Suelos urbanos en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (134 Inmuebles)


EN EL PALMAR SUELO URBANO NO CONSOLIDADO, SUNCU-9 tiene carretera asfaltada hasta el mismo terreno, a 25 minutos de Las Palmas de Gran Canaria, zona muy tranquila. Oportunidad! precio negociable Son 358m2, Solicita tu visita sin compromiso! Los gastos derivados de la compra venta no se encuentran incluidos en el precio.

SOLAR URBANO ¡ESTUPENDA OPORTUNIDAD! a pie de calle. Situado en la calle Fray Luis de León, en el Lomo de la Herradura-Telde, provincia de Las Palmas. La Parcela, posee fachada a dos vías públicas con distinto nivel, cuenta con una superficie de 140m2 (20 metros de profundidad y 7 metros de ancho). Ideal para construir esa casa que siempre has tenido en mente, a tu medida y conforme a tus necesidades o bien, para realizar una inversión de edificio de viviendas. ¡No pierdas esta oportunidad! No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

SOLAR de 253 metros en Los Portales- Arucas para planificar y construir la casa que siempre has querido. según el Plan General de Ordenación de Arucas como A2C. Puedes construir una vivienda unifamiliar aislada con dos plantas sobre rasante y una bajo rasante y una baja rasante. También permitidos otros usos compatibles, no dudes en consultarme y ven a verlo. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

ARUCAS- (Los Castillos) LOS PEÑONES. Se vende extraordinario terreno urbano en zona consolidada residencial de 231 m2. Ideal para inversión o autoconstrucción. Preciosas vistas. Para mayor información sobre el Plan Urbanístico, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

solar urbano en pleno centro de santidad en Arucas y en una de las mejores calles con los permisos de edificación y planos no dudes en visitar y poder fabricar tu propio hogar y disponer de las mejores opciones de tu vivienda tal y como te gustaría que fuese, la calle esta asfaltada, acceso cómodo y todos los servicios como restauración, transporte público, parques etc. Cercanía de las nuevas carreteras con acceso al sur o al norte, no dudes en visitar y poder disfrutar de un entorno único y con tu vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda