Edificios en venta en Madrid (20 Inmuebles)


Edificio de 3 plantas + terraza/azotea, año 2007, 1 vivienda por planta, fachada a 2 calles, cerca de la M-30. DESCRIPCIÓN EDIFICIO: Calle Monte Perdido 62, con vuelta a Calle Puerto Alto, en pleno barrio de San Diego, muy cerca de la Avda. de la Albufera y M-30. Se vende edificio completo construido en el año 2007, con 146 m2 construidos sobre rasante (116 m2 útiles), en 3 plantas más terraza en la azotea de 56 m2. Una vivienda por planta, la última con acceso privativo a la terraza. Sin ascensor. Doble orientación Este (Puerto Alto) y Norte (Monte Perdido). Se vende sin posesión, no se puede visitar. DESCRIPCIÓN ZONA: El barrio de San Diego es el más cercano a la M-30 del distrito Puente de Vallecas, cuenta con las mejores comunicaciones y accesos a toda la ciudad. Próximo a Méndez Álvaro, cercanías, estación de autobuses, El Corte Inglés e Hipercor, Centro Comercial y de ocio, torres de oficinas: Ericsson, BNP Paribas, Cetelem, AT Sistemas, Global Knowledge. Supermercados cercanos: Mercadona, Carrefour, DIA Market, Mercado tradicional Puente de Vallecas. DESCRIPCIÓN COMUNICACIONES: Metro Nueva Numancia y Puente de Vallecas a 400 m. (línea 1). Autobuses EMT en Martínez de la Riva (líneas 10, 24, 111 y 310).

EDIFICIO REPRESENTATIVO DE 3 PLANTAS EN EL CENTRO DE SAN LORENZO PARA REFORMAR. La propiedad cuenta con 218 m2 construidos en tres plantas y dos pisos de 82 m2 construidos cada uno. En planta baja se encuentra una plaza de garaje cerrada y el acceso común para los dos pisos. Una oportunidad para invertir en el casco urbano de San Lorenzo de El Escorial con vistas espectaculares al Monasterio.

Edificio Residencial en el casco urbano del Escorial. Compuesto de tres viviendas, planta baja, primera y bajocubierta con terraza. El edificio está ubicado a escasos metros de la casa de la cultura, policía municipal, ayuntamiento, colegios, parques y centro médico. Servicios, restauración y Cercanías Renfe La parcela donde se sitúa la edificación se permite el uso residencial tanto en categoría 1 unifamiliar como 2 multifamiliar y en este edificio se permitiría incluido el espacio bajo cubierta siempre y cuando este uso estuviera vinculado a la vivienda inferior. Ordenanza casco antiguo. Su situación céntrica y la singularidad del inmueble en esquina es uno de los puntos fuertes de este Inmueble. La renta prevista de las tres viviendas sería de unos 1.250€ mensuales, con una rentabilidad de un 5% Construido en 1953 y reformado sus dos plantas superiores en el año 2010, con estructura de piedra de unos 80 cm; cuenta con dos viviendas de 91,80 m² cada una y un ático bajo cubierta de 64 m² aproximadamente con terraza y vistas al Monasterio y Monte Machotas. Posibilidad de ampliación según ordenanza de aplicación. Dos de las viviendas están reformadas. •Vivienda en planta baja: cuatro habitaciones, salón comedor, baño completo, hall de entrada, cocina y trastero. Acceso a la vivienda por calle independencia y calle peregrinas, vivienda para reformar. •Vivienda en planta primera: dos habitaciones, una de ellas con vestidor, baño sin equipar, hall de entrada, salón, cocina sin equipar y pequeño patio interior. Vivienda reformada. •Vivienda en ático: Loft con cocina sin equipar, baño, salón, y cuarto separado por media tabiquería. Terraza exterior con vistas al Monasterio y Las Machotas. Trastero. Vivienda reformada, y posibilidad de ampliación. .

Se vende edificio entero compuesto por una nave de 220 m2 y una vivienda de 82 m2. La nave se usaba como fabrica de muebles. En la planta de arriba hay 4 habitaciones con un amplio salón y terraza de unos 12 m2. La ventaja de este edificio es que se pueden construir 2 plantas más. Si tiene preguntas no dude en contactar conmigo. English, ???????, Y??????????.

En venta por primera vez el exclusivo club social (TERRENO DOTACIONAL Y EQUIPAMIENTO) privado, en el núcleo de población de Chinchón, situado en la parte noroeste de la finca total con una superficie de 10h. Este terreno calificado como dotacional y de equipamiento, funciona como club social para visitantes y habitantes de la urbanización club de campo de Valgrande. Se compone de Club, de campo, club social o casa social con bar restaurante, da servicio a un conjunto de chalets con jardines que funcionan tanto en régimen hotelero como en propiedad. Se vende, la hípica con 12 boxes con Leed, picadero y casa del jockey, compuesta de un salón, dormitorio, cocina cuarto de baño completo, y porche, . Pista de equitación y pista de exhibiciones de doma y coche de caballos, minigolf con 18 hoyos, lago para pesca, tiro de arco, barbacoas y merendero. También se vende el minigolf equipado, con 18 hoyos con sorprendentes instalaciones, que solamente deben de ponerse a punto con un adecuado desbroce Todo lo expuesto ha sido hasta el día de hoy utilizado como club equino, tanto para caballos de propiedad como de alquiler de la urbanización Valgrande, aunque también pueden ser alquilados sus servicios para usuarios y visitantes de la zona, una zona eminentemente turística pues se encuentra entre dos de los enclaves turísticos de primer orden de la comunidad de Madrid, (Chinchón y Aranjuez) ambos catalogados como dos de los tres pueblos más bonitos de la CCMA El entorno natural es único, rodeado de olivos, pinos, tilos y jardines, con arroyos y bosquecitos sus edificaciones cuidadas y armoniosas, hacen de este lugar un recoleto sitio de esparcimiento y relax. La paz, la naturaleza y el relax priman, pues todos los vecinos cuentan con servicio de jardinería, limpieza y mantenimiento de piscinas, y pistas de tenis, dando a Valgrande el verdadero sentido de lugar de descanso, deporte y relaciones, sin tener que ocuparse de duras labores de mantenimiento. Realmente merece la pena conocerlo.

Edificio con varios usos, nave, oficinas y vivienda en Puente de Vallecas. Rentabilidad bruta estimada del 9%. Disponible en su totalidad. Sin honorarios al comprador El edificio consta de una planta baja de 320m2, formada por una nave diáfana (260m2 útiles), con sus aseos y vestuario (18m2), con alturas de hasta 5m, y de un portal que permite acceso diferenciado a las otras plantas (22m2). En planta primera 130m2 útiles de oficinas con espacios auxiliares, moderna y en buen estado (figura como vivienda) además de 65m2 de entreplanta sobre estanterías metálicas dentro de la nave utilizados como almacén, una terraza en patio de 20m2 y la escalera de comunicación que viene del portal. En segunda planta construcción aproximada de vivienda en dos alturas de 150m2 construidos, utilizada como vivienda con 10m2 de terraza. Vivienda de tres dormitorios con tres baños y armarios empotrados, con buenas calidades, con gran salón con cocina en espacio abierto. La construcción está consolidada urbanísticamente, aunque no consta en Registro de la Propiedad ni en catastro Superficie construida total estimada, 645m2, 570m2 útiles más 30m2 de terrazas y 60m2 de entreplanta, figuran en catastro 486m2 en Registro 460m2. Se encuentra en una zona tranquila y consolidada de naves industriales comerciales, hotel, y viviendas en bloques de tres plantas. Junto al Mercadona del mercado de Puente de Vallecas. A 100m de la M-3O, a 300m de la Avenida de la Albufera y 350m del Puente de Vallecas. La nave es ideal para logística de último kilómetro, o para trasteros de proximidad. En la planta primera se podrían realizar tres viviendas. Además de la existente arriba.

"EDIFICIO en Pol. Ind. Los Rosales, Móstoles, con acceso inmediato a autovías A-5 y M-50. El Edificio se ubica en una esquina, cuenta con 42 metros de fachada (sobre la C/Alquimia son 17 mts. y sobre C/Fragua unos 25 mts. ) que lo convierte en un inmueble óptimo para desarrollar cualquier actividad comercial, para establecer la sede de una Empresa, Showroom, Distribuidora, etc. (última actividad Gimnasio). La edificación es de 1991, moderna, con espacios cuadrados y rectangulares que permiten aprovechar al máximo sus 651 m2 construídos. El Edificio se desarrolla en 4 plantas con la siguiente distribución: - Planta -1 de 193 m2: amplia zona diáfana, baño completo con 2 duchas y acceso a escaleras hacia planta calle. - Planta calle de 201 m2: Entrada principal, acceso a escaleras, amplísima zona diáfana que cuenta con una altura de techos de 4,70 metros, despacho y baño completo con 2 duchas. - Entreplanta de 63 m2, desde la cual se aprecia la gran zona diáfana de la planta calle, cuenta con 2 despachos y sala de reuniones, acceso a escaleras. - Planta Superior de 194 m2: gran espacio diáfano con suelos de madera, despacho, cocina y amplia zona de almacenaje u otros usos. Cuenta con montacargas, sistema antiincendios (bie) y conductos de ventilación.

AM - Solar urbano para edificio. Precio llave en mano. Entrega en 3 meses desde el inicio de la obra. Tenga su propio negocio en Madrid. Hostal de 12 dormitorios con baño en suite y con posibilidad de más, según necesidad. Se vende, zona Metro Vista Alegre, línea 5, conectada directamente con Chueca o La Latina, además está muy próximo a Madrid Río, zona muy de moda en estos momentos en Madrid. Este terreno está dentro de la norma zonal NZ. 4 del Plan General de Ordenación Urbana de Madrid. En esta zona el número de plantas viene determinado por el ancho de calle, en este caso según el parcelario de Madrid el ancho de calle es de 7,15 m, menor de 12 m, por lo tanto la altura máxima es de tres plantas (Baja + 2). La edificabilidad es el resultado de multiplicar el frente de parcela (en este caso 9 m según escritura de propiedad) por el fondo edificable (en este caso 12 m) y por el número de plantas (en este caso 3). Por lo tanto, la edificabilidad sería de 324 m2 construidos, y una superficie útil de 278,64 m2. Adjuntamos estudio previo para Congregación religiosa y adaptable a residencia de estudiantes, u hostal, o pequeña residencia para mayores. Invierta ya en el TOP TEN de Europa, Madrid. El metro de alquiler en la zona es a 12,61 euros. Consiga la más alta rentabilidad para su dinero. Llame ya para empezar cuanto antes la obra.

Edificio dos plantas de nueva construcción. Cada planta tiene una superficie construida de 400 metros cuadrados. Totalmente nuevo y preparado para su uso. Actualmente está dividido en 5 locales, cada uno con un baño, y un patio posterior. La planta primera está actualmente dividida en dos, y cada parte corresponde a un local, por lo que dos de ellos tienen planta calle y planta primera y los otros tres solo planta calle. Salida de humos. Construido en 2005, por lo que dispone de todos los servicios básicos actualizados. Actualmente el uso es comercial. Permitido el CAMBIO de USO a residencial, a mixto y otros, todo según Normativa Urbanística del Ayuntamiento. Se encuentra en zona céntrica, muy cerca de todos los servicios municipales. Recuerde;"NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTES COMPRADORES"


Búsquedas relacionadas


Búsqueda