Garajes en venta en Madrid (53 Inmuebles)


PLAZA PARA TODO PÚBLICO. Cesión de uso por 30 años (hasta Sept. 2048). En origen la plaza era solo para minusválidos o personas con movilidad reducida, pero en esta 2da transmisión el Ayto. de Madrid permite la cesión a cualquier interesado en la plaza. Indispensable estar empadronado en Madrid capital. Parking Serrano III, Calle Serrano 12, Plaza 66 en Sótano 2. Entre la calle Jorge Juan y Plaza de la Independencia. Plaza muy cerca del ascensor (ver foto). Medidas de la Plaza: 2,40 ancho x 4,60 largo = 11 m2 útiles. Adicionalmente, cuenta con zona cebrada paralela a la plaza (ver foto). El precio de la Cesión de Uso lo marca el Ayuntamiento de Madrid y para 2018 es de 21.047, 51 euros máximo. Si desea conocer la plaza por favor contacte a través del anuncio o móvil para concretar visita.

Plaza de Garaje en venta en el Barrio de Valdebernardo, situada en el Bulevar de José Prat. Excelente plaza de Garaje de 14 m2 con capacidad para un vehículo grande. Cuenta con medidas de seguridad y vídeo- vigilancia. IDEAL INVERSIÓN.

Plaza de garaje de 11 m2 en sótano 3º (2,34 x 4,84). Varios accesos para peatones, ascensor y además dos accesos de vehículos. Muy buena zona

Plaza de garaje amplia en una de las mejores zonas de Madrid (Castillejos-Tetuán) cerca de zona financiera y juzgados. Dispone de doble acceso con puerta automática (tarjeta/mando). Así como también varios accesos peatonales. De aproximadamente unos 12 m2.

Se vende plaza de garaje en pleno corazón de Chamberí. Ideal para coche pequeño o 3 motos. Gran oportunidad como inversión. El acceso es mediante ascensor para vehículos. Medidas: 4,9x2,53= 12,40m2 El edificio es de nueva construcción y está justo detrás de la Plaza de Olavide, zona comercial por excelencia y de muy difícil aparcamiento.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda