Pisos y apartamentos en venta (CP 33213) (12 Inmuebles)


Estupenda vivienda lista para entrar a vivir. Goza de una muy buena ubicación dentro del barrio de La Calzada, a una calle de la iglesia de Fátima y, a unos minutos de las playas de Poniente y Arbeyal, encontrándose tambien rodeada de todos los servicios necesarios. Tiene una buena comunicación con el resto de la ciudad por medio de transporte urbano y se encuentra relativamente cerca de la entrada-salida de la autovía. La vivienda se distribuye en un pequeño recibidor a la entrada que da paso a un pasillo, a los lados del cual se ubican las tres habitaciones, el salón, la cocina y el baño. La primera habitación y la cocina, totalmente amueblada y equipada, miran a patio interior, aunque no por eso pierden luz. Por otro lado, la segunda habitación, la habitación principal y el salón, miran directamente a la calle, destacando las dos últimas estancias mencionadas por su amplitud y luminosidad natural, sobre todo el salón, que dispone de dos amplios ventanales haciendo esquina con orientación este-sur. El inmueble se encuentra en un estado de conservación muy bueno, con suelos de gres bien cuidados, techos de escayola un poco más altos de lo habitual, buenas ventanas de aluminio y sistemas de electricidad y fontanería totalmente renovados, todo ello debido a una reforma acometida hace unos años. Se trata de una vivienda con una buena relación calidad-precio tanto para inversores que la van a destinar a alquilar como para primera vivienda de cualquier familia. Llámanos y resolveremos cualquier duda u organizaremos una visita a la propiedad. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Estupenda vivienda de tres habitaciones ubicada en el centro de La Calzada. El inmueble goza de una muy buena ubicación, a cien metros de la iglesia de Fátima, del centro comercial y, rodeado de todos los servicios necesarios, además de tener a un paso la playas de Poniente y Arbeyal. Destaca por su gran luminosidad natural en todas las estancias de la casa debido, entre otras cosas, a su orientación sur y a que delante del edificio se encuentra una plaza, con lo cual no hay nada que impida el paso del sol. La vivienda se divide en tres espaciosas habitaciones, dos de ellas con un tamaño mayor que la tercera, un amplio salón, baño con ducha y hueco para lavadora y secadora, cocina completa totalmente amueblada y equipada con horno y vitrocerámica y, además, completa la vivienda una gran despensa. El salón y una de las habitaciones tienen vistas a la calle principal, mientras que las otras dos habitaciones y la cocina miran a patio de manzana. Una de las características que más llaman la atención a la hora de ver este inmueble es que se encuentra totalmente reformado, con suelos de tarima en pasillo y habitaciones y gres en el salón, cocina y baño. El edificio dispone de un portal sin barreras arquitectónicas y tiene ascensor. Llámenos para solventar cualquier duda o incluso para organizar una visita. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

En una zona exclusiva dentro del barrio de La Calzada, zona residencial con parque infantil, muy cerca de zona comercial de la calle Brasil, a metros de la playa El Arbeyal, cerca de centro de salud, supermecados, paradas de autobús, gasolineras, estación de tren, institutos y colegios. Edificio de siete plantas y dos inmuebles por planta, con fachada de ladrillo visto, tiene un ascensor, el portal sin barreras arquitectónicas y completamente adaptado. El piso goza de una extraordinaria luminosidad natural, tiene 3 dormitorios dos de ellos junto al salón con vista exterior y el otro junto a la cocina a patio interior. Espectacular baño con porcelanosa y ducha de masajes. Las instalaciones de fontanería y electricidad están en buenas condiciones. Las ventanas son de aluminio con acristalamiento térmico y son oscilobatientes. El suelo es de tarima de 16 milímetros de madera maciza excepto en cocina y en el baño que son de cerámica. Las puertas son de madera y la puerta principal es acorazada. Tiene instalación de tomas de tv en todas las estancias. Cuota de comunidad es de 88 euros. Los servicios de la vivienda son individuales, teniendo suministro eléctrico para la calefacción y agua caliente, también tiene la instalación para hacer uso de gas ciudad si así lo desea. Estupendo para entrar a vivir o como inversión. Llámanos y organizaremos tu visita. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

PISO DE TRES HABITACIONES CON TRASTERO Y GARAJE EN LA CALZADA CERCA DE LA PLAYA DE L´ARBEYAL. En una buena localización de La Calzada (Gijón), en la calle Manuel Rodríguez Álvarez, y a diez minutos a pie de la playa de L´Arbeyal, se encuentra este piso de 81 metros cuadrados construidos que cuenta con tres dormitorios, cocina reformada y equipada, baño con ducha y salón, con trastero y plaza de garaje incluidos en el precio. Su altura es una séptima planta (con ascensor) y es exterior, lo que lo convierte en una vivienda muy luminosa. Las ventanas son de PVC de doble acristalamiento y los suelos de tarima y gres. El piso se vende amueblado. Los gastos de comunidad son 55 euros. Cercano a colegios, paradas de autobús, tren, playa, centro comercial. No dude en llamarnos para que le proporcionemos más información. REMAX ÉLITE 984480000.

"PRECIOSO PISO SEMÍ-NUEVO, con 2 HABITACIONES, 2 BAÑOS, GARAJE y TRASTERO. FANTASTICA URBANIZACIÓN en la MEJOR ZONA de la CALZADA. El piso dispone de orientación OESTE, por lo que disfruta de gran luminosidad. Construido en el año 2008, Sin apenas uso por parte de los propietarios y sin haberlo alquilado. El piso consta de 80 m2, repartidos en 2 habitaciones, 2 baños, cocina, salón. COCINA con muebles altos y bajos, equipado con todos los electrodomesticos (frígorifico, horno, vitroceramica, lavadora, etc. ) de primeras marcas. Ventana exterior de doble cristal. Gran SALON-COMEDOR HABITACIÓN con gran armario empotradq, ventana exterior con doble cristal. BAÑO con todos los sanitarios y ducha con mampara. HABITACIÓN PRINCIPAL gran armario empotrado, cama doble, ventana exterior de doble cristal. Tiene baño con bañera y todos los sanitarios. HALL-DISTRIBUIDOR con armario empotrados de madera. Suelos de Tarima, excepto cocina y baños éstos son de cerámica Ventanas de Pvc Blanco, con doble cristal y oscilobatientes. Consta de 3 Armarios Empotrados. CALEFACCIÓN y AGUA CALIENTE CENTRAL, con contador individual de Gas Natural. PLAZA de GARAJE y TRASTERO incluido en el precio. Edificio SIN BARRERAS ARQUITECTONICAS. Comunidad de tan solo 90 euros. En los alrededores dispone de zonas verdes, colegios, institutos, restaurantes, centro comercial y paradas de transporte público. A 2 minutos de la AUTOVIA. A 10 minutos del CENTRO de GIJÓN. A 15 minutos de CANDÁS. Si está interesado en este inmueble y desea cualquier tipo de información no dude en consultarnos. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda