Pisos y apartamentos en venta (CP 35110) (17 Inmuebles)


VECINDARIO - Santa Lucía de Tirajana - Las Palmas. Piso de 70 m2 distribuido en dos dormitorios, salón-cocina, baño y pequeño despacho. Está situado en una segunda planta sin ascensor, a escasos metros de la Avenida del Atántico y del Centro Comercial. La propiedad está en muy buen estado y muy cerca de todos los servicios, Supermercado en la misma puerta de la vivienda etc. Muy buen precio, solicite su visita! IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, estan sujetos a errores u omisiones involuntarios. Asesoria financiera sin costes adicionales.

Se vende piso en muy buen zona de Vecindario, consta de tres dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados, baño, salón con cocina semi-incorporada, cuarto lavadero y uso privativo de parte de la azotea. La propiedad necesita una buena actualización. Es VPO. Los gastos de notaria, registro e impuestos que genera la compraventa no están incluidos en el precio.

Piso ubicado en la zona de Doctoral - Vecindario - provincia Las Palmas. Edificio del 2002 en muy buen estado de conservación con ascensor, situado en una tercera planta. En sus 52 m2 se distribuye, salón - cocina de concepto abierto, con salida a un cuarto acondicionado como zona de lavado, cocina perfectamente amueblada y equipada, amplio dormitorio y baño con plato de ducha. Dispone de una estupenda iluminación al ser exterior, cuenta con aire acondicionado y contraventanas. Perfectamente localizada y ubicada, con todo tipo de servicios próximos, restaurantes, supermercados, servicios de transporte, farmacia, colegios … en un entorno idílico, cómodo y tranquilo. Certificación energética en trámite. En el precio de venta no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra.

Piso situado en una tercera planta de un edificio sin ascensor que cuenta con la siguiente distribución: salón-cocina, que se queda amueblada, dos dormitorios, uno doble y otro sencillo, con iluminación que recibe por una gran ventana que se comunica con el patio interior, con baño amplio que cuenta con plato ducha. Se encuentra en la zona de Balos, barrio que se encuentra muy cerca de Vecindario, cerca de todos los servicios, colegios, guardería, supermercados, Centro Comercial Atlántico, paradas de guaguas y fácil acceso a la autopista conectando tanto al sur como al norte de la isla.

PISO EN ÚLTIMA PLANTA CON PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO en Balos – Santa Lucía de Tirajana, provincia Las Palmas. Superficie construida de 73.10 m2, se encuentra en excelente estado de conservación en un edificio construido en 2016. Está distribuido en amplio salón, cocina independiente, una práctica solana, 2 dormitorios exteriores muy luminosos y 1 baño completo. Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Vivienda construida con materiales de primera calidad, suelos de gres, carpintería exterior de PVC, orientada al norte. Ideal para los que quieren disfrutar de una zona tranquila con rápido acceso a la autopista. Tiene centros escolares cerca, parque y campo de fútbol. Ideal para entrar a vivir ya. Venga a verlo y presente su oferta, LE CONSEGUIMOS LA MEJOR FINANCIACIÓN. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio. ".

Acogedor piso en la zona de Los Llanos en Vecindario (Gran Canaria). Su distribución está comprendida en un gran salón muy luminoso con cocina americana, una solana, 2 amplios dormitorios, baño completo con ventana y plaza de garaje incluida en el precio. Esta vivienda es una gran inversión, ya sea si se compra para vivirla o para rentarla, ya que la zona es de gran demanda. Edificio del año 2003 con 2 ascensores, situado próximo al estadio municipal de los Llanos, zona comercial de Vecindario con todos los servicios que se puedan necesitar, acceso a la autopista muy cercano, la zona es muy tranquila. Vecindario es el centro neurálgico del sureste de Gran Canaria. Se halla a unos 35 km de Las Palmas de Gran Canaria, a 15 km del aeropuerto de Gran Canaria y a otros 15 km de Maspalomas, principal zona turística de la isla. Los inviernos suele rondar la media por los 19 grados centígrados y en verano unos 25 grados. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio. Venga a sentir la vivienda y verá que es lo que estaba buscando!

Piso en Cruce de Sardina, esta ubicada en la tercera y ultima planta del edificio, con ascensor, plaza de garaje y trastero. La propiedad tiene un amplio y luminoso salón comedor con balcón cerrado con ventanas y contraventanas de aluminio. Encontramos su cocina a la izquierda totalmente equipada y su cuarto lavadero. Esta vivienda tiene dos dormitorios el de matrimonio con vestidor, un baño con plato de ducha. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

¡PISO EN VENTA! Vecindario, Trasera de la biblioteca municipal. El piso se encuentra en una segunda planta de un edificio con ascensor y tiene una superficie útil de 85 m2 muy bien distribuidos. 3 dormitorios amplios, 1 baño, 1 aseo, cocina independiente, salón y pequeña solana. La zona está rodeada de todos los servicios ( supermercados, colegio, centro de salud, panadería, transportes, biblioteca …) Posibilidad de alquilar plaza de garaje en el mismo edificio o comprarla. Gastos de comunidad 50 euros. ¡NO DUDES EN VISITARLO! PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TI. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.

Piso en Avda. de Canarias, Vecindario, en la zona de Los LLanos, en zona residencial tranquila muy bien conectada con accesos a autopistas y ubicada justo entre la zona sur y Las Palmas. Con todos los servicios a pié de portal del propio edificio, farmacia, supermercado, zona comercial, servicio de transporte, parques, y a cinco minutos de áreas de ocio y comerciales como el C. C. Atlántico, C. C. Laciel y la zona comercial/peatonal de Vecindario. Estamos ante una gran propiedad de 122 m² construidos y 89 m² útiles, con dependencias amplias y luminosas. Consta de tres (3) espaciosos dormitorios interiores, favoreciendo así el descanso y la privacidad, también cuenta con dos baños y un gran salón/comedor que anexa en un lateral y fuera de miradas indiscretas la acogedora cocina. También se ofrece con plaza de garaje en el propio edificio, (a tener en cuenta por ser una zona comercial y como consecuencia, el alto tránsito de vehículos), con una inversión de 8.900€ sobre el precio de venta de la propiedad. Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario registro e impuestos derivados de la venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda