Pisos y apartamentos en venta (CP 35016) (21 Inmuebles)


LAS PALMAS - VEGA DE SAN JOSÉ´ En el Barrio de San José SE VENDE piso REFORMADO Y AMUEBLADO totalmente exterior con vistas. Al lado del barrio histórico de Vegueta y cerca de todas las instituciones, COLEGIO y todos los servicios hay buena oportunidad de inversión para explotar o para vivir. El piso de 104m2 consta de 4 habitaciones, 1 baño, 1 aseo y NUEVA COCINA A MEDIDA muy bonita y funcional! Es una cuarta planta sin ascensor, en comunidad de muy pocos vecinos, zona muy tranquila y de fácil aparcamiento. Vivirás en muy buena ubicación cerca de todos y muy bien ubicado para moverte por el sur de la ciudad y la costa Telde (el aeropuerto está sólo a 10 minutos en coche) Compra tu nueva propiedad por menos de 850 €/m2 en muy buen estado. BUENA INVERSIÓN, TAMBIÉN PARA EXPLOTACIÓN TENIENDO RENTABILIDAD 6-7% (con alquiler largo plazo) ¡YO CREO QUE TIENES QUE VERLO! Contacta con nosotros y TE AYUDAMOS a conseguir financiación.

LAS PALMAS DE G. C. (Casa Blanca I - Cono Sur) Se vende piso en tercera planta sin ascensor. El inmueble consta de 73m2 construidos, 68m2 útiles, distribuidos en salón-comedor, cocina independiente totalmente equipada, tres dormitorios amplios, un baño con plato de ducha, buen estado de conservación, comunidad de cuatro vecinos por plantas en edifico de 5 plantas. La zona cuenta con zona de fácil aparcamiento y está próxima a todos los servicios como centro comercial, farmacia, bazar, etc. Para mayor información, pongase en contacto conmigo, estaré encantada de atenderle. Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso totalmente exterior frente a la iglesia de Pedro Hidalgo. La propiedad consta de cocina independiente con comedor, luminoso salón, tres dormitorios y un baño con plato de ducha. Infórmate! Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Vega de San José. Piso en duodécima planta en el Polígono de San Cristobal. Se distribuye en tres dormitorios, amplio y luminoso salón, baño y cocina con solana. Reformado con materiales de primera calidad: cristalería climalit, ventanas oscilobatiente, termo última generación, puerta de seguridad, persianas eléctricas, aire acondicionado… No encontará nada mejor en relación calidad-precio. No lo dude y pida más información sin compromiso.

Piso en San Cristobal! Impecable piso de 105m2 totalmente exterior en tranquilo edificio de solo 7 vecinos. Consta de 4 dormitorios, 1 baño, amplio salón con acceso al balcón y cocina totalmente equipada con despensa y solana. El piso se caracteriza por su luminosidad al ser totalmente exterior, y por su tranquilidad ya que no pega absolutamente con ningún vecino. La propiedad cuenta con un gran trastero de 18m2. No dejes de venir a verla!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda