Chalets y villas en venta en Madrid (341 Inmuebles)


Es una casa para derribar y construir,situada en una muy buena zona de la población a pocos metros de supermercado, colegio, parada de autobus. Junto a esta casa cuyo suelo es de unos 70 m2, tenemos a la venta otra también para derribar.Entre las dos tienen una superficie aproximada de unos 270 m2 aproximadamente. Algo importante a tener en cuenta es que por normativa municipal en estos dos suelos se puede construir un edificio de viviendas con una alta rentabilidad por la baja repercusión por metro cuadrado. La propiedad se encuentra sin inmatricular, aunque se han iniciado los tramites en notaria para su inmatriculación en el registro de la propiedad ya que cuenta con toda la documentación necesaria para ello.

En Loeches, a 38 minutos de Madrid tienes esta excelente oportunidad. Casa para derribo de 90 M2 en 2 plantas. Fachada a dos calles (Subida de los Conventos y Calle San Antonio). Junto a Centro Médico, Farmacias, Colegios, Supermercados, Entidades Bancarias, Transporte Público, etc.. . Loeches está situado al sureste de la Comunidad de Madrid, cuenta con 8.600 habitantes y su situación garantiza un rápido desplazamiento al centro de la capital por la A3/R3. Ideal plantearse su compra: o bien, para hacerte la casa que siempre has soñado, o bien, para abrir un negocio… cual? . deja volar tu imaginación… estás frente a la mayor joya artística de Loeches, el Palacio Ducal!.. . Ven a verla y hablemos… PVP CON HONORARIOS INCLUIDOS. (No incluyen gastos notariales ni registrales).

Ubicada en la localidad de Villa del Prado, cuenta con una excelente comunicación al estar situada muy próxima al conservatorio, al colegio público y varios parques en sus inmediaciones. La vivienda, distribuida en dos plantas y con una superficie de 130m2, dispone un salón comedor, dos habitaciones, dos baños completos con ducha, la cocina que se encuentra totalmente amueblada y equipada con campana, vitrocerámica y horno, y un amplio patio de unos 30m2, en el cual se podría ampliar cocina u hacer más dormitorios. Además, el inmueble tiene armarios empotrados, radiadores en todas las estancias puerta de seguridad y cristales climalic de PVC. En el entorno de la localidad de Villa del Prado, perteneciente a la cuenca del Alberche y situado a unos 60 km de Madrid, podrá disfrutar de paseos campestres divisando los montes con fauna y flora autóctona y de multitud de actividades de ocio gracias a su proximidad al Pantano de San Juan, el Safari Madrid y el Bosque Encantado entre otras. Si está interesado en el inmueble, no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados.

0% Comisión al comprador. Bonito Chalet en dos plantas en "El Mirador de Cadalso". 177 m2 construidos según catastro. En cada una de las plantas tiene una cocina, con lo cual es ideal para segunda residencia de varias familias. Cinco dormitorios y dos baños. Los baños han sido reformados hace 4 años. Parcela arbolada con frutales y piscina con depuradora. Entorno ideal para amantes de la naturaleza. Al lado de El Arroyo de Las Tórtolas y su presa. Cerca del Pinar Del Concejo ideal para hacer senderismo. No deje de verlo!

Casa en zona inmejorable de Ciempozuelos, por el estado en que se encuentra consideramos que ha de tenerse en cuenta más que como casa, como suelo para construir. Tanto si lo tenemos en cuenta para la construcción de un unifamiliar, como para construcción de viviendas en altura, su situación dentro de la población a dos calles, una de ellas tan emblemática como la calle de la Virgen, a pocos metros de la avda, del Consuelo, el Mercadona, un colégio publico bilingüe y todos los servicios de la localidad, lo hacen un suelo muy interesante.

Terreno urbanizable de tipo residencial. Construcción de casita singular que dispone de un salón, 1 dormitorio, un baño, cocina y carabana anexa. Amplio almacén con posibilidad de convertir en garaje. Suelos de terrazo y armarios empotrados. Suministros de agua y electricidad. Gas butano.

Chalet en plena naturaleza en la localidad de Aldea del Fresno. Chalet con salón, cuatro dormitorios, cuarto de baño y cocina equipada con electrodomésticos. Chimenea tipo casete en salón. Ubicado en 400 m2 de terreno con piscina, huerto y zona recreativa con BBQ. Aldea del Fresno es un municipio de la Comunidad de Madrid, en España. Se accede a él a través de las carreteras M-507 y M-510, y limita al norte con Chapinería y Navas del Rey; al sur, con Méntrida y Santa Cruz del Retamar; al este con Villamanta y Villamantilla, y al oeste con Villa del Prado y San Martín de Valdeiglesias. Las tierras de Aldea del Fresno se encuentran recorridas de norte a sur por el río Alberche, que entra dejando atrás el embalse de Picadas para seguir la dirección sureste. Dicho río sufre un brusco cambio de sentido hacia el suroeste en las proximidades del casco urbano donde recibe al río Perales, perdiéndose por el sur en el límite con Villa del Prado y Santa Cruz del Retamar.

Chalet pareado en Valdemaqueda de obra nueva, a estrenar con materiales de primera calidad. Tiene dos plantas en la baja: salón con chimenea, cocina amueblada y aseo. En planta primera 3 dormitorios con armarios empotrados. La habitación principal con terraza y baño con bañera hidromasaje. Los otros dos dormitorios con balcones. Calefacción eléctrica con radiadores de ahorro y termostato-individual. Caldera con acumulador de agua caliente. Ventanas de aluminio lacado en granate con climalit y rejas en planta baja. Dispone de trastero y un pequeño patio. Chalet situado en el casco viejo del pueblo con unas excelentes vistas, donde reina la tranquilidad y un aire sano. También habría posibilidad de Alquiler y alquiler con opción a compra. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. .

Chalet individual de 192 m2 sobre parcela de 1.300 m2. La casa principal consta de salón comedor con chimenea, 4 dormitorios dobles, baño completo con bañera y cocina que dispone de una puerta de salida directa al jardín. Los suelos de toda la casa son de gres. La casa se deja totalmente amueblada, incluso electrodomésticos. La casa dispone de calefacción por gasoil con una caldera Roca y depósito. A la vivienda se accede a través de una gran terraza techada. La carpintería exterior es de aluminio y la interior de madera de roble. Todas las ventanas disponen de persianas enrollables y rejas. La puerta de acceso es blindada. El garaje es una construcción de 35 metros cuadrados, con espacio suficiente para dos coches. Existe otra construcción aneja en la que se encuentra una cocina con office, que dispone de una barbacoa de obra, una cocina antigua de leña, una cocina eléctrica, y un fregadero. En la parcela, totalmente acondicionada y ajardinada, se encuentra la piscina de obra con depuradora y ducha en un espacio delimitado con vallas para preservar la seguridad y zona de solarium. Una zona de porche con toldo cerca de la piscina y una fuente. Una zona de huerta, en la que encontramos varios árboles frutales, y zona de siembra. La parcela está totalmente vallada. Recuerde: "No cobramos honorarios a clientes compradores".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda