el solarium. Se trata de una zona y comunidad, muy tranquila donde el único sonido que tendrá será el trinar de los pájaros. Por su situación se encuentra muy protegida del viento. Muy conveniente como zona residencial, ya que en sus inmediaciones puede encontrar, colegio, instituto, hospital de alta resolución, negocios de todo tipo, campo de golf y unos maravillosos jardines y paseos que podrá recorrer a pie, bicicleta, patines, . que llevan hasta la playa, donde podrá disfrutar de maravillosas vistas a la bahía de Almeria, divisando al fondo el Cabo de Gata, Sierra Alhamilla y la Sierra de Gádor. A escasos km, se encuentra el aeropuerto, la ciudad de Almería y las playas más famosas del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar. UN LUGAR MARAVILLOSO PARA VIVIR!

CASA TRES PLANTAS INDEPENDIENTE EN CARBONERAS …. Soñabas con vivir en una casa donde el espacio sea el principal placer? , Esta vivienda tiene el privilegio de estar rodeada de una gran parcela, donde podrías dejar los coches con varios aparcamientos o dejarlos en tu propio garaje, justo al lado además tenemos un gran local para trabajo, para recreo…. y también un amplio apartamento para invitados, perfectamente distribuido…-espacio para todo y para todosla vivienda tiene 279 metros construidos y 357 metros de parcela, con dos amplios salones, 5 dormitorios y 3 terrazas, que dudaras donde tomar esa merienda, cena barbacoa o simplemente un rato de lectura. Toda la vivienda es acogedora, soleada, con buena comunicación, orientación y vistas desde una de las terraza al mar, cerca de todos los servicios y a la bonita playa de Carboneras, con buena comunicación con Almería, aeropuerto y a cinco minutos podías empezar una ruta por las envidiables playas del parque natural.

Vivienda exclusiva en prímera linea de palya de San José, Almería. Buscas algo especial en primera línea de playa? Con dos terrazas para fiestas con los amigos, la familia o para cenas románticas? Acceso directo al mar para el primer baño del día con el sol amaneciendo? Una barbacoa para tomar las tapas nada más al salir del agua? Con una habitación aparte para los huéspedes o una sala de juegos y ocio? Esta es la casa ideal para pasar tu week-end o tus vacaciones! Ven a visitarla y te enamorarás! Propiedad exclusiva en primerísima linea de playa en San José - Almería Parque Natural Cabo de Gata.

Chalet en segunda línea de la playa principal de San José, junto al puerto deportivo y paseo marítimo a 30 metros. Población situada en el Parque Natural Cabo de Gata Níjar y a pocos km de las playas más conocidas del PN. Maravillosa propiedad, totalmente independiente distribuida en dos plantas con acceso a solárium desde donde podrá divisar la bahía de este mítico pueblo. Totalmente exterior, con terraza en primera planta, patio con porche con bonitas jardineras rodeando toda la propiedad. Posee estupendas calidades y distribución, se trata de una amplia y luminosa propiedad, muy bien conservada. Se distribuye de la siguiente manera: Entrada con gran vestíbulo de dos plantas, en esta planta se encuentran los tres dormitorios, el principal con baño en suite, armarios de alta calidad y baño. Primera planta gran salón comedor con chimenea, cocina, aseo y tarraza por la que se accede a su gran solárium, provisto de zona de fregadero, desde donde se puede divisar la bahía de San José y todas las montañas que rodean nuestro paisaje. Un lugar donde podrá disfrutar de maravillosas tardes noches de verano y de los cálidos días de invierno al sol. Venga a descubrir esta propiedad, dispondrá de la cercanía a la playa, puerto, paseo marítimo y de toda la calidez que desprende junto a la comodidad de su espacio. Posibilidad de adquirir de forma adicional amplio garaje de 70 m2, donde podría alojar 4 vehículos o vehículo y embarcación. Con amplia puerta automática y acceso hasta el mismo. TE ENCANTARÁ, no dejes de verlo, puede ser la casa de tus SUEÑOS veraniegos los 365 días del año. Se encuentra a 25 km. del aeropuerto y a 35 km de la ciudad de Almería Muy bien comunicado y a la vez goza de la tranquilidad y la cercanía al mar. Un lujo para sus sentidos!

Si lo que estás buscando es calidad de vida para ti y tu familia, este es tu momento y aquí tienes tu vivienda. Chalet totalmente independiente en Retamar. Una estupenda propiedad situada en una de las mejores zonas residenciales costeras a tan sólo 13 km de Almería y 8 km del aeropuerto. Ha llegado el momento de disfrutar de la vida en este estupendo y amplio chalet, donde dispondrás de todo el espacio necesario, distribuido en 115 m2 de vivienda, 45 m2 de porche, 78 m2 de almacén, 64 m2 de aparcamiento y 52 m2 de piscina. Todas sus estancias dan al exterior, por lo que la luz iluminará cada rincón de su hogar. Construida en una parcela de 1.609 metros. Posee una construcción independiente con zona de habitación-estudio y garaje. Tras ella una zona de árboles frutales y olivos, dotado de riego por goteo. Podrá disfrutar cada mañana de un delicioso zumo de naranjas y limones recién cogidos del árbol, en su porche frente a la piscina. Retamar es el lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad y comodidad de una urbanización situada en el litoral, con todos los servicios necesarios (comercios, hospital de alta resolución, colegio, instituto, campo de golf de 18 hoyos). Además podrá disfrutar de largos paseos por zonas ajardinadas, provistas de carriles bici, zonas de columpios, campas de césped. Parque que cruza toda la urbanización y desemboca en un paseo marítimo a modo de parque litoral mediterráneo, donde podrá disfrutar de bares y cafeterías situadas en la Plaza del mar, frente a una laguna artificial, donde podrá contemplar unas maravillosas puestas de sol. Creo que ha llegado el momento de conocer el lugar donde hará sus sueños realidad y yo quiero ayudarte a ello.

Gran potencial de desarrollo. La casa existente esta escriturada como reforma parcial de un cortijo de 370 m2. Informe urbanístico en trámite. Según normativa del Ayuntamiento de Níjar podría ser posible licenciar una construcción de aproximadamente 1.000 m2 si esta en interés público (casa rural, hotel de conferencias, restaurante…). Hay pocas propiedades con tanto potencial de desarollo en el Parque Natural de Cabo de Gata. Casa de campo ideal para reunirse entre amigos y familia, situada en un lugar paradisiaco en pleno Parque Natural Cabo de Gata Níjar, en la barriada conocida como la Boca de los Frailes. La vivienda está construida sobre una parcela de 22.000 m2, con 239 m2 construidos. La vivienda se distribuye en una planta principal de 146 m2 y semisótano. La primera planta cuenta con salón entrada, corredor, salón, comedor, cocina y suite máster con dormitorio, escritorio, baño con bañera hidromasaje y vestidor. Semisótano con lounge grande. 3 dormitorios y dos baños (1 en suite). Construida en el año 2000. Perfecta ubicación con buen acceso desde la carretera principal que va hacia las principales playas del Parque Natural Cabo de Gata Níjar. La vivienda cuenta con unas vistas panorámicas inmejorables, ya que los terrenos colindantes están protegidos y no podrá haber futuras construcciones. La vivienda se encuentra en perfecto estado y totalmente equipada. Con calefacción central de gasoil, 3 estufas de leña y aire acondicionado. Conexión a redes de agua y luz. Dispone de una piscina privada, casa de guardés (30m2), almacén (25m2), aparcamiento para 10 coches. Aljibe histórico reformado en el terreno.

Ver el Cerro Negro desde la cama, desde el comedor, desde la zona de estar.. . Tomar un café al lado de la chimenea, charlar con los demás mientras cocinas, contemplar lo que ocurre en cada rincón de un sólo vistazo. Vegetación consolidada, sombra asegurada junto a la piscina. Noches bajo las estrellas viendo la luna salir del mar. Este espacio convertido en vivienda, esta vivienda en un sólo espacio; está diseñada con amor, construida pensando en la comodidad y hecha para disfrutar en toda su amplitud. Todo se reparte de manera magistral en zonas abiertas e independientes alrededor de una chimenea que es el corazón de la casa. Distribuidor, estar, comedor, estudio, cocina, dormitorio.. . y ya con paredes: armarios, baño, patios.. . La calefacción por suelo radiante te asegura calidez en invierno, la disposición de las ventanas frescor en verano. Las vistas son amplias y abiertas.. . sin rejas gracias a sus cristales blindados. Porche, piscina, patios, jardín.. . pensado para disfrutar durante todo el año. Además cuenta con un apartamento independiente, para alojar a tus invitados, o para alquilar y rentabilizar. Una casa fuera de lo común para una persona como tú. Las Negras es un enclave especial del Parque Natural. Ofrece una amplia oferta gastronómica, cultural y de ocio. Descubre todos sus rincones, su playa cambiante y calas preciosas. A un paso de Agua Amarga, Rodalquilar, La Isleta del Moro, Los Escullos, Fernán Pérez y San José. Y todos los servicios en Campohermoso y Níjar. Si quieres disfrutar de un entorno único, gentes tranquilas y paseos inolvidables, esta es tu casa. Localización: A la playa: aeropuerto: Alborán Golf:.

Pensada para perdurar. Esta propiedad, sólida, de aspecto sencillo, y líneas limpias cumple la normativa anti sísmica al estar su cimentación excavada en roca (andesita anfibólica); cuenta con aberturas en los muros para que el paisaje exterior quede incorporado en su estructura. Es eco sostenible: sus orientaciones, espacios intermedios cubiertos y la circulación cruzada de aire, hace que tenga una temperatura agradable en verano -no necesita aire acondicionando- y que en invierno se caliente fácilmente con la chimenea. A ello contribuye su cubierta invertida, perfectamente aislada, y los tabiques construidos con bloques de termo arcilla que garantizan aislamiento térmico y acústico, imprescindible entre dormitorios. Su suelo, de mármol de Macael, garantiza un sencillo mantenimiento y gran durabilidad. Dispone de un amplio espacio de aparcamiento que, además, queda fuera de la vista desde la vivienda. El sol entra por la mañana a las habitaciones. Mientras te desperezas ves el Cerro Negro y ya te haces idea de como estará hoy la playa. Tienes que elegir, tomar el café en la terraza de tu dormitorio viendo el mar o en el porche principal rodeado de vegetación… ¿o al lado de la chimenea? Y en la cocina también se disfruta del verdor circundante. En cualquier sitio es un placer. Mi cuidado diseño hace que el día y la noche se vivan en espacios distintos. A ras del jardín pasarás toda la jornada mientras que irás arriba a dormir y a ver las estrellas. Estoy distribuida en una amplia y abierta planta baja que cuenta con zona de estar, chimenea, comedor, cocina, dos despensas, un baño, un gran patio trasero, un trastero enorme y un amplio porche que rodea dos de mis costados. Arriba dispongo de cuatro habitaciones más que grandes, todas con terraza orientada al Cerro Negro, armario empotrado y baño propio. En este nivel hay otro patio que se disfruta mucho en invierno, salida directa al jardín y huecos para dejar volar la vista hasta las montañas cercanas. Las Negras es un enclave especial del Parque Natural. Ofrece una amplia oferta gastronómica, cultural y de ocio. Descubre todos sus rincones, su playa cambiante y calas preciosas. A un paso de Agua Amarga, Rodalquilar, La Isleta del Moro, Los Escullos, Fernán Pérez y San José. Y todos los servicios en Campohermoso y Níjar. Si quieres disfrutar de un entorno único, gentes tranquilas y paseos inolvidables, esta es tu casa Localización: A la playa: Al aer...


Búsqueda