Garajes en venta en Madrid (53 Inmuebles)


Venta de plaza de garaje en el Parque de las Avenidas. Ideal para coche mediano. Fácil acceso y muy bien ubicada. Junto al Carrefour.

Se vende plaza de garaje en Madrid, zona de Chamartin/El Viso, en la calle Príncipe de Vergara. Plaza de garaje en parking cerrado y subterráneo, con rampa de acceso (no ascensor), para coche mediano-pequeño. De accesibilidad fácil en cuanto a maniobras de aparcamiento. La entrada través de puertas automáticas. La finca dispone de portero físico. Recuerde que no cobramos honorarios al comprador. Si esta interesado en esta propiedad póngase en contacto con nosotros y le informaremos.

Garaje en Prosperidad, en Chamartin. Se cede uso y disfrute por más de 60 años de 2 plazas de garaje, dentro de garaje perteneciente al ayuntamiento. Amplias plazas siempre alquiladas, zona muy demandada, situadas en plantas diferentes. Vigilado y con mantenimiento, junto al parque de Clara del rey, un desahogo para familias o empresarios de la zona, precio muy competitivo con respecto a precios de zona, alta rentabilidad. Llámenos e infórmese. Cualquier aclaración que necesite no dude en comentárnosla.

SE VENDE PLAZA DE GARAJE PARA 2 - 3 MOTOS O COCHE PEQUEÑO. Se encuentra situada en la planta sótano -1 de un edificio de 1971 con la ITE favorable en el 2011. Entrada peatonal con ascensor desde el portal de Batalla del Salado, 37 con portero físico. La entrada de vehiculos es por la calle General Palanca de fácil acceso con puerta automática y rampa muy amplia de doble sentido. IBI 2017 45,77€ - Comunidad 20€. Las dimensiones son de 2m x 5m pero la entrada se reduce a 1,70m por tener una columna dentro a mano derecha. Ideal para varias motos o coche pequeño.

Plaza de garaje situada en pequeña urbanización residencial de Aravaca, de fácil acceso para coche mediano. A cinco minutos de la Estación de Renfe y Metro Ligero de Aravaca.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda