Pisos y apartamentos en venta (CP 03185) (11 Inmuebles)


Preciosa vivienda en planta baja con dos orientaciones, la frontal norte (de 16 M2) y la posterior SUR (de 21 m2), donde disfrutará de ventilación cruzada, además hay aire acondicionado y ventiladores de techo y en el amplio patio posterior disfrutará del sol en invierno y gracias al toldo motorizado una buenísima sombra en verano, ideal para ducharse al volver de bañarte en el mar o en una de las dos piscinas del residencial. Esta vivienda totalmente reformada con un gusto exquisito, con un estilo marítimo de colores suaves y muchas texturas, hará que sus estancias cortas o largas sean un auténtico placer. Armarios empotrados, además de un amplísimo trastero en la entrada para guardar todos los muebles de terraza, bicicletas, etc. Si está buscando una vivienda "SIN ESCALERAS" y tan cerca del mar que para bañarte sólo tardas 3 minutos andando, ¡ ésta es su vivienda! Llame para concertar una visita hoy mismo.

Ver el mar, desde tu casa, ahora es posible. Amplio apartamento en la cuarta planta con vistas al mar, a tan sólo 270 m del agua. Además de una orientación ideal, especialmente en invierno donde disfrutará del sol en toda la vivienda por su orientación Sur-Oeste. En el Residencial Mar Azul, con dos piscinas, una zona de césped frente al mar, que es la envidia de muchos. Podrá disfrutar del sol, playa y piscina. Todo a sólo unos minutos de Torrevieja, como es el hospital, los centros comerciales, etc.. . Su futura casa a pleno sol le está esperando, llame para concertar una visita. Pero cuidado, le gustará.

Precioso apartamento en planta baja en un residencial cerrado de pocos vecinos, a menos de 100 metros del mar. Amplia zona ajardinada de césped natural frente al mar de Mar Azul muy cerca, el supermercado Aldi y gasolinera a 500 m, cerca de paradas de autobús, hospital y el centro de la ciudad de Torrevieja a tan sólo unos minutos. El apartamento se distribuye en 2 dormitorios y 2 baños completos, uno de ellos en-suite. (ver plano en fotos) Amueblado en estilo moderno, incluso incluye una mesa de billar de diseño a juego con los muebles, terraza cubierta desde el salón de 11 m2 y continúa con un espacio abierto de 27 m2 enlosado. Grandes ventanales con acceso directo al exterior desde el salón y del dormitorio principal. En el sótano del edificio, que se accede por escalera o por ascensor, la vivienda tiene una plaza de aparcamiento (nº 8) de 29 m2 y el trastero (nº 8) de 4 m2. Los extras del residencial son: - Piscina con agua climatizada, con cubierta electrónica. - SPA-Jacuzzi integrado en la piscina con iluminación. - Cascada tipo cuello de cisne para cervicales. - Piscina iluminada. - Barandilla de acero inoxidable en escalera. - Tarima tecnológica rodeando la piscina. - Zona verde con cuidada vegetación exótica. Venga a visitar este apartamento, le encantará.

¿Está buscando un piso al lado del mar y de la playa? Desde esta confortable vivienda en el séptimo piso del conocido Edificio Navamares en la Playa del Acequión de Torrevieja que tiene salida directa a la playa encontrará su hogar. El piso está totalmente renovado con materiales de muy buena calidad y una distribución perfectamente pensada para aprovechar al máximo su superficie de 71 m2 más terraza. Consta de salón estar amplio, una acogedora terraza acristalada de unos 20 m2 aproximadamente con vistas laterales al mar, tres dormitorios (uno de ellos actualmente siendo despacho), dos cuartos de baño, una práctica cocina bien equipada (con barra de desayuno, horno, vitroceramica, extractor, microondas, nevera, lavavajillas, lavadora y secadora). Aire acondicionado en el salón y en el dormitorio principal. La vivienda está impecable y se vende amueblada y equipada (ver inventario). Incluido en el precio un garaje cerrado de 20 m2 en el sótano del edificio (garaje nº 29) dónde además del coche podrá guardar enseres, cosas para la playa y le servirá además de trastero. La urbanización tiene también piscina comunitaria y una cafetería con terraza que le permitirá entablar relaciones sociales con sus vecinos si lo desea. Tendrá todo a mano, supermercado, tiendas, y el centro ciudad a 15 minutos andando. Le gustará!

Les ofrecemos estas viviendas tipo bungalow en planta baja en una gran urbanización compuesta de grandes zonas ajardinadas, 5 piscinas, una de ellas climatizada, playas de piscinas, zonas de recreo y gimnasio. Las viviendas, con muy buenas orientaciones, se componen de 3 dormitorios, con 2 baños, salón-comedor y cocina abierta. La planta baja disfruta de porche y ¡jardín de 87 m2! A destacar su sistema constructivo Eco (ventilación cruzada, aislamiento térmico y acústico), los materiales de 1ª calidad y sistema de Aerotermia para su climatización. Toda la urbanización dispondrá además de servicio de red wifi. Situada cerca de todos los servicios como supermercado, colegios, hospital y a escasos metros del mar y con un gran abanico de playas a su alrededor. Perfectamente comunicado con los grandes centros comerciales de la zona y con el parque natural de las Salinas. Llámenos para más información.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda