Pisos y apartamentos en venta en Almería (149 Inmuebles)


Si lo que buscas es un lugar para poder disfrutar plenamente de tus vacaciones y no tener que dedicar tiempo para tenerlo impecable, esta es la opción acertada. Se trata de un espacio perfectamente distribuido donde tendrás todo a mano, sin faltar ningún detalle. Cocina totalmente equipada, salón, comedor y dormitorio en un espacio. La cama se pliega y queda recogida en un moderno mueble de 35 cm de ancho a lo alto de la pared, para que puedas recibir a las visitas y no te falte espacio. Dispone de un moderno e impecable baño con plato de ducha y un amplio armario de gran capacidad realizado en pladur, compuesto de baldas corridas en sus tres paredes y una amplia cajonera. Se encuentra situado a unos pasos de la playa principal de San José, en una zona arbolada muy tranquila. Comodidad, confort y todo el tiempo para disfrutar de un maravilloso pueblo costero situado en el Parque Natural de Cabo de Gata Níjar.

Amplio piso con entrada privada sin comunidad, en la mejor zona de Campohermoso, muy céntrico. consta de tres dormitorios, uno con un gran vestidor. el dormitorio principal con baño privado y una terraza que la da mucha luz. Tiene un amplio y bonito salón con una terreza grande donde poner una mesa y sillas para disfrutar del buen tiempo de nuestra tierra. La cocina está totalmente amueblada en un estilo moderno y muy buen gusto, con todos los electrodomésticos necesarios. Desde ella se sale a un amplio patio interior. La casa se vende amueblada, lista para disfrutarla.

A 200 metros tienes la playa, en tu misma calle cualquier cosa que necesites y en esta vivienda todo lo que quieres para crear tu hogar. Siente el sol en la cara mientras desayunas en el salón, o en la terraza si el tiempo acompaña. Disfruta de comer con luz natural, gracias a la orientación a dos calles del comedor y a sus tres amplias ventanas. Con tres dormitorios dobles seréis muchos a la mesa; familia o amigos, tú eliges. Puedes dejar en el zaguán las cosas de la playa, la bicicleta o parte de la compra. Vivir en la primera planta tiene sus ventajas, más independencia, más luminosidad, menos ruido… y una terraza para utilizarla durante todo el año. Siente el pulso de la población viviendo en su corazón. Con todos los servicios cerca así como el ocio y la cultura. Olvídate del coche y siente un ritmo diferente en tu día a día. Carboneras es una localidad con las prestaciones de una ciudad y la comodidad de un pueblo. Ideal para vivir todo el año, criar a tus hijos. o como el centro de tu economía si quieres dedicarte al alquiler de viviendas.

Piso en la Villa de Níjar, en la Avenida Federico García Lorca. Su decoración, ubicación y excelentes vistas a la montaña hacen de este piso, que tenga un gran encanto. Está al lado de numerosas tiendas, supermercados, farmacia, centro sanitario, colegios………… Es muy amplio, tiene 100m2 distribuidos en tres dormitorios, cocina con despensa, dos baños y un gran salón con orientación a la montaña. El edificio tiene ascensor y una gran azotea comunitaria. Es una vivienda para disfrutar de la tranquilidad de este pueblo tan bonito, con todos los servicios a su alcance. Y a tan sólo 15minutos de las espectaculares playas del Parque Natural de Cabo de Gata, y a 20 minutos de Almería. Venga a visitarlo, le encantará.

¡Una vivienda ideal para personas activas! Si soñabas con vivir en una zona céntrica de Carboneras y a la vez tranquila, disfrutar de la comodidad de no tener que coger el coche, tener al lado la plaza principal, sus restaurantes, el Castillo San Andrés y toda la gente maravillosa de Carboneras nada más lejos que al salir de casa?.. . y al mismo tiempo estar a 2 minutos andando de la playa y el Paseo Marítimo. El apartamento esta distribuido en dos plantas. La planta baja consta de un cómodo salón, cocina completamente equipada e incorporada al salón, baño y dormitorio principal. Desde el recibidor se accede a las escaleras que bajan a la planta inferior que tiene un estudio y otro dormitorio con su baño. La vivienda dispone de aire acondicionado. Se vende totalmente equipada, con todos los muebles y electrodomésticos. El edificio consta de 3 alturas, con 2 viviendas por planta, edificado en el 2008, orientación Sur, Este. En el tejado del edificio existe una azotea con una barbacoa de uso común. También está provisto de placas solares para ahorrar energía. Está listo para entrar a vivir.

Vivir en alto tiene sus ventajas. Tienes más luz, aire más puro, menos ruido y las estrellas más cerca. Además estamos cerca de todo, el colegio, el súper, el centro médico (que no nos haga falta), la playa a un paso, el parque al lado, farmacia, Ayuntamiento.. . todo, todo, todo. Te sientes en casa nada más entrar. La calidad de los materiales acompaña al cuidado diseño y a la cómoda distribución. Dentro silencio y calidez, fuera el mar, el sol y toda la vida por delante. El apartamento cuenta con dos dormitorios, un baño, cocina montada y equipada, terraza y plaza de garaje. Realizado con materiales de alta calidad y cuidados acabados cuenta con una orientación que lo hace luminoso y cálido. Carboneras es una localidad con alma de pueblo y servicios de ciudad. Cuenta con todos los servicios, bonitas y cuidadas playas, amplia oferta cultural y de ocio y está a un paso de las localidades del Parque Natural del Cabo de Gata Níjar. Agua Amarga, Fernán Pérez, Las Negras, Rodalquilar, La Isleta del Moro, Los Escullos, San Jose...

Si lo que está buscando es un apartamento cercano a la playa, esta puede ser tu opción perfecta, se trata de un apartamento espacioso, con todo su interior reformado y situado a 50 metros de la playa de San José, uno de los pueblos más solicitados y visitados del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, perfecto para disfrutar de sus vacaciones tanto en invierno como en verano, ya que en Almería disponemos de más de 3000 horas de sol al año. Fácil de rentabilizar ya que esta zona es muy demandada durante las fechas de primavera y verano. Está distribuido en amplio salón comedor con una cocina moderna totalmente equipada, amplio y bonito baño con plato de ducha, bidé y bonito detalle abuardillado en el techo. Amplio dormitorio, con posibilidad de dividirlo en dos ya que dispone de dos entradas a la estancia. Se encuentra situado en un bajo perteneciente a un complejo de apartamentos. Consta de aire acondicionado, ventiladores en el techo en zona salón, comedor y dormitorio. Dispone de plaza de garaje, en residencial a pocos metros. No espere más para conocer el enclave de este maravilloso pueblo.

El olor a tostadas despierta a los tuyos mientras tomas tu café viendo amanecer, sobre los árboles de la plaza, desde el ventanal del salón. La calidez llena cada rincón de tu hogar. El silencio te acompaña. Calidad en cada material, detalles que enamoran. Cómoda distribución, íntima y personal. Seguridad para todos. Vive intensamente, a un paso de todo lo que necesites, en un piso muy bien construido y con buenos materiales. Dispone de plaza de garaje en el mismo edificio que te hará todo más fácil. Zona tranquila y bien comunicada que se revaloriza cada día. Alrededor encuentras supermercados (DIA, ALDI, MERCADONA), comercio tradicional, colegios (C. P. Mar Mediterráneo, C. P. Rafael Alberti, Instituto Nicolás Salmerón), un centro deportivo, un organismo no gubernamental para ayudar y fomentar la autonomía de las personas con Síndrome de Down, centros de salud (Centro de Salud Alborán, Centro de Diagnóstico Almería), parques (Parque de la Estación, Parque de las Familias) y toda la oferta de bares y restaurantes que puedas imaginar. Al entrar a la casa encontramos el dormitorio juvenil, a continuación el principal con vestidor y baño “en suite”. El otro baño en el pasillo que nos lleva a la cocina, amueblada y equipada, y finalmente al salón con vistas a oriente y al verdor de los árboles, tan agradable.

Acabas de subir de la playa. Tú picas la cebolla, Juan ralla el tomate y Ana prepara el aperitivo mientras os tomáis una cerveza helada. En el garaje se van secando los neoprenos y ya está endulzado el kayak, al lado de sombrilla, esterillas y demás. Tener espacio para todo es un lujazo, zodiac, coche y mucho más. Y esta noche, cena en la terraza bajo la luna llena. Apartamento en el corazón del Parque Natural del Cabo de Gata. De aquí a pie, a la playa o a preciosas rutas senderistas. Y a pocos minutos de otras playas y calas maravillosas. Confortable, luminosa, cálida y a dos minutos del mar. Agradable terraza y espacioso garaje. Su cuidada distribución la hace muy cómoda. Puedes independizar la zona de día de la de noche cerrando una puerta. Amplio salón comedor, cocina americana con barra de desayunos. Dos dormitorios dobles con armarios empotrados. Baño completo con plato de ducha grande. Ventanas con climalit, contraventanas y mosquiteras. DOS plazas de garaje incluidas en el precio. La Almadraba de Monteleva es un enclave especial del Parque Natural. Ofrece una amplia oferta gastronómica, cultural y de ocio. Descube todos sus rincones, playas y calas. Si quieres disfrutar de un entorno único, gentes tranquilas, y paseos inolvidables, esta es tu casa.


Búsqueda