Chalets y villas en venta (CP 28250) (19 Inmuebles)


*** SE ACEPTAN OFERTAS *** Si buscas una Casa independiente distribuida en una sola planta, con una gran parcela de más de 3.000m y vistas al parque natural, sigue leyendo: En la Avenida del Pardo a poco mas de 1.5km del casco urbano encontramos esta antigua casa de verano que cuenta con 4 dormitorios y 2 baños completos en una sola planta. Aun así, aprovechando el ligero desnivel del terreno, cuenta con sótano habilitado como garaje para 3 ó 4 coches, trastero, cuarto de calderas y aljibe. A Rehabilitar. Salon comedor con salida a terraza, cocina con despensa, recibidor con armario empotrado. Armario empotrado en el pasillo. Cuatro dormitorios dobles con armarios empotrados. Dos cuartos de baño completos, uno incorporado en el dormitorio principal. Gran parcela de 3.200m con piscina de 14x7 y pozo. No dejes de ver el tour virtual de esta propiedad: te sorprenderá. SI QUIERES VER EL TOUR VIRTUAL, VISITA EL ENLACE QUE HAY AL FINAL DE LA PÁGINA, DEBAJO DE ESTADÍSTICAS O ESCANEA EL CÓDIGO QR QUE ENCONTRARAS EN LAS FOTOGRAFÍAS. ". (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

Vivienda unifamiliar individual frente a la tapia del Pardo con buenas calidades, y con impresionantes vistas al monte y a Madrid. La vivienda de 480m2 sobre parcela de 850m2 dispone de salón comedor con chimenea en dos ambientes, gran altura de techo y salida directa a la terraza; 6 habitaciones, una de ellas en suite, 2 baños completos y aseo de cortesía. Amplia cocina. La vivienda dispone de dos estancias diafanas que se pueden habilitar como viviendas con entradas independientes, bodega, zona de servicio totalmente habilitada. Pérgola de aparcamiento para el coche, puertas de entrada a la finca peatonal y de vehículos independientes. Suelos de gres y tarima de primera calidad, ventanas de aluminio blanco con climalit en toda la vivienda. Parcela y jardín con riego automático Lista para entrar a vivir. Calefacción individual, casi sin gastos de comunidad. Urbanización vigilada 24 horas. ".

CHALET INDEPENDIENTE DE 425 m2 EN UNA PARCELA DE 2.030 m2 CON INCREIBLES VISTAS Y PISCINA. Estupendo chalet independiente de 425 m2 en una excepcional parcela de 2.030 m2 con piscina, campo de fútbol, amplias zonas ajardinadas, terrazas con impresionantes vistas al campo, área chill-out con barbacoa, garaje exterior e interior y una ubicación privilegiada. El chalet cuenta con 5 amplios dormitorios, 3 baños, gran salón comedor desde el cual se puede acceder mediante la cocina o el hall recibidor, salón de verano, cocina con salida a la terraza principal, bodega o trastero y garaje. El chalet se divide en dos plantas, en la planta superior se encuentra la mayor parte de la vivienda, mientras que en la planta inferior se localiza el salón de verano, un dormitorio, un baño completo, el trastero y el garaje. La parcela es completamente rectangular, con el chalet situado en el medio en la parte frontal con orientación sureste, al campo, concediendo unas magníficas vistas y gran luminosidad al inmueble desde cada una de sus estancias. La parcela se encuentra localizada en una de las mejores zonas de Torrelodones en un entorno único, al principio de la urbanización Los Peñascales, a tan solo unos minutos andando del centro del pueblo, cerca del campo de fútbol. Para más información no dude en contactar con nosotros.

Chalet individual independiente de 257 metros en una parcela de 2080 metros situada en el municipio de Torrelodones, un municipio muy consolidado de la sierra noroeste de La Comunidad de Madrid que cuenta con muy buena comunicación a la capital y todos los servicios necesarios para la vida en familia y disfrute del ocio. Además al encontrarse en el Parque Regional del Curso Medio del río Guadarrama podemos decir que está en un entorno natural privilegiado por lo que también se puede disfrutar de multitud de rutas para pasear, montar en bici, etc.. . La casa cuenta con 257 metros distribuidos en tres plantas. En la planta baja encontramos un hall de entrada desde el que accedemos a un salón y a una cocina con despensa, desde esta misma cocina se puede salir a un porche con vistas al jardín. En esta misma planta hay dos dormitorios amplios con un baño que da servicio a estos. En la planta primera hay un distribuidor con dos amplios dormitorios y un baño. El garaje se encuentra a nivel de calle ya que la planta baja se considera planta primera, es decir desde el nivel de calle se entra directamente al garaje. La casa requiere una reforma importante, pero dado que disponemos de una gran superficie de parcela y que no se ha usado toda la ocupación en planta en cuanto a metros se refiere, posibilita el poder ampliar la vivienda a más del doble de lo que tiene ahora. La parcela que cuenta con muchos árboles, tiene una ligera pendiente y está lindando con la A6, lo que la hace muy atractiva como localización para un negocio, puesto que tenemos espacio suficiente para el emplazamiento de un parking dentro de la parcela. Y como vivienda unifamiliar después de hacer una buena reforma podemos conseguir una gran casa. No duden en concertar una cita para su visita, estaré encantada de atenderles.

ESPECIALISTAS PLAN CAMBIO DE CASA Venta de chalet en Torrelodones en urbanización Peñascales con parcela de 2400m y 450m2 de vivienda, jardín con diferentes ambientes, cenador cubierto, columpios, piscina, barbacoa, fuentes, arboleda con pinos, encinas, árboles frutales, un lujo para disfrutar con la familia y amigos. Chalet distribuido en 2 plantas independientes con escalera interior y exterior, terrazas cerradas acondicionadas para disfrutar de la lectura. Destaca 7 habitaciones todas en suite, con 7 baños, 2 cocinas, con habitación de servicio independiente, salón con chimenea, terraza acristalada y abierta. Si quieres concertar una cita para visitar la propiedad o precisas de más información, por favor, ponte en contacto con nosotros. Te ayudaremos en todas las gestiones, otros ya lo han conseguido, ” porque lo importante eres.

Este magnifico chalet se encuentra situado en una zona alta de la urbanización Los Peñascales teniendo unas maravillosas vistas desde la vivienda y jardín hacia una frondosa zona arbolada sin casas y solo con la naturaleza como protagonista. El chalet tiene una construcción muy sólida de los años 70 y consta de una superficie de unos 400 metros de vivienda más unos 120 metros de garajes y zonas deportivas. La distribución, muy cómoda, tiene en planta baja un hall, cocina, dormitorio, baño y un amplio salón comedor con maravillosas vistas a la naturaleza, así como gran terraza con salida desde cocina y salón. En planta alta tiene cuatro dormitorios con tres baños, siendo el principal en suite con vestidor independiente. Los dormitorios dan a una hermosa terraza de más de 25 metros donde poder disfrutar del entorno privilegiado. Todos ellos tienen armarios empotrados. En el sótano dispone de cuarto de caldera, aseo, cocina de verano y un enorme espacio diáfano para ser utilizado como salón, bodega, cuarto de ocio/juegos, etc. La calefacción cuenta con radiadores en todas las estancias y caldera de gas propano. La espectacular piscina de formas irregulares con trampolín está cerrada en todo su perímetro para seguridad de los más pequeños y dispone de una bonita zona de solarium. En la parte baja de la parcela hay una pista de tenis en desuso con pared de frontón. La parcela está fuertemente arbolada con pinos, árboles ornamentales y plantas y arbustos de diferentes especies. Disponemos de proyecto de reforma con precio cerrado a disposición del posible comprador.

^^^^CON VIDEO DRON Y TOUR DE REALIDAD VIRTUAL 3D. CON PROYECTO DE REFORMA^^^^ FINCA DE 2440 m2 CON 750 m2 CONSTRUIDOS. ESPECTACULAR CHALET INDEPENDIENTE SEÑORIAL DE 550 m2, CASA DE SERVICIO INDEPENDIENTE DE 70 m2, PISTA CUBIERTA DE SQUASH, CAPILLA CON CENADOR CONSTRUIDA CON PIEDRA VOLCANICA ITALIANA, PISCINA Y AMPLIAS ZONAS AJARDINADAS EN LA MEJOR ZONA DE LA COLONIA, TORRELODONES^^^^ Inmueble de 750 m2 construidos con espectacular casa señorial de 550 m2 en un terreno de 2420 m2 con piscina, casa de invitados o de servicio de 70 m2. Situado en la Colonia, Torrelodones. El chalet se compone de amplias estancias perfectamente distribuidas a lo largo de sus 3 plantas. La casa principal consta de 7 amplios dormitorios 2 de ellos en suite, 3 salones, 5 baños, comedor, sala de estar o de lectura, despensa, amplia cocina con espacio office, habitación de lavandería. La casa dispone de entrada rodada a la parcela, garaje cubierto, trastero, aljibe con capacidad de 1.000. 000L, pista de tenis, pista cubierta de squash, capilla con cenador única construida con piedra volcánica italiana y amplias zonas ajardinadas. Existe la posibilidad de añadir la finca contigua de 1.300 m2. La primera planta se compone de un bonito hall recibidor, amplio salón con diferentes estancias, terraza acristalada con chimenea, comedor, una habitación, cocina con espacio office, habitación para el servicio con baño, lavandería y un aseo. La segunda planta se encuentra destinada a los dormitorios, con 4 dormitorios, una sala de estar o despacho y 2 baños, el dormitorio principal en suite tiene una terraza de más de 30m2 con increíbles vistas. El sótano se compone de un dormitorio, un salón o sala de juegos, despensa, trastero y un baño completo. Además la propiedad cuenta con una segunda casa para el servicio o invitados. Construida con todo tipo de detalles, se encuentra para reformar y cuenta con numerosas posibilidades para poder construir la casa de tus sueños. Situada en la Colonia, en una de las mejores y más tranquilas zonas de Torrelodones con todos los servicios a poca distancia, con un maravilloso jardín con piscina, porche y una estupenda arbolada. Con fácil acceso a la A-6 a tan solo 20 minutos de Madrid. Alguna de las fotos son infografias del proyecto de reforma. ( Reforma no incluida en el precio) No pierda esta oportunidad, disfrute de nuestro vídeo dron y tour de realidad virtual en 3D y contacte con nosotros para más in...

BIENVENIDOS A ESTE AMPLIO CHALET DE 576 M2 CONSTRUIDOS, SOBRE PARCELA DE 1.217 M2, 5 DORMITORIOS, 4 BAÑOS COMPLETOS Y GARAJE PARA 3 COCHES, CON IMPONENTE PISCINA, EN UNA ZONA CON SERVICIO Y BIEN COMUNICADA DE TORRELODONES. Vivir en este gran chalet individual es un privilegio y si alguna vez te has imaginado viviendo en una casa con mucho ESPACIO, en una zona tranquila, donde tus hijos pueden jugar libremente, pero sin ningún peligro, este es TU HOGAR. La vivienda destaca por la amplitud de la PLANTA PRINCIPAL, de 170 m2, su luminosidad, su cómoda distribución, en la que en un mismo nivel tienes el Salón, la Cocina y 3 Dormitorios! La propiedad tiene 2 accesos: Por la puerta de los coches que tiene la entrada por la calle Carlos López Quesada, con camino que llega hasta el zona de aparcamiento exterior y al garaje, o la entrada principal que está en la esquina de ambas calles. Si se accede por esta última nos encontramos con un amplio y precioso jardín con plantas, árboles y césped, con su riego automático, la piscina, un gran cenador y el chalet. PLANTA PRINCIPAL: Amplio Hall recibidor con armario gabanero, con ventanal, que le aporta luminosidad. Cocina de 17 m2 totalmente equipada con espacio suficiente para poner una gran mesa. Dormitorio 1 y Dormitorio 2 de 12 m2 cada uno. Cuarto de baño completo de 6 m2 con gran ducha. Dormitorio 3, PRINCIPAL. El espacio que ocupa esta Mastersuite con vestidor y baño completo, es de 34 m2! Gran salón de 45 m2, muy luminoso, por el que se sale a una gran terraza de 58 m2 con vistas a la piscina. PLANTA PRIMERA: Subiendo la escalera nos encontramos con una Sala abierta que bien puede usarse como zona de juegos o de estar par ver la televisión, de muy buen tamaño, 15 m2. Dormitorio 4, abuhardillado y tiene 10 m2. Dormitorio 5 o Estudio, de 10 m2 con salida a una terraza enorme y muy agradable con vistas a la zona de la piscina. Estos 2 dormitorios comparten 1 baño completo situado entre ambos. PLANTA INFERIOR: Tiene una dimensión de 210 m2, con lo que casi se podría hacer otra vivienda, ampliar esta misma o utilizar como lugar de trabajo. Está a nivel del jardín. Si se baja por la escalera desde la cocina nos encontramos con una preciosa bodega de 30 m2, muy auténtica, con barra, horno y chimenea. Perfecta para compartir reuniones con la familia o amigos. Estupenda habitación completa de lavado, plancha y lugar para tender si se quiere hacer en el interi...

Torrelodones Pueblo. Reciente construcción. Precioso chalet independiente a cinco minutos a pie del Centro del municipio. Vivienda seminueva con óptimas calidades de construcción - ha sido segunda residencia con un mínimo uso. El chalet dispone de tres plantas con 330 metros útiles y 369 metros construidos sobre parcela rectangular de 532 metros. Planta baja - entrada: 130 mts útiles. Consta de amplio hall de entrada, salón con chimenea (acristalada), cocina - office con terraza (10 mts techada), cuarto de lavadora y plancha, dormitorio/despacho y baño. Planta primera: 80 mts útiles. Tres habitaciones todas con baño incorporado (con ventana), la de matrimonio también dispone de un amplio vestidor. Planta semi-sótano: 120 mts. Garaje para tres coches, cuarto de caldera y salón/dormitorio. La vivienda se construyó con los mejores materiales: Muros en Piedra gallega de 80 cms de grosor, calefacción por aerotermia recientemente instalada proporcionando frío en verano y calor en invierno a través de suelo radiante (termostatos por estancia), ventanas con rotura puente térmico y persianas automáticas de seguridad, bonita cocina con electrodomésticos de gama alta. Todos los armarios están forrados y vestidos. Automatismos en perfecto funcionamiento para acceso a garaje. La vivienda está para entrar a vivir. el mobiliario es opcional. La mejor situación posible dentro del municipio, próximo a pie al centro de salud, colegios, polideportivo, supermercados. Torrelodones está situado entre los parques regionales de la cuenca alta del Guadarrama y del Manzanares. Muy próximo a la capital y en un entorno privilegiado para pasear y hacer deporte.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda