Pisos y apartamentos en venta (CP 35016) (21 Inmuebles)


"Piso en CASA BLANCA I, calle Schubert 9, Cono Sur, Las Palmas de Gran Canaria. La propiedad se encuentra en una tercera planta sin ascensor, aunque aparece registrada como cuarta planta de un edificio de cuatro alturas y 16 vecinos. La vivienda de 75 m2 construido y 66 m2 útiles, consta de salón comedor que se le amplío con la incorporación del balcón, además tiene tres dormitorios, dos de ellos exteriores, un baño con plato de ducha, cocina equipada y solana. El piso se encuentra en buenas condiciones para habitar, con suelo de gres cerámico carpintería interior de madera y exterior de aluminio, con mucha iluminación y bien ventilado. En el precio no se incluye gastos de Notaría, Registro e impuestos derivados de la venta. ".

Piso en el Barrio de San Cristóbal, calle Palma de Mallorca. La vivienda es muy luminosa, necesita alguna reforma en la cocina y esta lista para entrar si lo desea, al lado de los nuevos juzgados y cuenta con 3 dormitorios, salón, 1 baño y cocina con solana. Es una planta 1ª. Cuenta con 2 ascensores y zona ajardinada que rodea el edificio. La zona esta muy bien comunicada ya que tiene cerca supermercados, farmacia, centro médico, centros escolares, paradas de guagua, todo al alcance. El certificado de eficiencia energética esta en trámite. Si necesita financiación nosotros le ayudamos a conseguir las mejores condiciones para su hipoteca. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Se vende piso en Las Palmas de Gran Canaria. Barrio de Hoya de la Plata. Situado en planta cuatro de un edificio cinco plantas, dos vecinos por planta. Cuenta con tres dormitorios, baño, salón y cocina. La vivienda es toda exterior y muy luminosa con vistas al mar. Zona bien comunicada con transporte público y próximamente con la metro guagua. Además el barrio cuenta con supermercados, farmacia, colegio y a escasos metros de la facultad de Medicina y Bellas Artes. Ideal como primera vivienda.

PISO EN SAN CRISTOBAL En la calle Málaga, ya descalificado del Régimen de VPO, se encuentra este piso ubicado en una tercera planta sin ascensor y distribuido en recibidor de entrada, cocina independiente con solana cerrada, salón comedor, amplio baño y tres dormitorios todos exteriores, antes cuatro dormitorios, Cocina totalmente equipada. Esta reformada y lista para entrar a disfrutarla. Estupenda oportunidad para vivir en Las Palmas de Gran Canaria a un precio asequible, solicita tu visita. Información: Gastos e impuestos no incluidos los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Piso de tres dormitorios completamente reformado con balcón y vistas impresionantes. Se trata de un bonito piso de tres dormitorios, un baño, cocina y amplio y luminoso salón desde el que se accede a un balcón desde el que se puede disfrutar de maravillosas vistas al mar. La propiedad se encuentra completamente reformada incluso de fontaneria y electricidad y lista para entrar a vivir. Situada en una zona muy bien comunicada con todo tipo de servicios y a pocos minutos a pie de la playa de La Laja. Si te gustan las vistas al mar y disfrutar de tu tiempo libre esta propiedad te puede interesar. Ideal como primera vivienda, impecable, lista para entrar a vivir. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda