Pisos y apartamentos en venta (3246 Inmuebles)


Si lo que buscas es un lugar para poder disfrutar plenamente de tus vacaciones y no tener que dedicar tiempo para tenerlo impecable, esta es la opción acertada. Se trata de un espacio perfectamente distribuido donde tendrás todo a mano, sin faltar ningún detalle. Cocina totalmente equipada, salón, comedor y dormitorio en un espacio. La cama se pliega y queda recogida en un moderno mueble de 35 cm de ancho a lo alto de la pared, para que puedas recibir a las visitas y no te falte espacio. Dispone de un moderno e impecable baño con plato de ducha y un amplio armario de gran capacidad realizado en pladur, compuesto de baldas corridas en sus tres paredes y una amplia cajonera. Se encuentra situado a unos pasos de la playa principal de San José, en una zona arbolada muy tranquila. Comodidad, confort y todo el tiempo para disfrutar de un maravilloso pueblo costero situado en el Parque Natural de Cabo de Gata Níjar.

Piso amplio y luminoso en San Isidro, céntrico en Avenida Constitución. Cuenta con cuatro dormitorios, cocina muy amplia con despensa, patio, terraza, recibidor, un amplio salón con terraza. Todo ello repartido en los 125 metros cuadrados con que cuenta la vivienda. Es un piso perfecto para familias por su gran amplitud y distribución. Además cuenta en sus cercanías con colegios, transporte público, y una de las zonas más comerciales de San Isidro. Si buscas un piso amplio, luminoso y en el centro de San Isidro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

A 200 metros tienes la playa, en tu misma calle cualquier cosa que necesites y en esta vivienda todo lo que quieres para crear tu hogar. Siente el sol en la cara mientras desayunas en el salón, o en la terraza si el tiempo acompaña. Disfruta de comer con luz natural, gracias a la orientación a dos calles del comedor y a sus tres amplias ventanas. Con tres dormitorios dobles seréis muchos a la mesa; familia o amigos, tú eliges. Puedes dejar en el zaguán las cosas de la playa, la bicicleta o parte de la compra. Vivir en la primera planta tiene sus ventajas, más independencia, más luminosidad, menos ruido… y una terraza para utilizarla durante todo el año. Siente el pulso de la población viviendo en su corazón. Con todos los servicios cerca así como el ocio y la cultura. Olvídate del coche y siente un ritmo diferente en tu día a día. Carboneras es una localidad con las prestaciones de una ciudad y la comodidad de un pueblo. Ideal para vivir todo el año, criar a tus hijos. o como el centro de tu economía si quieres dedicarte al alquiler de viviendas.

Piso en la Villa de Níjar, en la Avenida Federico García Lorca. Su decoración, ubicación y excelentes vistas a la montaña hacen de este piso, que tenga un gran encanto. Está al lado de numerosas tiendas, supermercados, farmacia, centro sanitario, colegios………… Es muy amplio, tiene 100m2 distribuidos en tres dormitorios, cocina con despensa, dos baños y un gran salón con orientación a la montaña. El edificio tiene ascensor y una gran azotea comunitaria. Es una vivienda para disfrutar de la tranquilidad de este pueblo tan bonito, con todos los servicios a su alcance. Y a tan sólo 15minutos de las espectaculares playas del Parque Natural de Cabo de Gata, y a 20 minutos de Almería. Venga a visitarlo, le encantará.

Piso en Cuesta de la Torre, Carboneras, Almería. Tiene 1 dormitorio de matrimonio,1 dormitorio de dos camas, 1 baño, acogedor salón-comedor, cocina americana totalmente amueblada, terraza, amplio garaje y trastero, todo distribuido en 81m y en primera planta. Se trata de un piso luminoso a sólo 100m de la playa más tranquila de Carboneras y con todo a el alcance, con zonas ajardinadas para los peques y los mayores, acogedor, luminoso y bien distribuido. Cuenta con aire acondicionado, puertas de madera maciza lacada, ventanas de climalit, suelos de granito. Si buscas un piso acogedor y luminoso en Carboneras, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Descrpición de Carboneras: Municipio perteneciente a la comarca del Levante almeriense, a 68 km. de la capital provincial, se sitúa a 10 m. de altitud, cuenta con 6.996 h. de hecho y 95 km2 de superficie. Su nombre parece relacionarse con antiguos hornos de carbón que contribuyen a desertificar la zona. Más recientemente es un pueblo de pescadores a orillas del Mediterráneo, al norte de la Sierra de Cabo de Gata y al sur del río Albas, convertido en la actualidad en atractiva zona turística. Artistas e intelectuales de distinta procedencia o aficionados a la pesca y a los deportes náuticos se dan cita aquí en la época estival, atraídos por sus limpias aguas y apacibles vistas. Carboneras cuenta con un pasado árabe, habiéndose encontrado restos y tumbas de esta época en la isla de San Andrés, pero los principales asentamientos de población datan del siglo XVII, con la construcción del Castillo de San Andrés y la consiguiente distribución de tierras de labor a los soldados, así como la creación de una almadraba. Es el marqués de Carpio, Diego Lope de Haro y Sotomayor, como consecuencia de las constantes acciones de los piratas berberiscos y de los turcos sobre su territorio, el que realiza actuaciones defensivas. Cerca de la costa existe un paraje con abundancia de madera, que toma el nombre de Cabezo de la Carbonera, y a sus pies se encuentra hoy la villa. Es puerto de importancia en el trasiego de armamentos y soldados durante el levantamiento morisco de Las Alpujarras. El 1 de junio de 1813 Carboneras se erige en municipio independiente; deja de ser el quinto barrio de Sorbas. La explotación de la barrilla, el esparto, los cereales, las frutas, los garbanzos y la pesca constituyen la base tradicional de su economía, mientras que la cría de ganado es muy escasa...

Vivir en alto tiene sus ventajas. Tienes más luz, aire más puro, menos ruido y las estrellas más cerca. Además estamos cerca de todo, el colegio, el súper, el centro médico (que no nos haga falta), la playa a un paso, el parque al lado, farmacia, Ayuntamiento.. . todo, todo, todo. Te sientes en casa nada más entrar. La calidad de los materiales acompaña al cuidado diseño y a la cómoda distribución. Dentro silencio y calidez, fuera el mar, el sol y toda la vida por delante. El apartamento cuenta con dos dormitorios, un baño, cocina montada y equipada, terraza y plaza de garaje. Realizado con materiales de alta calidad y cuidados acabados cuenta con una orientación que lo hace luminoso y cálido. Carboneras es una localidad con alma de pueblo y servicios de ciudad. Cuenta con todos los servicios, bonitas y cuidadas playas, amplia oferta cultural y de ocio y está a un paso de las localidades del Parque Natural del Cabo de Gata Níjar. Agua Amarga, Fernán Pérez, Las Negras, Rodalquilar, La Isleta del Moro, Los Escullos, San Jose...

Acabas de subir de la playa. Tú picas la cebolla, Juan ralla el tomate y Ana prepara el aperitivo mientras os tomáis una cerveza helada. En el garaje se van secando los neoprenos y ya está endulzado el kayak, al lado de sombrilla, esterillas y demás. Tener espacio para todo es un lujazo, zodiac, coche y mucho más. Y esta noche, cena en la terraza bajo la luna llena. Apartamento en el corazón del Parque Natural del Cabo de Gata. De aquí a pie, a la playa o a preciosas rutas senderistas. Y a pocos minutos de otras playas y calas maravillosas. Confortable, luminosa, cálida y a dos minutos del mar. Agradable terraza y espacioso garaje. Su cuidada distribución la hace muy cómoda. Puedes independizar la zona de día de la de noche cerrando una puerta. Amplio salón comedor, cocina americana con barra de desayunos. Dos dormitorios dobles con armarios empotrados. Baño completo con plato de ducha grande. Ventanas con climalit, contraventanas y mosquiteras. La Almadraba de Monteleva es un enclave especial del Parque Natural. Ofrece una amplia oferta gastronómica, cultural y de ocio. Descube todos sus rincones, playas y calas. Si quieres disfrutar de un entorno único, gentes tranquilas, y paseos inolvidables, esta es tu casa.

Dos viviendas en el centro de Carboneras. Una para ti y la otra para quien tú más quieras. Planta baja accesible y luminosa, entrada por dos calles para que te organices a tu conveniencia. Te cabrá todo en sus grandes armarios empotrados y cuentas con un espacio extra para utilizar como desees: dormitorio, despacho, almacén, rincón de bricolaje.. . independiente para estar en paz. En la primera planta disfruta de comer con luz natural, gracias a la orientación a dos calles del comedor y a sus tres amplias ventanas. Con tres dormitorios dobles seréis muchos a la mesa; familia o amigos, tú eliges. A 200 metros tienes la playa, en tu misma calle cualquier cosa que necesites y en esta vivienda todo lo que quieres para crear tu hogar. Sonríe con el sol en la cara mientras desayunas en el salón, o en la terraza si el tiempo acompaña. Puedes dejar en el zaguán las cosas de la playa, la bicicleta o parte de la compra. Vivir en la primera planta tiene sus ventajas, más independencia, más luminosidad, menos ruido… y una terraza para utilizarla durante todo el año. Siente el pulso de la población viviendo en su corazón. Con todos los servicios cerca así como el ocio y la cultura. Olvídate del coche y siente un ritmo diferente en tu día a día. Carboneras es una localidad con las prestaciones de una ciudad y la comodidad de un pueblo. Ideal para vivir todo el año, criar a tus hijos. o como el centro de tu economía si quieres dedicarte al alquiler de viviendas.

Este apartamento tiene un enclave privilegiado. Se encuentra situado en la falda del Cerro de Enmedio a 130 metros de la playa principal de San José y 140 metros del puerto deportivo. Este núcleo de población se originó a partir de la aldea de pescadores situada en la bahía, entre el Cerro de Enmedio y el Cerro de Cala Higuera. Esta pequeña población ha sustituido su actividad pesquera por un desarrollo turístico sostenido y coherente con la estética y las formas del entorno y se ha convertido en el centro turístico del Parque Natural de Cabo de Gata, actualmente dispone de centros de buceo, alquiler de kayaks, rutas de senderismo diurnas y nocturnas, restaurantes de diferentes cocinas del mundo, bares de copas, etc. es por esto que su oferta de cara al ocio es la mayor del parque. Desde San José se puede acceder a las playas de Los Genoveses y Mónsul, unas de las más espectaculares playas vírgenes del Mediterráneo.


Búsqueda