Pisos y apartamentos en venta en Málaga (59 Inmuebles)


Se vende apartamento en la entreplanta del Edificio Congreso I en pleno centro de Torremolinos, con todas las comodidades como tiendas, bares, restaurantes, supermercados, autobuses, tren de cercanía etc a mano. La vivienda dispone de 1 dormitorio cerrado y otro abierto hacía al salón/comedor, aire acondicionado, 1 baño completo y 2 armarios empotrados. Un precio atractivo para invertir y arrendarlo en aproximadamente 350-400€ mensuales. A 10 min del aeropuerto internacional de Málaga.

En el centro de Torremolinos y con unas magnificas vistas al mar y a la montaña, con orientación sur este, en una planta 9ª y haciendo esquina, todo ello hace de este apartamento un hogar acogedor, luminoso y muy soleado. Totalmente reformado con excelentes calidades. Salón con la terraza acristalada en p. v. c. blanco y doble cristal. Cocina independiente reformada con todos los electrodomésticos nuevos. 2 armarios empotrados amplios. 1 dormitorio independiente. 1 baño. Rodeado de todo tipo de servicios supermercados, farmacia, parada de bus y de tren de cercanias. Poca distancia a la playa.

La Urbanización a 500 metros de playa, con puente peatonal para acceder a la misma. Tiene restaurantes, farmacia, supermercado y cafeterías. Parque infantil, centro de salud, guarderías, colegios nas proximidades. Gran piscina para adultos, piscina infantil, campo de futbol, pistas de tenis, amplia zona de juegos infantiles, amplios jardines. Salida directa a la N-340, con parada de autobús interurbano. Situada A 10 km de Puerto banús y a 7 km de Estepona. Carrefour a 6 km. La vivienda esta situada en la planta baja (según escritura primera).

Si está buscando un apartamento cerca del mar, en la zona del Cantal, con unas agradables vistas y que se encuentre bien comunicado.. . ésta puede ser su gran oportunidad! Es un apartamento con un dormitorio con armarios empotrados, cuarto de baño, cocina americana y salón, con salida a una terracita, desde la que verá el mar y podrá disfrutar de los maravillosos atardeceres. Resulta ideal como una primera vivienda, como inversión por su facilidad para alquilar o como vivienda vacacional... El apartamento cuenta con una amplia plaza de aparcamiento. La urbanización tiene recinto cerrado con piscina, amplios jardines y un chiringuito, que resulta muy práctico en épocas veraniegas! Se encuentra en un lugar tranquilo, muy próximo a un parque infantil, zonas verdes y al Club Higuerón del Rincón de la Victoria, en Las Cuevas del Tesoro.. . un Club social donde podrá practicar todo tipo de deporte, con pistas de pádel, pista multideporte, piscinas para adultos y niños, restaurante.. . Todo lo necesario lo tendrá a su alcance... paradas de autobús, comercios.. . Mejor, venga a verlo, le va a gustar!

Piso en la Urbanización Brisas de Torreblanca. La vivienda se distribuye en hall, cocina independiente (con puerta corredera) con pasaplatos al salón, salón comedor, terraza cubierta con vistas a la montaña y al mar, distribuidor, dos dormitorios con armarios empotrados y dos baños (uno de ellos en suite en el dormitorio principal). Todas las estancias son exteriores excepto el baño del dormitorio principal. Cuenta con aire acondicionado centralizado. Los suelos son de mármol. Carpintería metálica con climalit. La vivienda se vende amueblada. Tiene plaza de garaje y trastero situados en el nivel 0. La urbanización tiene cámaras de seguridad. Gran piscina comunitaria, amplias zonas comunes y gimnasio donde hay sauna y jacuzzi.

Se vende maravilloso piso de 1 dormitorio, en la zona de Montemar en Torremolinos. Salón con salida a terraza, 1 baño completo y garaje. La luminosidad y la amplitud caracterizan esta vivienda bien distribuida y en buen estado de conservación, con armario empotrado, cocina abierta al salón En una zona tranquila y residencial, con parque infantil y piscina comunitaria, a 850 metros de la playa de la Carihuela, bares, restaurantes, supermercados, etc.

Bonita vivienda en Urb Miraflores. El piso tiene una muy buena distribucion y un precio muy competitivo.

Zona Hospital Materno Infantil. Excelente Piso de 2 Dormitorios, y 1 Baño. Cocina amueblada de calidad, así como puerta Blindada de entrada, aire acondicionado en la habitaciones por conducto de techo y ventanas de climalit. Patio privativo de 20 mts, edificio de reciente construcción y con un trastero cerrado e independiente. Un piso exclusivo para entrar a vivir tranquilo y cerca de todos los comercios, y del Centro Comercial Rosaleda a 3 minutos andando. No lo dude pídanos una cita para verlo. Conforme decreto 218/2005 informamos al consumidor del derecho a que se le entregue copia de DIA. Honorarios incluidos en el precio. No están incluidos impuesto inherente a la compra (ITP) gastos notariales y registrales.

"Piso en construcción en Calle Chopillos s/n, en la Villa de Tolox, Sierra de las Nieves, Malaga y futuro Parque Natural, a tan solo 36 kilómetros de Marbella. Fecha de entrega de llaves tercer trimestres de 2.019. Este piso se incluye dentro de una promoción de dos locales comerciales, cuatro pisos y dos áticos. Consta de vestíbulo, salón-comedor con terraza y chimenea, cocina con terraza, tres dormitorios y dos baños completos. Tiene una superficie de ciento veintiún metros cuadrados con setenta decímetros cuadrados (121,70 m2). Las calidades del piso son excelentes, si bien el comprador tiene la opción de poder modificarlas a su gusto, con previo aviso al promotor. Al encontrarse en la parte alta del Municipio puede disfrutar de las vistas de todo el futuro Parque Natural de la Sierra en plena Reserva de la Biosfera. Una oportunidad única, de obtener un piso a un precio excelente y unas calidades aún mejores. ¡No te quedes con la duda, este piso te espera a ti ¡. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda