Chalets y villas en venta en Murcia (52 Inmuebles)


¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita OPORTUNIDAD! Precioso chalet de dos plantas a medio reformar de 5 dormitorios dobles, 2 salones uno de ellos con chimenea, comedor independiente, cocina y 2 baños. Planta superior abuhardillada con 2 dormitorios y un despacho. Dispone de terraza, porche y un balcón que rodea toda la vivienda. Zona tranquila de chalets y a menos de 5 minutos de Murcia. No deje pasar esta oportunidad y venga a visitarlo. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

Detrás de esta fachada se encuentra la casa que puedes reformar a tu gusto. Primera planta habitable, con tres dormitorios amplios, salón, cocina, baño y terraza. En la planta baja tiene garaje para dos coches y puedes hacer una segunda vivienda, o transformar todo en una gran casa de dos plantas con patio y garaje. Situada junto a la iglesia de Santiago El Mayor, un barrio tranquilo, a un paso de El Infante y a 15´ a pie del centro, con todos los servicios (pequeño comercio, escuelas e instituto a 400 metros, cercano a grandes superficies y centro de salud). Llámanos y descubrirás tú mismo todas las posibilidades de esta vivienda. Te esperamos!

Entramos a la casa por una puerta de hierro de paso, también hay una puerta de acceso para entrar con el coche. Hay un jardín delante de la casa en el lado y en la parte trasera. El chalet es independiente con un salón circular, en la primera planta hay una terraza encima del salón para aprovechar el sol. Hay un dormitorio doble en la planta baja con un trastero amplio y un baño. Este chalet esta nuevo a la venta y tiene 2 dormitorios y tiene orientación oeste. Es muy espacioso con 3 ventanales para el salón dejando entrar el sol durante todo el día. Ademas tiene una chimenea de leña para esas noche mas frías. La cocina es estilo americana y equipada completamente. En la primera planta esta el dormitorio principal con puertas que salen a un solárium amplio. Tiene sitio de sobra fuera para hacer su propia piscina y también tener hueco para aparcar el coche. La piscina comunitaria esta a unos pasos de la vivienda y contiene zonas verdes amplias. El chalet esta situado cerca de Torre Pacheco, un pueblo en el interior de la costa con sitios de interés para visitar. Tiene varios tiendas y restaurantes y bares para pasar el día. El sábado hay un mercadillo en el centro y hay un estación de tren para ir a Cartagena y Murcia centro. Salen 6 trenes al día normalmente. Torre Pacheco tiene un mini golf de 9 hoyos, abrió en el 1989 y esta muy conocido. Esta lleno de carácter con fuentes y obstáculos, para pasar el día con la familia. Ademas tiene una cafetería a la entrada con vistas al campo. A solo 25 minutos del aeropuerto nuevo en Corvera. Hay un salón de exposiciones, IFEPA donde tiene varios exposiciones y eventos durante todo el año; EQUIMUR el salón de caballos, el evento de perros, el salón de coches, el salón de boda...

El inmueble (CHALET INDEPENDIENTE) se encuentra situado en el municipio de MOLINA DE SEGURA (MURCIA). Chalet independiente A estrenar Bajo 108 m² útiles 131 m² construidos 3 habitaciones 1 baño.

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional villa para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Estupenda villa en planta baja distribuida en diferentes estancias y aseo, con una superficie construida de 80 metros cuadrados, el resto del solar no edificado está destinado a jardín y tierra en blanco. La finca dispone de un surtido huerto de árboles frutales y estupendas vistas al Mar Menor, la playa está a escasos metros de la vivienda. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

¡NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR! Bonita finca en venta en Los Canovas, Fuente Alamo. Dispone de 2 viviendas 1 de ellas nueva a falta de rematar y la otra completamente reformada aunque a falta de actualizar y unos 3000m2 de terreno con almacen y oliveras. Las vivienda principal dispone de 2 dormitorios, salon comedor, cocina y baño completo repartidos en 61m2. La segunda vivenda tambien dispone de 2 dormitorios, cocina oficce, baño completo repartidos en 33m2 Posibilidad de ampliar cualquiera de las 2 viviendas. Disponemos de asesroramiento financiero con grandes ventajas y asesosoramiento juridico totalmente gratuito. ¡ NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR!

"O% COMISIÓN AL COMPRADOR CON REMAX! Me encantaría poder ayudarte a que sintieras lo que es encontrar TÚ vivienda y notar, desde que cruzas su puerta, que por fin estas en casa. ¿Me lo permites? Es un privilegio presentarte éste Duplex de ensueño ubicado en San Jose de la Montaña, Los Garres (Murcia). Consta de 3 plantas: Planta baja: Amplio salón comedor con salida al jardín, 1 baño y Cocina independiente semi-nueva y equipada de electrodomésticos con salida a patio y zona de lavandería. Planta superior: 4 dormitorios con armarios empotrados, de los cuales, el dormitorio principal dispone de 2 armarios empotrados y espacio de terraza para disfrutar de su máximo confort. La vivienda además le proporciona en su tercera planta una buhardilla para espacio de almacenamiento acompañado de una sala de estar totalmente acondicionada con salida a terraza. Como extras, el duplex le ofrece Aire acondicionado en las 2 plantas frio y calor, también aire acondicionado con bomba calor buhardilla, garaje particular, porche con punto de antena y patio, puntos de antena toda casa, preinstalación de hilo musical y terminaciones de madera de primera calidad y roca por toda la casa. 0% COMISIÓN AL COMPRADOR CON REMAX. Llámame.

NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR. ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Dúplex de 108m2 con un bonito porche con jardín, en excelentes condiciones y con vistas al Mar Menor. Se encuentra en una zona privilegiada, a sólo 400 metros de Mar Menor, a 1.5km del centro de Los Alcázares, junto a estupendos campos de golf, 5min del centro de Los Alcázares y 15min del aeropuerto de Murcia-San Javier. También, a apenas 5 minutos, se encuentra el acceso a la autovía A7. Esta nueva vivienda distribuida en dos alturas, de estilo mediterráneo, ofrece 3 habitaciones, 2 baños, amplio salón-comedor luminoso, cocina amueblada, jardín, terraza, gran plaza de aparcamiento en sótano y trastero. Los acabados son de primera calidad con cocina equipada de serie con electrodomésticos incluidos. Armarios empotrados completan la lista de mejoras añadidas. Además, podrá disfrutar de una gran piscina comunitaria. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR.

BAJADA DE PRECIO BLACK FRIDAY! Chalet de una sola planta, con escritura de obra nueva, en el interior de una finca rústica situada en el paraje “Cabecicos Blancos”, a tan sólo 15 minutos de la ciudad de Murcia, con acceso próximo y directo desde la autovía. Excelente zona donde disfrutar del relax de la vida en la huerta, con vecinos que viven todo el año, y una casa ideal como primera o segunda residencia. La superficie construida del edificio principal, cuyo amplio porche de 29 m² se orienta al levante, es de 181 m², con un gran salón comedor, cocina, cuatro dormitorios y dos cuartos de baño, además un aseo que le da servicio a los espacios del exterior. Armarios empotrados revestidos en todas las habitaciones. Excelente calidad de construcción, revestimientos externos de monocapa en cerramientos, con zócalo de mampostería, carpintería de aluminio y vidrios con cámara aislante, en perfecto estado de conservación. Calefacción y aire acondicionado por bomba de calor. La parcela, totalmente vallada, tiene una superficie de 2.500 m², estando ocupados 426 m² por las diferentes construcciones, tales como la casa principal, el almacén, la piscina, barbacoa y una zona techada de parking. Dispone de aljibe de 26 m³ con bomba de emergencia, aunque recibe suministro normal de agua potable. La casa está rodeada de arboles frutales, huerto y jardines. La piscina tiene 55 m², con pavimento perimetral, sombra, servicios y área recreativa. La parcela tiene dos puertas de acceso (la principal motorizada con control remoto). Un lugar ideal para vivir, o para escapadas de fines de semana y vacaciones, con todo el confort de una casa bien hecha. Ven y comienza a imaginar tu nueva vida!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda