Suelos urbanos en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (134 Inmuebles)


En venta solar urbano de 155m2 ubicado en la C/ Rio Ebro, del barrio capitalino de San José. Con permiso para construir 3 alturas, podrás construir la casa de tus sueños, con vistas al mar y garaje privado, ya que el coche llega hasta la puerta (algo poco habitual en la zona). Además, por sus dimensiones, también es perfecto para construir un edificio de obra nueva de viviendas con garaje. Otra posibilidad de inversión, es adaptar el terreno para plazas de aparcamiento ¡Muy demandadas en la zona! SI QUIERE SABER MÁS, NO DUDE EN CONSULTARNOS SIN COMPROMISO ALGUNO.

Terreno Urbano en venta 1.058 m2 C/ Bolivia - Moya Con espectaculares vistas hacia el mar, zona norte de la isla, en una zona muy tranquila y soleada. Posibilidad de edificar 2 plantas como viviendas, como uso industrial de primera categoría, en situación de planta baja, semisotano o destinarlo con régimen de edificio exclusivo. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

SOLAR URBANO - FIRGAS. A 500 metros del centro del casco urbano de Firgas (ayuntamiento, iglesia, supermercado, parada de taxis.. . ) disponemos de un solar en suelo urbano consolidado, cuenta con 486m2 con 20 metros de frontis. Permite edificar 2 plantas en altura y al estar situado en el límite de la zona urbana y lindando con suelo rústico, garantiza unas vistas envidiables de la construcción realizada. Si estás buscando una parcela en el centro de la isla, en un entorno tranquilo y al mismo tiempo bien comunicado, donde edificar tu vivienda familiar, no lo dudes, ésta es tu oportunidad. No dudes en consultarme cualquier pregunta sin ningún compromiso. Los gastos asociados a la compraventa (notaría, registro, gestoría.. . ) no están incluidos en el precio de venta.

Parcela Urbana en uno de los lugares mas solicitados de nuestra isla, Miraflor (Teror). Solar con buena medida para edificarte tu vivienda de dos plantas unifamiliar. Podrás disfrutar de unas vistas maravillosas al campo y hacia la ciudad hasta el mar. Magnifico precio, no dude en consultar.

TERRENO EN VENTA, ES EN LA ZONA DE LLANOS DE MARÍA RIVERA, NO SAN LORENZO TAMARACEITE, aunque dentro de la distribución urbanística pertenece al San Lorenzo. Urbano a pocos minutos de las Palmas, en una zona de gran crecimiento y residencial, en Llanos de María Rivera, calle Cordillera, con excelentes vistas y muy bien comunicado, apto para construir la vivienda de tus sueños. Pide una cita sin compromiso, el precio es negociable. Calificación urbanístíca RA1, se puede construir una vivienda unifamiliar de 150m2 por planta, y sótano. En el precio no se incluyen gastos de notaria e impuestos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda