Suelos urbanos en venta (605 Inmuebles)


Magnifico solar urbano en la mejor urbanización de Nijar Villa. Un sitio perfecto para crear la casa de tus sueños, con espacio para todo, jardín, piscina. Al lado de todos los servicios, pero con gran privacidad. Unos de los sitios más bonitos y demandados de Nijar. Nijar es un pueblo con encanto y a muy pocos kilómetros del Parque Natural de Cabo de gata. Ven a verlo y haz tus sueños realidad.

Disfruta de la orientación al sur y las vistas a la naturaleza, de la tranquilidad y la intimidad. En el entorno incomparable de la geología volcánica de Las Negras hay un espacio para asentar tus sueños. Pasea hasta el pueblo y la playa por una calle llana y con apenas tráfico.

Si buscas vivir y trabajar en el campo en Pleno Parque Natural Cabo de Gata Níjar con las ventajas que ofrece la proximidad a la ciudad y a las playas, esta es tu oportunidad. Se vende magnifico terreno a 8 Km. de San José - Almería. Parcela de 10.450 m2 destinada para la instalacion de áreas recreativas, lúdicas u hoteleras; ideal para complejo turístico rural ya que está situado en una zona donde alrededor existen estos negocios con bastante afluencia de clientes que buscan la tranquilidad y disfrutar del entorno del Parque Natural, como puede ser el hotel rural Villa Maltés. Situado en la población conocida como La Boca de los Frailes.

Una parcela donde hacer crecer sus sueños. En la localidad de Rodalquilar hay un rincón escondido en el que sembrar ilusiones. Una casa individual, un proyecto hotelero.. . todo lo que sueñes tiene cabida en este espacio. Parcela triangular muy bien situada, con los suministros a pie de calle. Rodalquilar es un rincón único dentro del Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar. En sus calles respirarás la tranquilidad de la zona. Disfruta de una amplia oferta cultural, conciertos, museos, exposiciones al aire libre.. . y compagínalo con playa, buceo, kayak, rutas senderistas.. . lo que se te ocurra Esta parcela es URBANA NO CONSOLIDADA, esto significa que para construir antes hay que urbanizar (construir aceras, dar acceso a suministros -luz, agua, alcantarillado-).. . Para ello hay que ponerse de acuerdo con los vecinos, un arquitecto ha de hacer un proyecto de Plan Parcial de Desarrollo, presentarlo al Ayuntamiento y que den el visto bueno. Cuando se desarrolla un Plan Parcial hay que hacer cesiones de tierra al Ayuntamiento para zonas verdes, equipamientos, aparcamientos. En esta parcela son unos 100m2 de cesión La norma de la zona contempla la posibilidad de construir 27 viviendas por hectárea, esto hace, aproximadamente, 1.35 viviendas en la parcela. La edificabilidad en la zona es del 0.43 de la superficie de parcela (unos 165 m2).

Si te gusta ver el Cerro Negro desde la cama, contemplar el mar mientras cocinas, ver las Negras desde tu terraza o tu piscina.. . esta es la parcela en la que construirás tu hogar! Su orientación te asegura el sol de la mañana y unas vistas magníficas. Su inclinación te permitirá disponer de espacio extra para lo que quieras, su localización te garantiza tranquilidad y privacidad. Estarás a un paso de las mejores playas del Parque Natural y de sus localidades más emblemáticas: Agua Amarga, Rodalquilar, La Isleta del Moro, San José, Fernán Pérez.. . en la población con más carácter de toda la comarca de Níjar.

Divisar tu entorno a vista de pájaro, en todas las direcciones. Lejos de los sonidos de la población, por encima de la niebla y las nubes. Elige la orientación de tu casa y prepárate para disfrutar. Parcela de 1.100 m2 en magnífica localización. por encima del nivel de la calle y prácticamente llana, lo que facilita y abarata considerablemente la construcción. Al estar localizada al fondo de una calle sin salida el paso de vehículos es mínimo. tranquilidad y privacidad garantizadas.

Gran oportunidad de adquirir un gran solar urbano con huerto, en el mejor sitio de Nijar. Diseña la casa con la que siempre has soñado, con espacio para todo. Piscina, terrazas, jardin. Llámame y te lo cuento todo.

Especial inversores. En la zona de expansión de Viator, frente a la autovía del Mediterráneo con fácil acceso y cerca del polígono industrial La Juaida y la población.

Parcela con una superficie de 1.173 m2 urbanos. Se encuentra situada en el Parador, Roquetas de Mar, cercana a centros comerciales, poblaciones de Aguadulce y Roquetas de Mar y la ciudad de Almería, en la misma Avenida del Parador. Clasificación de Suelo: Urbano Categoría del suelo: Consolidado directo Ordenanza: Unifamiliar agrupada. Parcela mínima: - Superficie mínima de 75 m2 Retranqueos: Las edificaciones dispondrán su línea de edificación a viario público o espacio público sobre las alineaciones que establece el PGOU o las marcadas por las edificaciones existentes. Ocupación Máxima de Parcela: - Planta baja 100% -Resto de Plantas 80% Ocupación máxima Bajo Rasante: 100% Altura y Número de plantas: 3 Plantas (Ático NO) Número máximo de viviendas: Una vivienda por parcela Dotación de Aparcamientos: Una plaza cada 100 m2t. Mínimo una por vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda