Propiedades en venta en El Parador, Roquetas de Mar, Almería (4 Inmuebles)


Parcela con una superficie de 1.173 m2 urbanos. Se encuentra situada en el Parador, Roquetas de Mar, cercana a centros comerciales, poblaciones de Aguadulce y Roquetas de Mar y la ciudad de Almería, en la misma Avenida del Parador. Clasificación de Suelo: Urbano Categoría del suelo: Consolidado directo Ordenanza: Unifamiliar agrupada. Parcela mínima: - Superficie mínima de 75 m2 Retranqueos: Las edificaciones dispondrán su línea de edificación a viario público o espacio público sobre las alineaciones que establece el PGOU o las marcadas por las edificaciones existentes. Ocupación Máxima de Parcela: - Planta baja 100% -Resto de Plantas 80% Ocupación máxima Bajo Rasante: 100% Altura y Número de plantas: 3 Plantas (Ático NO) Número máximo de viviendas: Una vivienda por parcela Dotación de Aparcamientos: Una plaza cada 100 m2t. Mínimo una por vivienda.

Parcela con una superficie de 4.444 m2 urbanos. Se encuentra situada en el Parador, Roquetas de Mar, cercana a centros comerciales, poblaciones de Aguadulce y Roquetas de Mar y la ciudad de Almería Clasificación de Suelo: Urbano Categoría del suelo: Consolidado directo Ordenanza: Unifamiliar agrupada. Parcela mínima: - Superficie mínima de 75 m2 Retranqueos: Las edificaciones dispondrán su línea de edificación a viario público o espacio público sobre las alineaciones que establece el PGOU o las marcadas por las edificaciones existentes. Ocupación Máxima de Parcela: - Planta baja 100% -Resto de Plantas 80% Ocupación máxima Bajo Rasante: 100% Altura y Número de plantas: 3 Plantas (Ático NO) Número máximo de viviendas: Una vivienda por parcela Dotación de Aparcamientos: Una plaza cada 100 m2t. Mínimo una por vivienda.

Un piso funcional, amplio y estratégicamente ubicado. En un edificio con solo diez años de antigüedad, entrada por la calle córdoba y fachada la avda Carlos ||| Una zona a tan solo 13 kilómetros de Almeria capital y a diez minutos de salida a la autovía y de la playa, próximo a un gran centro comercial y concentraciones urbanas como Aguadulce y Roquetas de Mar, rodeado de todos los comercios necesarios tanto públicos como privados. colegios y centros médicos. El piso consta de tres habitaciones dobles y dos baños, uno de ellos en suite, todas exterior por lo que son muy luminosas, Tiene un salón con un amplio balcón que da a la avda principal, con mucha luz y bonitas vistas, la cocina esta completamente amueblada, donde por su amplitud podrá realizar comidas familiares, por donde se accede a un lavadero. Al ser la ultima planta tiene el acceso fácil a una gran terraza comunitaria con vistas a la playa. Precio Actual: 90.000€ + Impuestos = 97.200 Euros (aplicando un 8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. El tipo de impuesto aplicado es el más alto, pudiendo el comprador, por sus características personales, beneficiarse de algunas deducciones fiscales.

Triplex en El parador a un paso de aguadulce, al otro lado de la rambla, zona muy tranquila con buen acceso a la autovía, en la planta de arriba nos encontramos con 3 dormitorios amplios, un baño y una terraza 7m2, en la planta de abajo, el salón, cocina independiente con patio de 15m2 y otro baño, tiene un sótano de 77m2 construidos con cocina incorporada, y en el cuál puede guardar 2 coches, más moto, y sobra espacio para armarios. La vivienda hace esquina por lo que aparte de tener sólo vecinos a un lado cuenta con un porche y un pequeño jardín en el otro lado. •Precio Actual + Impuestos = 171.720 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda. ".


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda